CHAMPIONS LEAGUE 2012-2013: Bayern Munich

1246729

Comentarios

• Más nos vale
  • Pues yo creo que al Galata le cae una importante. Tácticamente creo que lo plantearán bien...pero al final les acabará cayendo la del pulpo
  • Pues eso panda de lloronas, que va a llegar sobradamente al la vuelta.<br />Igual que contra el Benfica, alarmas, llantos, lamentos, discurso de perdedores y "milagrosa recuperación".<br />Asco.
  • Busquets: "Hasta que no han marcado el empate, el árbitro no se ha quedado a gusto"<br />http://www.marca.com/2013/04/03/futbol/equipos/barcelona/1364941884.html<br /><br />Si esto lo dice el entrenador o un jugador del Madrid la UEFA no lo dejaría jugar en lo que resta de temporada  :palomita:
  • en 1364995265:
    <br /> Busquets: "Hasta que no han marcado el empate, el árbitro no se ha quedado a gusto"<br />http://www.marca.com/2013/04/03/futbol/equipos/barcelona/1364941884.html<br /><br />Si esto lo dice el entrenador o un jugador del Madrid la UEFA no lo dejaría jugar en lo que resta de temporada  :palomita:<br />
    <br /><br />Y encima te lo creeras y todo.
  • en 1364996462:
    <br />
    en 1364995265:
    <br /> Busquets: "Hasta que no han marcado el empate, el árbitro no se ha quedado a gusto"<br />http://www.marca.com/2013/04/03/futbol/equipos/barcelona/1364941884.html<br /><br />Si esto lo dice el entrenador o un jugador del Madrid la UEFA no lo dejaría jugar en lo que resta de temporada  :palomita:<br />
    <br /><br />Y encima te lo creeras y todo.<br />
    <br /><br />
    en 1364994765:
    <br />ASINTIENDO%252520CON%252520LA%252520CABEZA%252520%2525285%252529_thumb.gif?imgmax=800<br />
  • en 1364994348:
    <br />Pues eso panda de lloronas, que va a llegar sobradamente al la vuelta.<br />Igual que contra el Benfica, alarmas, llantos, lamentos, discurso de perdedores y "milagrosa recuperación".<br />Asco.<br />
    <br /><br />barcelonitis :sisi2:
  • Y como dijo Marce y todos sabíamos... Hattrick de Mes si en el campo nuevo
  • Esto es como cuando los cules se acojonan por el PSG y luegose los pasan por la piedra. Yo estoy acojonado porque a saber que Madrid vemos, espero que no sea el Madrid de liga.
  • en 1365006035:
    <br />Esto es como cuando los cules se acojonan por el PSG y luegose los pasan por la piedra. Yo estoy acojonado porque a saber que Madrid vemos, espero que no sea el Madrid de liga.<br />
    Dudo mucho que veamos el Madrid de liga,saben que se juegan todo a esta carta practicamente esta temporada.
  • en 1365006035:
    <br />Esto es como cuando los cules se acojonan por el PSG y luegose los pasan por la piedra. Yo estoy acojonado porque a saber que Madrid vemos, espero que no sea el Madrid de liga.<br />
    <br /><br />YesMinisterReaction61.gif
  • El mio es justificado, damos lástima en Liga y no me extrañaría que alguna vez se pegue nusenuse<br /><br />Vosotros tenéis miedo hasta del Murcia y encima injustificada  :sisi3:
  • D. López; Essien, Varane, Ramos, Coentrao; Alonso, Khedira; DiMaría, Ozil, Cristiano; Benzema<br /><br />Muslera; Nounkeu, Kaya, Riera, Eboué; Altintop, Inan, Melo, Sneijder, Drogba y Yilmaz
  • Willy, Gámez, Weligton, Demichelis, Antunes, Joaquín, Toulalan, Iturra, Isco, Saviola y Baptista.<br /><br />Weidenfeller, Piszczek, Subotić, Santana, Schmelzer, Kehl, Gündoğan, Reus, Götze, Grosskreutz y Lewandowski<br /><br />...Hummels está sancionado o jodido?
  • Está siendo un partidazo. El Dortmund parece el mejor Chelseacde Mou cuando roban, con Lewandowski absolutamente espectacular.<br /><br />Caballero salvador, Isco muy participativo y el Conejo que tuvo 2 muy buenas y Baptista otra.<br /><br />El mejor partido de cuartos sin duda<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Pues si, partidazo como se esperaba.<br /><br />Empezo un poco dormido el Malaga y tuvo 3 o 4 clarisimas el Dortmund aprovechando la lentitud de los centrales.  Brutal Lewandowski y Reus rompiendo por todos lados.<br /><br />Pero con el paso de los minutos se ha ido asentando el Malaga y ha tenido buenas ocasiones tambien.
  • Partido sin historia. Esperaba un Galata mejor asentado en el campo, pero es que han puesto la alfombra para las contras del Madrid. O mucho cambian, se resguardan y esperan a alguna de los de arriba...o no habrá ni partido de vuelta
  • Ha acabado bastante bien el Málaga. Pro empezó que parecía que le caía el primero pronto, si consiguen mantener a cero la portería de Willy ya será buen resultado, ojala le acompañe alguno de Isco o Saviola a favor.
  • 2 - 0 y camino del tercero, sólo un gol de jugada aislada de Drogba o a balón parado nos pueden joder encarrilar la eliminatoria en la segunda parte. A ver si salimos a comérnoslos y matamos el tema.
  • El Galata son unos amigos, pero el nivel del Madrid tampoco es para tirar cohetes.
  • Muy superior el Dortmund en la segunda parte. Gotze ha perdonado una clarísima.<br /><br />Iturra se pierde la vuelta. Mala cosa para el Málaga. A ver si mantienen el 0-0<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • A estao chulo el partido del malaga-dortmund,muy entretenido.
  • 3-0 pero me queda un sabor raro,creo que metiendo una marcha mas les colabamos 5 con la gorra.
  • en 1365022175:
    <br />3-0 pero me queda un sabor raro,creo que metiendo una marcha mas les colabamos 5 con la gorra.<br />
    <br /><br /><br />Es el mismo sabor que me queda a mí, pero no solo es de este partido, sino en general de toda la temporada. Muchas veces da la sensación de que el equipo juega los partidos a medio gas, como pensando en otra cosa. Van a cumplir y ya está. Hoy con el 3-0 ya han plegado y a casa, incluso con el 2-0 parecía que ya tenían bastante, cuando el Galatasaray estaba como para apretar un poco y meterles un resultado irremontable que además habría servido para meter un poco de miedo y coger buenas sensaciones.<br /><br />Encima, los partidos de liga, que podrían servir para coger ese ritmo y esa moral con buen juego y buenos resultados, están siendo un suplicio comparable a las primeras rondas de Copa del Rey.
  • Y para variar Ramos haciendo de las suyas, qué chaval más limitado.
  • Ramos solo rinde como central si está concentrado al 100% (lo que debe pasar una vez cada 3 lunas). De lo contrario, lo mejor que puede hacer es pasarse al lateral, donde no necesita ser tan estricto tácticamente, y dejar a Pepe y Varane el centro de la zaga, que formarían seguramente la mejor pareja del momento
  • Este año ganamos la décima, Mou dice que es una chempions que le ha dado vergüensa ganar y se pira a otro equipo.<br /><br />No creo que lo dijese pero sería su última gran trolleada jajajaja.<br /><br />No estan en su mejor momento ni de lejos, pero tengo buenas sensaciones. Ojalá la ganemos al fin joder.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up