CHAMPIONS LEAGUE 2012-2013: Bayern Munich

1235729

Comentarios

• en 1365021847:
    <br />BG8OTevCEAAeF83.jpg<br />
    <br /><br />4vqc5PD.png<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> :sisi3:
  • Ya pueden cobrar bien Sneijder y Drogba, porque vaya banda de equipo. Dos jugadores que podrían estar casi en cualquier grande haciendo mongoladas por Turquía.<br /><br />Eboué es un hamijo de los buenos, no me extraña que lo largaran del Arsenal, que malo
  • QUe sufrimiento durante todo el partido, ni un solo respiro joder.<br />Caballero imperial, otra vez el salvador del equipo<br />Gundogan me ha parecido un jugadorazo, al igual que Gotze, <br /><br />PD: Juancho, Lewandowski se mea en Torres
  • Partido plácido no, lo siguiente. En unos Cuartos de Final de Champions y hasta forzando amarillas para perderse la vuelta como mal menor.. no había eliminatoria en ningún momento.
  • Resultado muy trabajado por el Málaga, que complicado es hacerles un gol a los andaluces. Es buen resultado para ambos. Teniendo en cuenta que Dortmund es un campo muy dificil pero que todo gol que marques tendrá valor doble.
  • Si Lewandowski tiene un día menos negado cara a puerta, se van 0-3 hoy...<br />A mí me parecen demasiado superiores, pero claro el Málaga no ha encajado hoy, y un golito en Alemania haría bastante daño.<br />De todas formas las bajas de Wellington e Iturra son dos putadas enormes.<br />Saviola no es delantero para jugar en Primera División siquiera.
  • Estoy de acuerdo en que el Málaga se pudo llevar varios hoy si no los alemanes estuviesen más finos de cara a puerta, aunque Caballero hizo varias muy buenas.<br /><br />También en que Saviola no es delantero, al menos, nivel CHampions.<br /><br />Las bajas del Málaga son muy importantes y yo veo muy muy complicado que no palmen en DOrtmund, pero bueno, a pesar del partido de hoy, el Málaga tuvo 3 o 4 buenas ocasiones también, por lo que esperanza siempre hay.
  • Mi opinión (hoy por lo menos, a lo mejor de aqui al partido cambio)<br /><br />Sin Messi y con Messi<br />680076_FC_Barcelona.jpg680077_FC_Barcelona.jpg
  • Estoy de acuerdo. Solo me da miedo ALba, que sabe defender lo mismo que yo, y como tercer central me da pánico. Pero bien tirada, porque, en teoría, por velocidad, podría dedicarse a seguir a Lavezzi mientras los altos miran a Ibra.<br /><br />Eso sí, como Ancelotti pona a Moura por la banda de Alba...a tomar por culo ambos planteamientos. <br /><br />Por otra parte, imagino que Pedro jugará no?
  • No me acordaba de Pedro. Pero de todas formas creo  que no lo pondría de inicio.<br />Y lo de Moura es mi duda también. Bueno no solo lo de Moura, más que eso la diferencia entre Milan y PSG, que los franceses si salen pueden salir con 4, y si no esta Alves es un peligro. Además que con Ibra a base de pelotazos o con Moura en plan bala tienen mucha velocidad para salir y ahí le costará volver atrás a Alves.<br />
  • Pero Moura jugaría por el lado de ALba, en principio. <br /><br />Alves no me preocupa, porque con Maxwell más un Pastore o algo así se pueden hacer coberturas. Pero por la otra banda, con Jallet+ el toro brasileño...complicado hacer el planteamiento.<br /><br />Aún así, yo le echaría 2 cojones y plantaba lo mismo que contra el Milan. Nosotros en defensa comos inútiles con 3, 4 o 17, por lo que habrá que aprovechar nuestro mediocampo y a Messi más el buen día de alguno de los cojos (Narco, Varral, OverTello etc)
  • La baja de Weligton es la que más notará el equipo (impresionante en el estado de forma en el que está), supongo que el sustituto sera Lugano, no creo que ponga a Sergio Sanchez, la baja de Iturra la puede suplir Camacho perfectamente, que aunque ahora haya perdido el puesto, la primera parte de la temporada ha sido titular indiscutible jugando a un gran nivel.<br /><br />De delantero debe jugar Baptista, por mucho tiempo de baja que haya estado es más futbolista que Saviola y Roque, y meteria a Portillo para ayudar al centro del campo y tratar de tener un poco más el balon<br />Si Eliseu esta recuperado seria otra opción para jugar por banda izquierda, aprovechando su velocidad para salir en las contras y con Isco por dentro.<br /><br />Han sido superiores y merecieron un mejor resultado, bastante tenemos con el empate 0, ahora a Alemania a jugar sin presión y a disfrutar y volver de alli con la cabeza alta por la competición que ha hecho el equipo
  • Morales esta metido para jugar la Champions? Me extraño que no saliera ayer cuando salió Portillo por ejemplo.<br /><br />Igual es un poco pronto, pero con el golpeo que demostró el otro día y teniendo a Welligton, Demichelis y Baptista es una baza importante.
  • No esta incrito, solo se pueden incluir 3 fichas en el paron de invierno, Antunes, Lugano y Piazon
  • Cada vez tengo mas claro que entre los cojos de arriba y las bajas de atras, mas las futuras bajas por sancion de Pique y Alba seriamos la perita en dulce del sorteo de semifinales...si es que pasamos.
  • Mientras os dure el enano hormonado no vais a ser una perita en dulce ni jugando con los benjamines.
  • en 1365087321:
    <br />Mientras os dure el enano hormonado no vais a ser una perita en dulce ni jugando con los benjamines.<br />
    <br />Vayan cerrando...<br />Perita en dulce dice :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
  • Vaya comediantes, la hostia
  • Yo solo apostaría por Pedro en caso de que Messi no pudiera salir de inicio. Para jugar con Alexis y Pedro por la banda y Villa en el centro, pero si sale Messi jugará igual que el martes y cambiará a Masche por Song, Bartra o Adriano.<br /><br />Adriano si juega el sábado, tiene posibilidades de jugar el miércoles. No creo que se atreva a probar un jugador nada más salir de una lesión. Si no, yo apuesto por Song.
  • Pues Adriano, con dos partidos seguidos y saliendo de una lesión, tiene todas las papeletas para volver a romperse.<br />Ya, ya se que hay poco más
  • en 1365085650:
    <br />Cada vez tengo mas claro que entre los cojos de arriba y las bajas de atras, mas las futuras bajas por sancion de Pique y Alba seriamos la perita en dulce del sorteo de semifinales...si es que pasamos.<br />
    <br /><br />Pienso igual
  • El barcelona perita en dulce? pero que cojones estáis diciendo por dios  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
  • Dentro de que Bayern, Madrid y Dortmund están que se salen. Piénsalo. En defensa seríamos el peor de los 4 de largo
  • Tié cojones la cosa. Pues nada, a partir de ahora que la 5 amarilla sean 10 partidos y se dejen de rollos. Caguenlahostia toda la puta vida se ha buscado la 5ª. Una cosa es lo del año pasado y otra esta. <br />
  • Yo no entiendo que sancionen el forzar una amarilla. Lo normal sería que cada cual haga lo que le salga de las pelotas. Lo de entrar a juzgar intenciones...
  • Giuseppe Rossi ha recibido el alta medica y ya puede ser convocado por la Fiorentina
  • en 1365167519:
    <br />Giuseppe Rossi ha recibido el alta medica y ya puede ser convocado por la Fiorentina<br />
    <br /><br />??
  • en 1365108162:
    <br />El barcelona perita en dulce? pero que cojones estáis diciendo por dios  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:<br />
    <br /><br />Pique en tres partidos antes de la final ve una tarjeta amarilla pero seguro, Alba tiene tambien muchas papeletas, que defensa queda para unas semis?<br /><br /><br />Alves, Bartra, Song, Adiano?, de risa, cualquiera del resto de semifinalistas nos mea la cara, por mucho Messi que tengamos.
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up