Esta claro que lo traen por su capacidad para correr y defender con muchos metros por detras como principal virtud, porque de mariscal tiene poco y salida de balon...no destaca por ello. Que pueda ser lateral tambien suma, claro
Hombre, yo veo que este mandingo es zurdo y parece ser que se va a fichar a Iñigo Martínez que precisamente es central zurdo. A mi se me hace difícil ver jugar juntos a dos centrales zurdos, cuando es una característica común entre los zurdos la de usar la pierna derecha solo para apoyarse (excepto Messi, claro).
Parece que se ha buscado un perfil concreto con el fichaje de Iñigo Martínez y al menos desde el principio parece que Valverde tendrá más confianza en un fichaje pedido por él, que en un jugador que ya estaba y no sabemos si le gusta o no. Escolán es periodista muy del Barça, no creo que se haya inventado eso de Umtiti por la cara.
Hombre si invierten en Íñigo no creo que sea para dejarlo en el banquillo. Puede que alterne titularidad como central zurdo con Umtiti pero está claro que si traen a un jugador de tanta proyección y presente, es para reforzar ese perfil. A mi no me extrañaría en absoluto que Umtiti pasase a un segundo plano.
¡Hola desconocido!
Regístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!
Comentarios
BORN 14 NOV 1993 TO YAOUNDÉ (CAMEROUN)
NATIONALITY : FRANCE
181CM , 75KG , BEST FOOT : LEFT
http://www.marcadorint.com/ligue-1/umtiti-ya-es-lider-central-olympique-lyon/
Artículo de David de la Peña para www.sportyou.es:
http://www.sportyou.es/noticias/asi-juega-umtiti-635789
Si todo va bien reapareceria en el clasico.
Parece que se ha buscado un perfil concreto con el fichaje de Iñigo Martínez y al menos desde el principio parece que Valverde tendrá más confianza en un fichaje pedido por él, que en un jugador que ya estaba y no sabemos si le gusta o no. Escolán es periodista muy del Barça, no creo que se haya inventado eso de Umtiti por la cara.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!