Sueldos o contraprestaciones

Buenos días,

Aunque me consta que existen desde prebenjamines, me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia, conocimiento o sabe lo que se ofrece en categorías Alevín o Infantil, bien en forma de cheque gasolina, pago de cuotas académicas o colegios, sueldo directamente...; En fin, que cada uno aporte su experiencia.

Creo que a alguno le vendrá bien para no tener que hacerse con un representante para el niñoa los 12 años.

Muchas gracias
VICONYC
Post edited by Zatu on

Comentarios

• ¿Tienes un chaval furgolista? :elboinas: 
  • Pues para que te voy a decir que no...

Y si ahora quieren al niño, si dura una par de años o tres pues eso que se lleva...

• editado enero 2017

ni idea de la realidad, pero entiendo q a mejor club mas contraprestaciones, tb depende la distancia. si estas en el Madrid para empezar alojamiento y colegio, a veces he leído algo mensual y algunos viajes a su tierra para el niño, tb depende de la edad, o de los padres a Madrid si es de fuera. imagino q es algo q se negocia caso a caso, y si tienes varias ofertas poder contraofertar, y al final decidir lo mejor, lógicamente.

si nos puedes contar en el futuro como te fue la experiencia, pues fantástico. asi sabemos un caso real.

suerte !!!.

• Gracias RMTF, la verdad es que se dicen muchas cosas y todas ellas las tienes que coger con pinzas;
    Lo que no quiero es equivocarme, valorar todo sabiendo que quizá sea mejor quedarse en un club no TOP pero bueno en categorías inferiores y ser protagonista a moverte y estropear la progresión del niño.

No obstante, es ahora cuando están empezando a llamar, tanto a mi hijo como algunos de sus compañeros y me gustaría manejar información de que podría pedir si realmente es de gran interés.

Os mantendré informados hasta donde pueda.

• Buenas, voy a aportar mi granito de arena, de los casos que yo me se:

Pongo 2 casos, 1 chico que vive en la Comunidad de Madrid y lo quieren fichar Real Madrid o Atlético:

- Ropa pagada, estudios, residencia (no estoy seguro, pero supongo que algún caso habrá), taxis (para ir y volver de los entrenos), quizá algo económico cada mes según edad o jugador (pero no estoy seguro).

2o caso, chico que vive en Andalucia y lo quiere fichar un equipo tipo Real Madrid o FC Barcelona:

- Ropa pagada, estudios, residencia, viajes para la visita familiar, cantidad económica al mes según edad o jugador (seguro).

Puede ser que me deje algo, pero más o menos es esto lo que hay hoy en día, espero haberte ayudado.
  • editado enero 2017
    Buenas Alex, muchas gracias.
    Eso es mas o menos la información q manejo yo. Mi caso es el primero q tu planteas. 
    Lo que querría saber es si alguien sabe de una oferta concreta, tanto para colegios, tanto gasolina, tanto en sueldo para alevines o infantiles. 

Además otra curiosidad es saber como manejan los grandes clubs casos de los mejores niños  de cada equipo q llevan desde benjamín o prebenjamín y no les pagan nada y llegan otros jugadores, como podría ser mi hijo, q no llegan a ese nivel y si les ofrecen una compensación del tipo que fuera.

Pero vamos q lo q más me importa es conocer alguna oferta en firme q hubieran hecho a alguien tipo... "te pagamos el colegio y 200€ al mes para gasolina".

muchas gracias 
  • No entiendo muy bien eso de pagar estudios y gasolina, será una cosa o la otra, digo yo...
  • solo pagan gasolina y depende de qué zona de Madrid residas
  • Hasta cadete únicamente pagan gasolina y no a todos ni la misma cuantía . Casi siempre varía en función de la distancia en km pero otras veces no.. depende del niño que sea y la proyección q ellos crean q tenga. Hay niños q aún viviendo cerca cobran bastante y otros que viviendo lejos o no cobran o les dan una miseria.y los q vienen a residencia se les paga el colegio Sek, la manutención , algunos viajes a su tierra de origen y poco más. La ropa de entreno y vestimenta oficial de la dan a absolutamente todos los cantera os. Pero la ropa deportiva y de vestir no la pagan. Si es cierto q algunas firmas deportivas visten y calzan a algunos niños. Pero solo aquellos q destacan. A los demás les tienen q vestir y comprar las botas la familia, porque nadie se hace cargo. Nike y Adidas suelen elegir a un par de niños por cada equipo con lo q solo dos o tres niños por equipo gozan de estos favores de las firmas. 
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up