CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017: Real Madrid CF

2456761

Comentarios

• Espero que cuando jueguen vs. Barça -suelen coincidir- hagan lo mismo con la estelada.

Resumen del mierdarreal

• Lo mismo es Catalonia que Palestina, lo que te faltaba por comparar :lol:
  • Digo yo que en vez de la esteleda, deberian sacar la española.
  • Lo mismo es Catalonia que Palestina, lo que te faltaba por comparar :lol:
    Las pillas al vuelo eh :trollface:
  • La clásica excusa de estaba troleando :sisi3:

No cuela edu.
  • Joder los hinchas del Celtic qué grandes, no?

http://www.rt.com/sport/356335-palestinian-flags-football-match/
    Me paso 24h off pero si es lo primero que he leído en la página me produce arcadas, como el anormal de CR, putos antisemitas.
  • La clásica excusa de estaba troleando :sisi3:

No cuela edu.
    claro claro, como soy tan pro independencia y esteladas yo :facepalm:
  • Más bien te gusta tocar los huevos. Se plantan con esteladas, protestamos y te iba a faltar tiempo a decir algo :lol:
  • editado agosto 2016
    Tras la clasificación de Manchester Ciy, Oporto, Borussia M'Gladbach, Celtic, Monaco, Legia Varsovia, Dinamo Zagreb, Ludogorets, Copenhague y Rostov, hoy es el sorteo de la Fase de Grupos a las 18:00. Los bombos serán los que siguen:

• Todos sabemos a quien le va a tocar un grupo con Losernal, Basilelos y Ludópatas
  • Oporto, Tottenham y Ludogorets. Ahí lo dejó escrito Tifosi.

Y para el Barça: Bayer, Kiev, Celtic.
  • Yo me pido Benfica, Brujas y copenhague

Como en las eliminatorias siempre nos tocan equipos de verdad, al menos que tengamos una fase de grupos relajada.

• yo, lo que elija floren
  • Oporto, Basilea y Legia me pediria yo para el Barça
  • la camiseta de la duodécima

• Arsenal, Brujas y Celtic o Copenhague estaría bien.
  • Trulli dijo:
    Todos sabemos a quien le va a tocar un grupo con Losernal, Basilelos y Ludópatas
    Era obvio que le iban a tocar al PSG :trollface: 
  • Empezamos la Champions como la acabamos, con el camino más difícil.
  • Después de la mierda de sorteo por lo menos el orden de partidos es aceptable. Empezamos con el PSV, después Bayern en casa, los dos contra el Rostov PSV en casa y el final en Allianz.

Deberíamos llegar al Allianz ya clasificados y en caso de no hacerlo el Bayern es improbable que llegara jugándose algo.
  • editado agosto 2016
    la de ROberto Carlos es un lol pq saca nombre de equipos y no al grupo al que van pero vamos seguir con ese puto complejo de inferioridad que siempre tendréis la mierda de la culerada, deberíais desaparecer de la faz de la tierra y dejar a los Atléticos ser los nuevos plañideros, seguro que vienen con llantos modernizados.

VIVA EL ROSTOV¡¡¡¡
  • Pa llorar...lloraba bastante Mou, y bien que le comiais la polla.
  • mas quisiérais la culerada llegarle a la mierda que tiene en la uña  DON XOsé, 
  • Por cierto la bola de Roberto Carlos sale el Ludogorets ese de mierda y obviamente no va al grupo del Madrid. El puede sacar el equipo que se la de los huevos, que el que los manda a un grupo u otro es posteriormente el tipo de la UEFA.

Ojo que no quiero ser abogado de los mierdas de la UEFA, pero la verdad hay que decirlo
  • Y lo de Rush?, porque es raro de cojones lo que hace.
  • Yo creo que Rush es torpe sin más como ha demostrado.

De verdad pensáis que estos sorteos se amañan? Yo es qe no me lo creo en absoluto.
  • Amañados están porque están condicionados. A partir de ahí, casualidades de la vida...
  • No me creo los amaños. Lo que dice nessy de los lloros de Mou es un hecho, escueza mas o menos
  • Pero si ya se ha dicho que se amanan
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up