CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017: Real Madrid CF

145791061

Comentarios

• Salimos con el 11 de gala a excepción de Purabida que aún no está, y contando con que Rafa este año ya es titular
  • Primera media hora impecable del Sporting, baño al Madrid en su casa, ojo. Señor equipo
  • City en plan apisonadora de momento. 2-0 que podian ser 5. Es acojonante lo que ha cambiado Guardiola a este equipo en tan poco tiempo
  • Como dice Nessy, nada nuevo, luego en octavos el Ludo, cuartos el PSV, semis contra el Monaco y final contra el Atleti
  • Maradona dijo:
    Como dice Nessy, nada nuevo, luego en octavos el Ludo, cuartos el PSV, semis contra el Monaco y final contra el Atleti
    Y balon de oro para CR, hoy, un tiro de 40 metros y una piscina al borde del area, luego marcara a puerta vacia y los voceros a todo trapo, pero lo de este tio hace tiempo que es una verguenza.
  • lo de baño al Madrid es coña no¿? 
  • Ratko dijo:
    lo de baño al Madrid es coña no¿? 
    No
  • Peligrosamente preparado sisi

El Madrid empezo a jugar desde que entro Lucas y los portugueses Elias. El de Morata es otro golazo

La falta de Cipriano es perfecta, vaya golazo, pero este Sporting supo jugar mucho mejor el partido, gran estadio para ver la tactica de Jorge Jesus
  • Punto clave para el Sevilla, aunque merecio ganar la Juve. No funciono ni el esquena ni los cambios de Sampaoli, y entre Dybala, Alves y el Pipa tuvieron el partido. 
  • Pues 3 del Kun y uno de Iheanacho. Partidazo del City. Probo al final Pep con Kolarov y Zabaleta como mediocentros/interiores, no se si sera algo que pueda hacer contra el Barça
  • El próximo partido es Shity - Barcelona?
  • Cómo mola ser del Mandril, papi :lol: y nessy hateando la eterna flor. Pobre
  • Hasta que marque el mandril. Siempre igual. Grobar.
  • Ah. Ya tenemos nuevo baúl: benzemal.

• Que alguien le ponga al gif "Vamos a ponerla aqui para que nessy la vea bien" :meparto: 
  • :qmeparto: :qmeparto: 
  • MD:

Suerte, épica y otra victoria fuera de tiempo

Jugó el Sporting de Portugal, ganó el Real Madrid, en el tiempo añadido, una película que se repite muchas veces cuando el Madrid está en el campo

Sport:

La flor de Zidane sigue exuberante

:sisi2:
  • Yo no soy por que me citais tanto, si dije exactamente lo que paso, que el Madrid estaba dando asco y que iba a ganar, que clase de retraso teneis?

• nessy dijo:
    Yo no soy por que me citais tanto, si dije exactamente lo que paso, que el Madrid estaba dando asco y que iba a ganar, que clase de retraso teneis?

Que es una broma hombre, yo si te soy sincero ni te había leído lo que has dicho :roto2rie:
  • pa retraso... el de messi

• Cuentame mas

httpspbstwimgcommediaB6HWEAuIAAAWHPSjpg

• Ahora mismo

• Ya que nadie lo dice, lo digo yo, menudo amigo el Rui Patricio, mare meva. 
  • editado septiembre 2016
    Una nueva victoria sospechosa para el equipo con más victorias sospechosas de Uropa. Ya no quiero ser europeo.

Mira que yo creo en el karma, pero joder, cada vez me cuesta más.
  • http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160914/41306331999/periodista-holande-obli-sancionado-psv.html

En Europa se sanciona a los forofos y aquí en España monopolizan el periodismo deportivo. Todo en orden :sisi3:

Obi Oblak, que el PSV se vaya a cagar, Obi Obi Obi Oblak
  • Visto el resumen, la verdad es que en los últimos 20 minutos, tras los cambios de Zidane y Jorge Jesús, el Madrid generó bastantes ocasiones, y con esas oleadas, en su campo, son de sobra capaces de hacer 2 y 3 goles. 

Quiero decir, sigo pensando que el Sporting dio un baño táctico durante 70 minutos y demostró lo buen equipo que es y lo bien trabajado que está, pero al final el Madrid reaccionó y tuvo, además de los goles, como para haber empatado antes. James, Lucas y Morata aportaron mucho, Carvajal fue un cuchillo en esos minutos llegando y los portugueses se metieron tan atrás que no podían frenarlos

Por otra parte, repaso del Dortmund, 0-6 y vamos a ver, los 4 duelos entre alemanes y portugueses y alemanes y Madrid, más la visita de los de Zidane a Lisboa....creo que puede molar el grupo
  • Algo parecido hizo Florentino con As, o Alves. Ojalá todos los clubs pasasen de los perioditas amarillistas buscamierdas (que no sé si es el caso de este)
  • El tío es socio del Atleti y se puso a cantar la canción de Oblak tras parar el penalti no hizo nada más. Si lees la entrevista más allá de eso el tío dice que:

"[...]Ya dije que al PSV le habían anulado mal el gol de De Jong, que fueron manos de Godín en el área y que era penalti. Me gusta hacer las narraciones de forma más lúdica pero ya dije que al PSV le habían perjudicado con cuatro errores arbitrales.[...]"

Te imaginas a Roncero, Duro, Jose Luis Sánchez, Juanma Rodriguez, Caridad y demás fauna ¿reconociendo eso en un partido del maligno? Lo deben tener prohibido hasta por contrato
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up