Girona FC - 2ª División

124

Comentarios

• Me huele que este año el Girona va a ser un equipo decepcionante y se va a notar mucho el salto con respecto a la pasada temporada
  • Sobretodo notarán el cambio de entrenador
  • Yo tambien lo creo. Con lo que molaba la temporada pasada
  • Primera bilis contra Eusebio y aún no se vio a su equipo jugar, y ojo que yo también pienso que es muy complicado repetir el año pasado...Tuvo un mérito enorme hacer la temporada pasada que hicieron con la plantilla que tenían, mantienen el bloque pero hasta manteniendo al Machín sería muy complicado volver a estar a tal nivel.

Veremos a ver que ocurre, el bloque como digo se mantiene y las piezas que hicieron la histórica temporada pasada se mantienen, a saber.
  • Y te sorprendes Manu?

Puedo describir los comentarios de los próximos 4 meses de todos los usuarios del foro de 10 temas que elijas al azar y acertaré en el 95% de los casos.

• editado 18 de febrero
    El capitán del Girona, Alex Granell, dedica el triunfo ante el Real Madrid en el Bernabéu a los políticos catalanes que están en la cárcel.

https://www.marca.com/buzz/2019/02/18/5c6a4e2146163f0a828b4599.html

"Aquí somos unos cuantos futbolistas que queremos mucho a nuestra tierra, que somos mucho de Cataluña y que sufrimos por todo lo que está pasando. Y por mucho que seamos futbolistas esto no nos quita que tengamos nuestro propio sufrimiento por todo lo que está pasando en Cataluña. Es la forma de mostrar nuestro apoyo a todos los políticos que injustamente están siendo juzgados. La victoria contra el Madrid en Montilivi fue en un momento políticamente delicado y ahora poder ganar en el Bernabéu también es importante"
  • Gracias Solari team por permitir que gilipollas de mierda como el subnormal ese (un saludo Arcadi!) tengan su minuto de gloria a costa de hacer política. Ah, que no hay que mezclar política y deporte salvo que seas del país oprimido.

Ojalá se pudran en la cárcel todos los golpistas indepes y Pedro bien lejos para no indultarlos mientras yo celebro la condena bebiendo cava catalufo.
    A mamar, indepe de mierda.
  • Girona no es de los sitios con mas indepes? 

Pero vaya, que no se que tendra que ver ganar un partido con eso, el chaval mucho no lo penso
  • Sí, Girona es muy indepe en general desde siempre.

No me sorprenden en absoluto sus declaraciones la verdad xd
  • Porque el Madrid y Florentino son parte en el Prusés

• Un tonto de capirote más 
  • Zatu dijo:
    El capitán del Girona, Alex Granell, dedica el triunfo ante el Real Madrid en el Bernabéu a los políticos catalanes que están en la cárcel.

"Aquí somos unos cuantos futbolistas que queremos mucho a nuestra tierra, que somos mucho de Cataluña y que sufrimos por todo lo que está pasando. Y por mucho que seamos futbolistas esto no nos quita que tengamos nuestro propio sufrimiento por todo lo que está pasando en Cataluña. Es la forma de mostrar nuestro apoyo a todos los políticos que injustamente están siendo juzgados. La victoria contra el Madrid en Montilivi fue en un momento políticamente delicado y ahora poder ganar en el Bernabéu también es importante"

Espero que Granell dedique este descenso también a los políticos catalanes que están en la cárcel. 

Imagen relacionada

Uno menos en la lista.
  • burn dijo:
    Me huele que este año el Girona va a ser un equipo decepcionante y se va a notar mucho el salto con respecto a la pasada temporada
    OJO. Primera vez que le veo acertar un pronóstico a largo plazo en 10 años.
  • Zatu dijo:
    Zatu dijo:

Espero que Granell dedique este descenso también a los políticos catalanes que están en la cárcel. 

Imagen relacionada

Uno menos en la lista.

• Me tenéis infravalorado
  • Que pena me da si....

venga Granell dedicale el descenso a los politicos presos .... peeeeeeeeeeerro
  • De verdad que destrozo de imagen se ha hecho Cataluña con el akelarre indepe , anda que no hay gente contenta porque bajen 
  • Ya ves, un equipo modesto, que caería bien y todo el mundo le odía. Igualitos ellos y el Huesca.
  • Hombre el Hiesca está más pelado y no tiene los contactos del Girona. 

Por cierto, el Girona solo debe haber ganado a los grandes, luego contra rivales directos.... nada. Y es ahí por donde pasa la salvación

• La cláusula de Portu se reduce a la mitad si el Girona baja

Cristian Portu se convertirá en uno de los jugadores más apetecibles del mercado veraniego si las matemáticas condenan al Girona a la Segunda División. Algo que, salvo milagro, podría ocurrir este sábado.

La cláusula de Portu en Primera es de 20 millones de euros, cifra que estuvo intentando rebajar el Sevilla el pasado verano sin éxito. Pero en cuanto el Girona sea equipo de segunda, la cláusula del ex del Valencia se reducirá a la mitad: 10 millones de euros.

Varios equipos de la Liga española y de la Premier ya han mostrado interés en hacerse con sus servicios para la temporada que viene y todo apunta a que, si finalmente el Girona baja a Segunda, va a ser muy complicado retenerle.

• Una pena por el Girona, con lo que se lo curró para llegar a primera. Lo que dedique Granell me parece algo menos
  • Ya no es "filial" del city?
  • Es una pena el descenso por varios jugadores que tienen nivel de primera como Stuani, Portu, Porro, Boja García, Pons y el propio Granell.

Yo hasta hace poco no veía probable un descenso del Girona porque daban sensación de equipo mas fuerte, no me parecía tan mala temporada como dicen sus puntos. En copa hicieron un temporadón eliminando a Alavés y Atlético y en liga ganaron en Villarreal, Mestalla, en Monjuic (cuando el Espanyol estaba fuerte), en el Bernabeu, en Leganes (muy fuerte en su casa), empató en el Nou camp, en Anoeta ... la sensación al menos para mi era de equipo revelación pero como dice edu con los rivales directos la ha cagado.
  • Ya no es "filial" del city?
    Sigue siendolo
  • Valdano dijo:
    Es una pena el descenso por varios jugadores que tienen nivel de primera como Stuani, Portu, Porro, Boja García, Pons y el propio Granell.

Yo hasta hace poco no veía probable un descenso del Girona porque daban sensación de equipo mas fuerte, no me parecía tan mala temporada como dicen sus puntos. En copa hicieron un temporadón eliminando a Alavés y Atlético y en liga ganaron en Villarreal, Mestalla, en Monjuic (cuando el Espanyol estaba fuerte), en el Bernabeu, en Leganes (muy fuerte en su casa), empató en el Nou camp, en Anoeta ... la sensación al menos para mi era de equipo revelación pero como dice edu con los rivales directos la ha cagado.
    Solo por esto mereces al Recre en 2ºB otro añito
  • La frase completa dice que me da pena porque ciertos jugadores tienen nivel de primera no por el club en si, ya he dicho en algún post que prefería al Girona en segunda antes que a Rayo, Levante o Valladolid.
  • No, no te puede dar pena POR  NADA
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up