14| Marcos Llorente

1161718192022»

Comentarios

• Le han pillao jaja

• Ya me extrañaba a mi, todos sabemos que a nuestro Marquitos lo echastéis del Madrid por ser demasiado honrado.

• editado 16 de abril

Honrado? Honrado es robarle la novia al hijo del entrenador?

NO QUEREMOS GENTE ASI

• editado 12 de junio

Resumen de su partido contra el Liverpool

No me creo que en Twitter nadie se haya currado un meme con este material.

• El Cholo lo ha probado como uno delos 2 delanteros en los entrenos

• Sí, es raro de cojones pero va a acompañar a Costa en ataque y Carrasco en banda. Correa ha estado tocado y aunque lleva entrenando un par de días con el grupo parece que no va a entrar en el once.

• A ver cómo sale eso...

• Trulli, crees que debería ser titular? Cuál sería tu once actualmente.

• editado 18 de junio

Dado su físico privilegiado y la confianza que tiene ahora mismo para mi tiene que ser titular en este tramo final, aunque sacarle como ayer contra equipos que ya estén castigados físicamente puede ser muy ventajoso tanto para él como para el equipo.

Para Simeone ahora mismo el equipo tipo sería éste.

El equipo que a mi me gustaría en cambio sería éste.

O este teniendo en cuenta que a Simeone no lo vas a sacar en la vida del 4-4-2

• Te cargas a Saúl 🤔 no sabía que no te gustaba.

• Si que le gusta, estará mal ahora supongo

• Claro que me gusta Saúl, si soy de los pocos que lo defiende aquí, pero es que su temporada está siendo horrible y tiene que espabilar porque se está quedando estancado.

• El 11 con 3 centrales y esos aviones en los carriles mola.

Pero es lo que dices, no veo al Cholo usándolo habitualmente

• Espero no tener que arrepentirme pero hoy día es lo que pienso y es que me alegro mucho por Llorente, que le vaya genial en el Atlético y se demuestre lo buen futbolista que es, que para eso trabaja como el que más.

También me gusta porque creo que ha dejado retratadas a varias personas, está demostrando que para ser querido en un club no hace falta echar mierda sobre el que te crió y te dio la oportunidad, no ha ido por el camino fácil que quisieron seguir otros como Morata o Mirotic, que creo que tienen menos motivos de queja de su paso por el Real Madrid que el propio Llorente, que ni ganó títulos importantes de blanco y pasó mucho tiempo en el banquillo sin que confiaran en él para largarlo como un cualquiera.

Es decir, tiene más motivos Llorente que los otros dos panolis para buscar venganza contra el Real Madrid y en cambio el chaval se ha mantenido discreto y sin soltar gilipolleces para que los Juantxos de turno le aplaudan a rabiar.

Se merece lo que le está pasando, una pena no haber podido disfrutar de esta faceta suya en mi equipo, pero tenemos un tipo al mando que no está capacitado para tomar este tipo de decisiones, se lo lleva todo a lo personal, un puto pendenciero.

• Estoy de acuerdo en todo menos en el último párrafo.

• Morata para mi es que no tiene nivel para ser el 9 del Madrid y creo qye hizo bien en marcharse

Otra cosa es lo que dijese, que no lo recuerdo

Pero Llorente sí creo que podrían habaerle dado más bola antes de venderlo y quizás se habría ganado el sitio (no como delantero, eso son genialidades del Cholo)

• Yo lo de Llorente todavía lo cojo con pinzas, está con una confianza increíble y su físico le beneficia en esta situación más que a nadie.

Habrá que verlo en esa posición en condiciones normales y tras encadenar 3 partidos flojos, ahí veremos si de verdad tiene madera para esa nueva posición

• No. El pavo va que parece drogado pero yo he visto a Lass ser Maradona de 10 durante un mes y algo y luego volvió a ser Lass, justamente además fruto de un desnivel del tipo de entrenamientos y viniendo a paso cambiado de la temporada.

No tiene nivel técnico para destacar en esa posición. Otra cosa es que le venga bien para congraciarse con Simeone cuando las cosas se normalicen.

• Lleva tres partidos buenos, ya llegarán partidos regulares y desaparecerá un mes de las alineaciones.

• Raul García tampoco tiene calidad para esa posición.

• Buen ejemplo.

• editado 27 de junio

Pues no acabará siendo un delantero top,pero vamos,yo lo veo por ahí arriba y lo veo de escandalo.

El cabron tiene muchas mas cosas de las que podiamos imaginar.

• 4 goles y 4 asistencias en los últimos 12 partidos. Vaya rendimiento en este final de temporada.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up