Exmadridistas

1246751

Comentarios

• Para mi, el jugador más elegante que ha dado Francia y, tras Platini, el mejor. Solo por verle hacer un control de un melón o mearse a 3 rivales con un movimiento o una pisadita valía la pena pagar la entrada.<br /><br />Además, un disparo cojonudo y una visión de juego privilegiada. Su mejor versión, para mi gusto, se vio en la Euro 2000. Él solo dominaba los partidos de principio a fin
  • Un genio con una elegancia brutal.
  • Lo mas cercano a el es iniesta ahora mismo
  • Para mi Iniesta es mejor jugador lejos del área pero menos determinante llegando a ella
  • Un maldito puto genio. Decían que no jugaba al fútbol, que bailaba ballet con una pelota. Lo más elegante que he podido ver en un jugador de fútbol, le consideraba el 5º grande, hasta que ha llegado Messi y le desplaza al 6º grande.<br />Ha habido jugadores parecidos a él, como Kaká entre otros (en su buenos momentos) pero ninguno se le acerca tanto como Iniesta, casi a un nivel parejo. No es tan decisivo el español ni tan desequilibrante, pero como dice Álex, uno juega mejor más arriba y el otro elaborando jugadas y llevando el peso del equipo más abajo, como cualquier mediocentro.
  • Lo del quinto mas grande no se lo cree ni dios, bueno si, los madridistas.<br /><br /><br />Aunque sea impopular, lo voy a decir, me quedo antes con Michael Laudrup.
  • ÉL mismo lo dice. Que como mucho se consideraría entre los 20 mejores o así. Yo pienso lo mismo. Mismamente en Francia, creo que Platini lo supera.
  • en 1378737044:
    <br />Lo del quinto mas grande no se lo cree ni dios, bueno si, los madridistas.<br /><br /><br />Aunque sea impopular, lo voy a decir, me quedo antes con Michael Laudrup.<br />
    Ahí ya se entra en gustos personales, pero Laudrup NO ha llevado nunca a su selección a ganar un Mundial y Eurocopa que haya ganado casi él sólo, Laudrup no tiene ningún balón de oro( aunque suene a pipero, sabemos que la elección de los balones de oro es algo estúpida), pero sobre todo Laudrup no ha sido tan decisivo y regular como Zizou.<br />Con ésto no quiero decir que Laudrup sea mal jugador, a mí me encanta y es otro de los futbolistas que tienen el mismo ADN que Zidane y Iniesta, pero es como si comparas hoy por hoy a Xabi Alonso con Gago.
  • Me vas a comparar la DInamarca de Laudrup, del Laudrup en plenitud, con la Francia de ZIzou, Thuram, Vieira, Deschamps, Henry, Trezequet y cía  :lol:<br /><br />Tampoco Di Stefano ganó ningún Mundial, ni Cruyff<br /><br />Para mi Laudrup sí podría estar al nivel de ZIdane. Fue el mejor tanto en Barça como Madrid, dando lecciones durante muchos años y de forma regular, casi cada fin de semana
  • Yo es que no he visto a Laudrup jugar solo en videos pero vamos me creo eso de que es mejor que Zidane, mi padre me lo ha dicho muchas veces.
  • Es que poner a Laudrup al nivel de ZIzou no es ningún demérito para el francés. Laudrup era el jugador más técnico para mi de EUropa en los 90 junto a Baggio. Un fuera de serie total. Y además tenía mucho gol, y el mejor pasador que he visto
  • jajajajaja laudrup como zidne. joder que le gusta a un cule echar mierda al calvorota.<br />jajajaj que chistaco joder. ya puestos de la peña, total.
  • en 1378738113:
    <br />
    en 1378737044:
    <br />Lo del quinto mas grande no se lo cree ni dios, bueno si, los madridistas.<br /><br /><br />Aunque sea impopular, lo voy a decir, me quedo antes con Michael Laudrup.<br />
    Ahí ya se entra en gustos personales, pero Laudrup NO ha llevado nunca a su selección a ganar un Mundial y Eurocopa que haya ganado casi él sólo, Laudrup no tiene ningún balón de oro( aunque suene a pipero, sabemos que la elección de los balones de oro es algo estúpida), pero sobre todo Laudrup no ha sido tan decisivo y regular como Zizou.<br />Con ésto no quiero decir que Laudrup sea mal jugador, a mí me encanta y es otro de los futbolistas que tienen el mismo ADN que Zidane y Iniesta, pero es como si comparas hoy por hoy a Xabi Alonso con Gago.<br />
    <br /><br />Se te ve entendido, ya te ha contestado Alex, pero lo que mas me llama la atencion es lo de la regularidad, en ese aspecto Laudrup se mea en Zidane, si de algo se puede acusar al Frances es de eso, Laudrup iba sobrado y ya si tiras de estadisticas ni te cuento, y eso que para mi las estadisitcas me dicen poco.
  • en 1378742587:
    <br />jajajajaja laudrup como zidne. joder que le gusta a un cule echar mierda al calvorota.<br />jajajaj que chistaco joder. ya puestos de la peña, total.<br />
    <br /><br />Atencion, un tonto a las tres a la vista, novedad, falta Gornaldo para adornar el post.
  • iluminame faro de la sabiduria futbolistica. <br />Laudrup mejor que zidane....claro claro  :lol:<br /><br />y a zidane solo lo consideramos de los mejores de la historia los madridistas...  :lol:<br />Deja el minoxidilo y pásate al alcohol en vena, es mas sano...
  • en 1378743621:
    <br />iluminame faro de la sabiduria futbolistica. <br />Laudrup mejor que zidane....claro claro  :lol:<br /><br />y a zidane solo lo consideramos de los mejores de la historia los madridistas...  :lol:<br />Deja el minoxidilo y pásate al alcohol en vena, es mas sano...<br />
    <br /><br />Yo no he dicho que sea rotundamente mejor, digo que lo prefiero, como gusto personal me gusta mas, y que es mejor si que es discutible, no solo lo podria opinar yo, algun que otro forero lo pone en duda y periodistas serios tambien.<br /><br />Y a lo ultimo si, solo lo considerais los madridistas, date una vuelta por francia por poner el ejemplo mas claro, coño, si hasta hace algo mas de un año el madridismo mas rancio (que no eran pocos, ni en este foro...) pedian el balon de oro para Casillas y ahora lo queren quemar.<br /><br />Siempre habeis elevado a jugadores a unas altares y con unos derechos que no se merecen, y ejemplos tenemos mil, si, vivis en otro mundo.
  • Es mas, la primera temporada de Laudrup en el Madrid en la que ya venia de vuelta de todo y que no era el mismo de sus mejores años en el Barça, en esa, en esa temporada se mea en cualquier otra de las de Zidane en el Madrid.
  • Yo no sabría decir quién es mejor de los dos. <br /><br />He visto a ambos, y ambos dominaban los partidos en su zona del campo, tenían esa pausa que hace falta para encontrar la mejor solución en cada jugada, tanto si la solución era un regate como si era un pase de gol, y los dos tenían unos fundamentos técnicos verdaderamente exquisitos.<br /><br />A principios de los 90 no era habitual ver jugadores con la calidad técnica de Laudrup, el fútbol, si excluíamos a los brasileños y a Maradona, por lo general era menos virtuoso que el de ahora, y alguien como Laudrup destacaba mucho. Hay que decir que llegar al Barça de Cruyff le hizo mucho bien, porque venía de tener bastantes problemas en el fútbol italiano, y en los años que estuvo en el Barcelona hizo maravillas, y era para mí el mejor jugador del equipo, de largo. Luego lo fichó el Real Madrid, y aunque ya vino en el inicio del ocaso de su carrera, dio dos años muy buenos, especialmente el primero.<br /><br />Para mí, Zidane era muy parecido a Laudrup, jugaba en la misma zona del campo, tenía esa pausa para dejar sentado al rival con un regate de calidad exquisita o meter un pase milimétrico de gol, tal vez no era tan rápido como Laudrup, pero también era un poco más goleador y resolvía mejor cerca del área.<br /><br />Zidane tiene el plus de haber ganado un Mundial y una Eurocopa, con una gran selección francesa, eso sí. No debemos despreciar la selección danesa que le tocó vivir a Michael Laudrup, años luz por encima de la actual, en la que jugaban él, y gente como su hermano Brian, y en diferentes momentos, jugadores históricos como Morten Olsen, Elkjaer Larssen, Soren Lerby, Allan Simonsen, Frank Arnesen, Jan Molby, Peter Schmeichel... Es curioso, e injusto, que el mayor triunfo de la historia de la selección de Dinamarca, que fue el ganar la Eurocopa del año 1992, lo consiguieran, precisamente, sin Michael Laudrup.<br /><br />No sabría a cuál de los dos elegir. En serio.
  • No parece ninguna locura que haya gente a la que le pueda gustar Laudrup tanto o más, no somos nessy y yo por joder ( a mi Zidane me encanta)<br /><br />http://www.goallegacy.net/t27257-michael-laudrup-vs-zinedine-zidane<br /><br />http://www.xtratime.org/forum/showthread.php?p=4614766<br /><br />Y por si alguno se cree que hablamos de un Parejo de la vida pero en rubio... (a partir del minuto 5 empiezan los pases  :hola2:) <br /><br /> /><br />Y con este vídeo Núñez se saca la chorra dedicada al Madrid de principios de los 90<br /><br /> />
  • Ese regate de dos toques, tac-tac, era marca de la casa, y con él se quitaba a los rivales que le salían al paso uno tras otro. Lo dominaba a la perfección, lo hacía a la velocidad del rayo y nadie se lo pillaba nunca.
  • Solo ver sus controles merecían paparse los partidos del Madrid.
  • Yo también puedo poner links de gente que prefiere a ROnaldo a Messi, por ejemplo.<br />Yo no digo que Laudrip no fuera un jugadorazo. Faltaria mas. Pero de ahi a un superclase hay un cambio.<br />No soy amigo de listas de los mejores de la historia, pero estoy seguro que Zidane esta en la gran mayoria de ellas y no solo las hechas por los madridistas exajeratodos. SIn embargo dudo que laudrup este en esas listas.<br /><br />Zidane no solo gano mundial, eurocopa y champions siendo decisivo, sino que el verano en el que se jubilaba y marca se encargo de enterrar, llego el solo con su polla a la final de la copa del mundo, marcando un gol a lo panenka a buffon y tirando un cabezazo al palo en el 91. <br /><br />Por cierto, Ladrup defendia menos que De la Peña.<br />Jugadores muy buenos los ha habido siempre. A mi me encantaba suker, mijatovic, el buitre, Bebeto...etc, pero hay un escalon entre ser muy muy muy bueno y un superclase.<br /><br />Y si nessy, se puede hablar de todo, salvo cuando se trate de poner alguna vez a un madridista en la elite, como parece.<br />Y en sobrevalorar los cules tambien sois un pelin expertos... recuerdo poyan por ejemplo que era la puta hostia. Saviola mejor que zidane (ejem,ejem).... en todos lados cuecen habas. o butifarras.
  • A Zidane en su momento se le comparaba con RIvaldo y ya (vamos, la gente que veía fútbol. COmo mucho con RIquelme, que sí fue un patinazo gordo), pero de Saviola y demás...serían los Carazo de turno<br /><br />Obviamente ha ganado más, ha sido determinante en en torneos internacionales con su selección (nunca olvidaré los cojonazos de tirarle a Buffon un penalti a lo Panenka en la final), se meó en todos en la Euro 2.000, hizo el seguramente gol más impactante de la CHampions, en la final, tenía gestos técnicos para aburrir...un puto genio.<br /><br />Laudrup era más rápido, más goleador ya que aunque con los años terminó jugando donde Zidane y haciendo pichichis a Hristo y ROmario, antes Cruyff lo metía de falso 9. Luego se fue al Madrid ya de vuelta y se meó a la liga entera. Tenía un uno contra uno de la ostia, el mejor pase que yo he visto, rápido, buen disparo, buena definición...para mi era un superclase, sin duda. Por encima de Suker, Pedja, el Buitre o Bebeto.<br /><br />Lo que quiero decir es que no estamos hablando de Zidane vs Banega, o de Ronaldo vs Anderson el pistolero. Fueron 2 genios y no me parece tan raro que a gente le guste más uno que otro. Lo mismo opino con lo de ROnaldo o Messi. A mi me parece mejor Messi, pero entiendo que haya gente a la que le guste más Cristiano, que es otro puto genio
  • No he visto jugar a Laudrup así que no pinto nada en este debate, pero decir que Zidane es poco más que un invento de los madridistas me parece muy  :facepalm: si ahora los balones de oro y los FIFAS World Player los da Florentino, nos ha jodido. Yo no lo pondría entre los 5, pero creo que mucha gente estaría de acuerdo en poner a Zidane entre los 10 mejores de la historia, lo cual no es ninguna deshonra.
  • Lo de que tenida mas gol Zidane que Laudrup lo pongo en duda Jaramis.<br /><br /><br />Estadísticas<br /><br /> <br />Michael Laudrup<br /><br />Clubes: Brondby IF, SS Lazio, Juventus de Turín, FC. Barcelona, Real Madrid, Vissel Kobe y Ajax de Amsterdam.<br /><br />117 goles en 464 partidos.<br /><br />Copas Nacionales: Seria A 1986 (Juventus), Copa del Rey 1990 (Barcelona), Primera División 1991-92-93-94-95 (Barcelona, Real Madrid), Supercopa de España 1991-92 (Barcelona), Eredivisie 1998 (Ajax) y Copa de los Países Bajos 1998 (Ajax).<br /><br />Copas Internacionales: Copa Intercontinental 1985 (Juventus), Liga de Campeones 1992 (Barcelona), Supercopa de Europa 1992 (Barcelona), Eurocopa 1995 (Dinamarca).<br /><br /> <br />Zinedine Zidane<br /><br />Clubes: AS Cannes, Girondis Bordeaux, Juventus de Turín y Real Madrid.<br /><br />151 goles en 779 partidos.<br /><br />Copas Nacionales: Seria A 1997-98 (Juventus), Liga Española 2003 (Real Madrid) y Supercopa de España 2003 (Real Madrid).<br /><br />Copas Internacionales: Copa Intertoto 1995-99 (Bordeaux y Juventus), Copa Intercontinental 1996-2002 (Juventus y Real Madrid), Supercopa de Europa 1996-2002 (Juventus y Real Madrid), Liga de Campeones 2002 (Real Madrid), Mundial de Fútbol 1998 (Francia) y Eurocopa 2000 (Francia).
  • Nessy, sin acritud no tienes ni puta idea.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />El mejor es Justin Bieber :lol:
  • en 1378746823:
    <br />No he visto jugar a Laudrup así que no pinto nada en este debate, pero decir que Zidane es poco más que un invento de los madridistas me parece muy  :facepalm: si ahora los balones de oro y los FIFAS World Player los da Florentino, nos ha jodido. Yo no lo pondría entre los 5, pero creo que mucha gente estaría de acuerdo en poner a Zidane entre los 10 mejores de la historia, lo cual no es ninguna deshonra.<br />
    <br /><br /><br />Nadie dice que sea un invento vuestro, solo digo que los que lo meten entre los 5 mejores solo son los madridistas.
  • Nessy no me jodas,que hablas de Zidane y parece que es un jugador mas.  :cagondolor:<br /><br />
  • en 1378748185:
    <br />Nessy no me jodas,que hablas de Zidane y parece que es un jugador mas.  :cagondolor:<br />
    <br /><br /><br />Cuando he dicho yo eso?
  • en 1378748834:
    <br />
    en 1378748185:
    <br />Nessy no me jodas,que hablas de Zidane y parece que es un jugador mas.  :cagondolor:<br />
    <br /><br /><br />Cuando he dicho yo eso?<br />
    No,no digo que lo hayas dicho,es la sensacion que me da.<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up