Exmadridistas

1235751

Comentarios

• Pues para nada, si no todo lo contrario, solo faltaria.
  • en 1378742715:
    <br />
    en 1378738113:
    <br />
    en 1378737044:
    <br />Lo del quinto mas grande no se lo cree ni dios, bueno si, los madridistas.<br /><br /><br />Aunque sea impopular, lo voy a decir, me quedo antes con Michael Laudrup.<br />
    Ahí ya se entra en gustos personales, pero Laudrup NO ha llevado nunca a su selección a ganar un Mundial y Eurocopa que haya ganado casi él sólo, Laudrup no tiene ningún balón de oro( aunque suene a pipero, sabemos que la elección de los balones de oro es algo estúpida), pero sobre todo Laudrup no ha sido tan decisivo y regular como Zizou.<br />Con ésto no quiero decir que Laudrup sea mal jugador, a mí me encanta y es otro de los futbolistas que tienen el mismo ADN que Zidane y Iniesta, pero es como si comparas hoy por hoy a Xabi Alonso con Gago.<br />
    <br /><br />Se te ve entendido, ya te ha contestado Alex, pero lo que mas me llama la atencion es lo de la regularidad, en ese aspecto Laudrup se mea en Zidane, si de algo se puede acusar al Frances es de eso, Laudrup iba sobrado y ya si tiras de estadisticas ni te cuento, y eso que para mi las estadisitcas me dicen poco.<br />
    Jaramis ya contestó, lo llego a saber y lo pongo antes. Laudrup era el eje sobre el que circulaba la mejor selección danesa de todos los tiempos, con su hermano o Schmeichel. Tuvo buen equipo para hacer algo, aunque no se puede comparar con aquella Francia, todo está dicho.<br />Yo creo que a Zidane nunca se le ha discutido su regularidad, aún así, partiendo de lo que tú dices, si Laudrup fuera más regular, ¿también vas a decir que era más decisivo? ¿aparecía en los momentos más importantes?<br />No estamos hablando de dos mataos, rectifico en la comparación que hice con Xabi y Gago, son dos genios, con semejanzas pero también distintos. Laudrup tenía mucho mejor pase, por ejemplo. Esos pases sólo se lo he visto a Guti y De la Peña. Era más rápido también. Pero no era tan decisivo, para mí se echaba mejor el equipo a la espalda el francés y técnicamente lo veo más superior.<br />Tú y Álex preferís a Laudrup antes que Zidane, Álex casi tira más por Romario que Ronaldo, muchos prefieren a CR antes que Messi, y yo prefiero al mejor Puyol que a cualquier central.<br />Se trata de que por tu forma de expresarte das a entender como que Zidane es un matao al que solo ensalzamos los madridistas, aunque después digas que no y haya quedado claro, de ahí mi mensaje.
  • Yo no digo que prefiera a Laudrup. No lo sé, son 2 genios. Digo que sí pondría a Laudrup al mismo nivel por talento y demás. También es verdad que Zizou, como dices, ha tenido más apariciones en momentos de máxima presión. Primero porque tuvo la oportunidad de jugar esos partidos, pero después hay que aparecer para ganarlos y Zidane lo hizo
  • Aquí uno que se mea en ambos jugando borracho<br /><br />
  • Viendo a Mágico, es curioso ver cómo ha habido en el fútbol grandes talentos que casi se han perdido en el olvido. Aquí porque le conocemos de su etapa en el Cádiz, pero fuera de España y de El Salvador no le debe conocer ni Dios, y era un genio. Genios olvidados. En el vídeo se habla también de Le Tissier, un absoluto genio con jugadas y goles estratosféricos, y que fue bandera del Southampton durante algo así como 15 años, y que sin embargo fue solo 8 veces internacional con Inglaterra y fuera de allí solo le conocen los más futboleros. Un caso casi igual es Guti, talento puro que tuvo toda su vida un papel secundario en el Real Madrid y solo fue a la selección una vez, y en Argentina también hay unos cuantos casos parecidos.
  • Lo de mágico gonzalez era bestial, y un millón de anecdotas. Si el equipo jugaba fuera y en domingo habia que ir a buscarle al hotel y siempre aparecia resacoso y con putas en la cama
  • El Trinche Carlovic xddd. O ya más conocido, pero poco para lo que fue, fuera de Argentina, Bochini
  • Cada vez que veo videos como el de carlovich me acuerdo de un tio d eun amigo mio y casi que me pongo a llorar
  • Joder y no me habéis avisado, me encantan estos debates de viejo  <br /><br />Yo también tengo muchas dudas entre Zidane y Laudrup. Me parece muy absurdo comparar títulos entre jugadores, eso es imposible porque cada uno ha estado en etapas distintas y con compañeros distintos. No es igual jugar en el Madrid que entrenó Benito Floro por ejemplo a jugar en el Madrid actual.<br /><br />Es cierto que Zidane ha sido mucho mas decisivo, pero ha jugado muchos más partidos importantes que el Danés. Laudrup siempre me ha parecido mediapunta puro y Zidane podía abarcar mas campo.... no sabría con cual quedarme, realmente siendo los dos unos magos jugaban muy distinto pero fuera del campo los dos eran muy tímidos.<br />Me quedo con.... Michael Zidane 
  • Yo tampoco he visto a Laudrup, así que en el tema Laudrup-Zidane no puedo opinar, pero si es cierto que por ejemplo en Francia por lo que he leído existe el debate Zidane-Platini.<br />Quiero decir, el debate con Zidane entre los grandes grandes existe, como también con otros jugadores. Creo que solo hay unanimidad con Di Stefano, Maradona y Pelé.<br /><br />Obviamente con los años de fútbol que yo he visto Zidane está en mi top 5 de mejores jugadores que he visto, pero son pocos años 
  • Incluye a Cruyff o muerte. Y el Kaiser
  • en 1378762562:
    <br />Incluye a Cruyff o muerte. Y el Kaiser<br />
    <br />Solo caben 5, y hoy día hay dos que cuando se retiren tienen un puesto fijo.
  • Cruyff tiene 3 balones de oro, fue el prototipo de jugador moderno, cambió mucho el estilo, y ganó 3 copas de Europa seguidas. Tanto por gusto personal como por relevancia creo que siempre estará por delante de Ronaldo, y para mi es el mejor jugador europeo de la historia.<br /><br />Los 3 americanos y él son fijos, yo diría. Luego Kaiser, Platini etc
  • No he tenido la suerte de ver a Mágico González, fue hace muchos años... del que sí he oido hablar es de Ricardo Bochini, un prototipo de jugador vago, que jugaba casi andando, y no entrenaba casi nunca. Eso sí, es de los jugadores con mejor pase y mejor visión de juego de la historia dicho por muchos expertos. Dicen que cuando jugó con Maradona en el mundial del 86, le decía "dibuje, maestro". Era su ídolo.<br />Yo también comparto en que Cruyff puede ser el mejor europeo de todos los tiempos. Pero hay competencia que me hace dudar mucho: Cristiano Ronaldo, Beckenbauer, Zidane, Platini o Bobby Robson.
  • Bochini se parecía a lo que es ahora Iniesta. Al menos por los vídeos y lo que leo. Incluso más regate yo creo
  • en 1378764754:
    <br />No he tenido la suerte de ver a Mágico González, fue hace muchos años... del que sí he oido hablar es de Ricardo Bochini, un prototipo de jugador vago, que jugaba casi andando, y no entrenaba casi nunca. Eso sí, es de los jugadores con mejor pase y mejor visión de juego de la historia dicho por muchos expertos. Dicen que cuando jugó con Maradona en el mundial del 86, le decía "dibuje, maestro". Era su ídolo.<br />Yo también comparto en que Cruyff puede ser el mejor europeo de todos los tiempos. Pero hay competencia que me hace dudar mucho: Cristiano Ronaldo, Beckenbauer, Zidane, Platini o Bobby Robson.<br />
    <br /><br />Charlton? Coño, si a la mitad tú no los has visto  <br /><br />A Cruyff todo el mundo lo mete como el cuarto grande. El quinto ya es para Messi. Luego está la terna con los Beckenbauer, Zidane, Platini, Cristiano, Puskas, Charlton, Eusebio...cada uno tiene sus méritos que son muchos pero también sus lunares en el debe, es imposible confeccionar un ranking en el que esté todo el mundo de acuerdo.
  • Messi ya ha superado a Cruyff. Al final quedará entre Pele, Maradona y él, para la mayoría, supongo, lo del mejor de todos.
  • en 1378770210:
    <br />Messi ya ha superado a Cruyff. Al final quedará entre Pele, Maradona y él, para la mayoría, supongo, lo del mejor de todos.<br />
    <br /><br />Claro, y a Di Stefano casi que también pese a las 5 Copas de Europa. He puesto a cruyff antes por orden cronológico.
  • Para mi Di Stefano está ahí también, pero parece que fuera de España no tanto, incluso ni en Argentina lo ponen al nivel de Maradona<br /><br />Entre que es de hace tanto y que sus logros fueron en el Madrid exclusivamente...pero para mi está, sin duda
  • Aunque no haya llegado a verlos, veo muchos resúmenes y vídeos. Que no es lo mismo, pero algo hace. A Mágico ni siquiera lo he visto en vídeos, hablan bien de él, no sé como jugaba.
  • Al Magico gonzalez este solo lo he visto en videos,y visto lo visto parece un fenomeno.<br />
  • en 1378811480:
    <br />Aunque no haya llegado a verlos, veo muchos resúmenes y vídeos. Que no es lo mismo, pero algo hace. A Mágico ni siquiera lo he visto en vídeos, hablan bien de él, no sé como jugaba.<br />
    <br /><br />Pues tira de youtube, que merece la pena. Además, es de esos jugadores que sí ves lo que hacen a través de esos vídeos.
  • en 1378815108:
    <br />
    en 1378811480:
    <br />Aunque no haya llegado a verlos, veo muchos resúmenes y vídeos. Que no es lo mismo, pero algo hace. A Mágico ni siquiera lo he visto en vídeos, hablan bien de él, no sé como jugaba.<br />
    <br /><br />Pues tira de youtube, que merece la pena. Además, es de esos jugadores que sí ves lo que hacen a través de esos vídeos.<br />
    Lo haré  :thumbs:
  • Ayer AlbiLol confirmó en tiki-taka que la temporada pasada hubo varias broncas y enfrentamientos en el vestuario del Madrid.<br /><br />Hoy la 2a parte, pero estoy con punto pelota esperando la noticia bomba que anuncia François xD
  • erc22u.jpg<br /><br /><br />El Real Madrid Leyendas ha jugado un partido en China, estaban Hierro, Figo, Malulo, Pavon, Contretas y un tio que se llama Alfonso Perez que no se quien es porque no es el del Betis.<br /><br />Capitan con su dedo eterno.
  • Al Primer Toque (@Al_PrimerToque) twitteó a las 12:26 p.m. on lun, sep 30, 2013:<br /><br />Esta noche tendremos nuevo chico en la oficina. FABIO CAPELLO se estrena como colaborador, desde las 00:00 en @OndaCero_es #AlPrimerToque<br /><br />()<br />
  • http://futbol.as.com/futbol/2013/10/01/primera/1380579614_143528.html<br /><br />Capello habla del debate de la portería, de Carletto, de la venta de de Ozil, de Bale, del Barça, Neymar, Xavi, algunos partidos de la CHampions...
  • No entiendo el revuelo montado por sus palabras. Ha dicho que cree que merecen el balón de oro CR7 o Ribery, y que él se lo daría al francés por el triplete.<br /><br />Es el 2o entrenador del Madrid, sí. Y qué?? Ha dicho la puta verdad, y si Cristiano y nuestra "central lechera" no lo comprenden que les den por culo xD. Cristiano este año no ha ganado nada y este año no se lo merece, para mí estará entre el enano (como siempre) y Ribery, y yo también creo y espero que sea Scarface. Por el triplete y por como está jugando
  • Zidek es como si tu padre dice que el vecino la tiene mas larga que tu, joder aunque sea verdad si no te apoyan en tu casa quien cojones lo va a hacer
  • Yo también creo que Zidane no ha dicho nada malo. Es más, siempre viene bien que la gente de dentro de un club no actúe como un lameculos más (que sobran), y diga lo que piense, y además lo ha hecho razonándolo y sin desmerecer a Ronaldo.<br /><br />SI se lo dan al portugués tampoco pasaría nada, para mi ha sido el mejor jugador a nivel individual de 2013, por delante de Messi, que entre lesiones y tal no ha tenido tanta continuidad como Ronaldo, dentro de que sigue en su rendimiento marciano. Ribery ha sido la polla en vinagre y encima dentro del equipo que ganó todo arrasando, pero el balón de oro siempre he pensado que es un premio individual por lo que habría que mirar solo el rendimiento individual
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up