# Mayoral - Cedido a la Roma

12346

Comentarios

• no creo que el Geta pueda pagar lo mismo que la Lazio... ahora si firma por nosotros ... ya tengo camiseta

• Muy buena venta si conseguimos esos 15 kilos, hay que empezar a soltar lastre y Mayoral no nos sirve para nada.

• Delantero rarísimo, a veces tiene destellos de fuera de serie pero corto en casi todo lo demás.

• No tiene nivel para el Real Madrid, hacemos bien en cobrar esos 15 millones y dejarlo marchar a hacer carrera fuera. Ojalá crezca mucho y se convierta en un gran delantero, pero aquí no lo iba a lograr.

• Yo esperaría a ver qué pasa con Jovic y Mariano.

• No tiene gol. Así no puede ser delantero de grande.

• Ni de grande ni de casi ningún equipo, o cambia eso o se reconvierte, pero no puede meter 4-5 goles en la élite.

• A mi me recuerda en eso a Munir, veremos si no va definitivamente a banda

• En un 442 con un killer al lado, él siendo el apoyo y demás creo que es donde más se verían sus virtudes

• si se sacan 20 millones por borjita menudo atraco jeje, por 12millones creo que esta bien vendido. Jugar en italia lo puede hacer un poco mas fuerte fisicamente, otra liga, defensas fuertes.

mucha suerte para el si finalmente se va.

• Vaya clavada

• Semos los amos en pegar atracazos por canteranos.jaja

• ¿Lo de este chaval es verdad? ¿El puto terrorista que tenemos como entrenador va a inscribirlo en Liga? Digo inscribirlo porque contar con él lo hará una o dos veces y ya después año en blanco, ¿por qué le permite el club estas cosas? Podíamos sacar algo de dinero por Mayoral pero ahora Zidane quiere demostrar no se qué y conseguirá que el jugador se vaya gratis el año que viene.

Este tipo no deja de sorprender, a saber qué tiene entre manos ahora para joderla bien jodida.

• la parte economica no es lo suyo, Mayoral no pinta nada en este equipo creo.

• Tiene sentido si Mariano sale aunque no hay forma y leí ayer que quieren ceder a Jovic para que tenga minutos.

• Tiene sentido tener como primer suplente del Real Madrid a un delantero más blando que la mierda de pavo y que ni siquiera era titular en todo un Levante. Todo el sentido del mundo si el que pilota es el cerdo del calbo.

• Es que es el mismo perfil que Benzema pero 500 niveles peor. No le veo mucho sentido

• Mae mia el calbo

• No tiene ningún sentido quedarse con este y con Mariano para que jueguen 100 minutos cada uno.

• asi es, incomprensible. si jovic se va a quedar para que Borja juegue mas prefiero que se vaya cedido, esta buscando Zidane la forma de tener contento y sin competencia a Benzema (la unica llave del gol que tenemos, madre mia)

• Un paquete menos

• bien que salga borja, a ver si tenemos algunas otras sorpresas en forma de salidas antes que termine el verano.

• El club está fallando en salidas claras como la de este chaval que con 23 años todavía sigue danzando por aquí.

Renovación y cesión de dos años a la Roma, a ver qué coño hacemos con él si la Roma no lo quiere y vuelve con 25 años.

Somos una ONG de jugadores.

• Y crees que había opciones para venderlo y sacar pasta? Entre su rendimiento y la crisis de pasta de los clubs a los que podría aspirar Mayoral...

• Creo que llevamos los últimos cuatro años haciéndolo mal con él, cedido a Alemania al primer equipo que preguntó por él para no jugar nada, pero nada es NADA, año tirado deportivamente pero supongo que aprendería alemán que para ser camarero en hoteles viene genial. Después, ¿que hay mejor para un chaval de 20 años que lleva un año entero sin jugar? Pues otro año en blanco, esta vez en el Real Madrid. Luego de dos años enteros sin jugar sale la cesión al Levante y luego uno más allí.

Te cuelas a un año del final de su contrato con un tipo de 23 años, del que no has sacado nada deportivamente ni económicamente. Creo que su temporada en el Levante no ha sido tan mala como para que nadie apueste por él.

Nada, renovación y otros dos años cedido a la Roma, a ver si con 25 años se nos ocurre que podemos hacer con él.

• No es que la gente no apueste x él, sino que los que lo ficharían sin dudar son equipos pequeños que pagan poco, y equipos de más nivel tipo Roma pagan más pero sin pillarse los dedos porque no las tienen todas consigo

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up