Borja MAYORAL

15681011

Comentarios

• Oh no!

Gracias Roma

• Pues NO ficha por la Roma, se queda otra temporada cedido

• ¿20 millones de euros la próxima temporada?

Me parece un error por parte de la Roma.

• editado mayo 2021

Yo creo que de unos años para acá tenemos mas ingresos y exito vendiendo canteranos a precio fuera de mercao que por otras vias.

Nos los quitan de las manos y normalmente a precio de oro.

Yo de Florencio es que ni me lo pensaba.Subia to los años a 7-8 canteranos los daba 4 ratos y a esperar la llegada de ofertas.🤑

• ¿Un equipo italiano atrasando el pago por un jugador en vez de pagar antes de tiempo? No se podía saber

• La Roma ha ganado 10 - 0 en un amistoso contra un equipo modesto y Borjita ha hecho un hat trick.

• @Ratko

Parece que este tío me ha callado la boca a base de bien (no lo digo por este hat-trick).

• @Ratko esto es lo que leí el otro día.

• Realmente no se donde encaja mejor, seguramente en la Fiore con Italiano pero con Vlahovic no se si va a jugar…

lo del Palace puede salir muy bien o muuuuy mal

• En la Fiore justo por detrás de Vlahovic también lo veo, pero tiene al niño bonito de la afición que es más mp ahí

El Palace es que tiene tralla arriba y la Premier no sé si le iría muy bien

• Qué se vuelva si largamos a Jovic

• Te parece mucho? No lo ha hecho mal en el Getafe no? Y en la Roma creo que fue la temporada pasada que hizo muy buenos números para lo que se podía esperar hasta entonces.

• Pfff yo no veo quién los puede pagar la verdad

• El tema con Mayoral es el mismo que con otros jugadores: No les llega. Mayoral es un buen jugador, que podría ser titular en muchos equipos de primera, pero no le llega para jugar en el Real Madrid.

La posición de delantero aquí es muy delicada: o tienes la categoría suficiente para ser titular (y como titular ahora mismo tenemos al que seguramente será próximo balón de oro); o no llegas a eso pero tienes la categoría suficiente para rendir y aportar cuando juegues en ausencia del titular, pero tienes que asumir ese rol; o bien no llegas ni a eso y no juegas nada. Mayoral seguramente esté entre la segunda y la tercera categoría. Mariano está claramente en la tercera, y por lo que Jovic ha demostrado, también. Al Real Madrid no le interesa tener jugadores así, porque tan solo cobran, no aportan nada, y encima lo poco que juegan son minutos que se le podrían dar a un jugador de la cantera. Si el Real Madrid no está seguro de que Mayoral sea un jugador que puede aportar como delantero suplente, o Mayoral no está dispuesto a asumir ese rol porque (como es natural) quiera más protagonismo, entonces el futuro de Mayoral está fuera del Real Madrid.

• MAyoral esta mas que dispuesto a asumir ese rol de delantero suplente

• editado 12 de julio

Yo antes del mierda de Mariano me lo quedaba 100%. Y si él quiere salir o el club sacar 4 duros por él, subía a Latasa

• El Real Madrid debería tener, por detrás de Benzema, a un delantero de verdadera garantía para jugar, no solo cuando Benzema se lesione o esté a punto de reventar, sino para poder rotar con él de manera habitual. Está por ver si Rodrygo podría cumplir ese papel en el tiempo que le quede a Benzema aquí. Mayoral no creo que le llegue para eso.

Lo que tengo claro es que el espacio que ha ocupado gente como Jovic o Mariano en las últimas temporadas, debería ser para jugadores de la cantera. De nada en absoluto sirve tener a un Jovic o a un Mariano para que te jueguen dos partidos de copa del Rey al año o para sacarlos cinco minutos en un partido en el que vas ganando 3-0. Esos minutos se los das a un jugador de la cantera, que estará contentísimo y seguramente intentará aprovecharlos.

• Que números hizo en el Geta?

• Jugó en 18 partidos, 1.045 minutos, marcó 6 goles y dio una asistencia. Tampoco tan mal.

• No esta mal no. Tampoco es muy goleador por su forma de jugar, hace otras cosas

• Aporta mucho al juego, exacto. Tiene potencial para jugar en media liga o incluso más

• Si tengo que elegir entre éste, Mariano y Jovic, me quedo con éste.

• No lo quiero ni en pintura, tampoco a Mariano.

• No le llega ni para llevar las botas a Benzemá

• Ya, ni Mariano nos ha jodido. Nadie dice que venga a pelearle el puesto pero para el rol de suplentísimo lo prefiero por mucho a Mariano (que sí, ya sé que no va a salir)

• Osea que el Barcelona en la más absoluta ruina junta seis tios de más o menos el mismo nivel arriba y nosotros con el club más saneado tenemos 3 y Mayoral.

Debuten.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up