CHAMPIONS LEAGUE 2017-2018: Real Madrid CF

1235782

Comentarios

• A ver si Leipzig consigue pasar junto a los turcos, aunque verlos en UEL tambien me molaria, pueden ganarla
  • https://as.com/futbol/2017/09/26/champions/1506462023_960109.html

Bosz da la clave aquí de las facilidades a la espalda de su defensa que tuvo el Madrid. No se presionó arriba a los lanzadores.
  • http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/09/27/59cb646e268e3e2f1f8b4622.html

madre mia la maricona..... pues debería estar acostumbrado porque es el jugador mas odiado de alemania y cada vez que salta a un campo sea donde sea le cae la mundial
  • por qué?
  • Por simular un penalti :qmeparto: 
  • EFectivamente
  • Ratko dijo:
    http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/09/27/59cb646e268e3e2f1f8b4622.html

madre mia la maricona..... pues debería estar acostumbrado porque es el jugador mas odiado de alemania y cada vez que salta a un campo sea donde sea le cae la mundial

Por simular un penalti :qmeparto: 

https://as.com/futbol/2017/09/14/primera/1505384250_839053.html

Ahora entiendo :elboinas:

• Coño si tuvo un problema medico es normal

Y lo de los pitis en Alemania tambien ayuda el haterismo extremo qye hay hacia su club
  • ¿Es el más odiado de Alemania por simular un penalty?
  • Yo creo que no, que eso sera algo puntual y los pitos habituales son mas por lo de RB Leipzig
  • editado septiembre 2017
    Alex que no, que es el mas odiado por simular un penalty, sin mas, es mas le pitan hasta cuando juega con la seleccion

Lo explico el tuitero @willy_sagnol hace un tiempo
  • Lo leí hace poco y se ve que el chaval lo ha pasado realmente mal. Ha llegado a ir al psicólogo por este tema xD.

http://www.marcadorint.com/mundial-2018/no-pueden-werner/
  • Yo creo como Álex, que es mezcla de al menos esas dos cosas, el penalti simulado y que pertenece al Leipzig, de los equipos más odiados de Alemania.
  • Como se ve, hay subnormales en todos los países.
  • En el articulo de marcadorint tambien relacionan ambas cosas.

Pero vaya, que me parece todo muy desproporcionado. Lewan tambien se tiro este finde xd
  • Pues es el más odiado en parte por el tipo de mentalidad de Álex, ya que el club tiene apenas 7 años, ha venido de la inversión de un magnate y en Alemania se critica el hecho de que clubes así lleguen y superen a otros con tradición y peso en el fútbol alemán.

Lo que no sabía, lerdo de mi, es que tras llamarlo siempre Red Bull Leipzig en realidad no se llaman Red Bull sino RasenBallsport Leipzig, y que Mateschitz (el magnate) le puso ese nombre para poder poner como iniciales RB y la gente lo identificase como Red Bull, ya que en Alemania está prohibida desde hace años el uso de marcas comerciales en el nombre de los clubes (como fue el caso de Bayer Leverkusen, por ejemplo).
  • Pero Alex no está en contra del Leipzig ni debería estarlo nadie, pues como lo han hecho es muy lícito.
  • Dentro del “jequesismo” el Leipzig sobre todo ha invertido en infraestructura... los fichajes ninguno se ha salido de madre
  • El Guapo dijo:
    Pero Alex no está en contra del Leipzig ni debería estarlo nadie, pues como lo han hecho es muy lícito.
    Exacto, para mi tiene muy poco que ver esto con un jeque-equipo. La unica similitud es que hay inversion privada, pero esto tambien pasa por ejemplo en el Villarreal
  • Que grande es Conte, menudo partidazo
    De todas formas, lo normal es que el Atleti en 2 jornadas mas tenga 7 puntos y la Roma 4, 5 o 7 y despues a visitar el Metropolitano

• Dont forget THE BOCINAZOS en Champions

• Tremendo Mbappe, tremendo Neymar y golazo de Cavani, ademas de varias galopadss made in Alves

El Bayern no tiene nada que ver con la maquina de jugar que fueron el ultimo año de Heynckes o con Pep
  • Madre mia Mbappe y el PSG, mae mia...
  • Mbappe-Neymar contra Sule-Martinez... bien Mierdacelotti bien
  • Qué disfruten los del PSG, que en cuartos PARA CASA.
  • Paseo militar ante 4 amigos...ah no, partido complicado contra un equipo bien trabajado, con las ideas claras y buenos jugadores

El Barça estuvo serio sin balon, se ha mejorado mucho en la transicion defensiva, pero muy espesos y lentos con balon cada vez que Messi no puede crear la jugada.

Pique, Busquets, Rakitic o Suarez especialmente flojos, y Umtiti, Semedo y Sergi Roberto, junto con Stegen que nos salvo, lo mejor de ayer
  • Ratko dijo:
    Mbappe-Neymar contra Sule-Martinez... bien Mierdacelotti bien
    No creo que el Bayern ni nadie tenga defensas capaz de parar 1x1 a Neymar o Mbappe
  • editado septiembre 2017
    No hace falta que los detengan, pero por lo menos que le aguanten una carrera y que si se giran lo hagan mas o menos a una velocidad normal... ayer era dia para jugar con un Martinez-Alaba como centrales, o incluso con Rudy 
  • Pero y quien lo puede hacer, Hummels? Si Neymar o Mbappe te vienen de cara en carrera, entre que te giras y arrancas ellos ya se fueron

O le quitas el balon al Psg para que no participen, o montas una defensa escalonada desde mediocampo a lo Mou con Messi...o vas jodido
  • Pero y quien lo puede hacer, Hummels? Si Neymar o Mbappe te vienen de cara en carrera, entre que te giras y arrancas ellos ya se fueron

O le quitas el balon al Psg para que no participen, o montas una defensa escalonada desde mediocampo a lo Mou con Messi...o vas jodido
    Alaba y Rudy dice Ratko.
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up