14| Coutinho

1235713

Comentarios

• Firmo 80 xd
  • Como sigáis bajando os lo cambiamos a pelo por Isco.
  • Firmo tambien, no vaya a ser que con Zizou vuelva a ser Isco y no el tontopolla que no la rasca
  • Que cierre al salir, a ver si Valverde tiene que tirar de Riqui Puig para el banquillo
  • Bartomeu sobre Coutinho:

"Es un jugador excelente. Nos es fácil jugar en el Barcelona. Tiene la confianza del entrenador. Estamos muy contentos. Tiene contrato y seguirá, salvo que paguen la cláusula. Contamos con él porque es un futbolista diferente"

• Lo van a intentar vender seguro porque van a necesitar cuadrar cuentas, sobre todo salariales.

Coutinho no puede cobrar lo que cobrar y tener el rol que tiene en el Barcelona.
  • Tienen que aligerar sueldos como sea, el caso es quién va a pagar por Coutinho una pasta. 

Sería perfecto. Venderlo bien, aligerar cubriendo su puesto con Puig y Aleña y de paso hay otro hueco para que Valverde pueda darle minutos a Rakitic sin matar a De JOng
  • Este chaval tiene un retraso considerable, metre un gol que es el 3-0, y se lleva las manos a los odios desafiando a la grada, cuando en la puta vida lo han pitado, es mas, bastante bien se estan portando con el.
  • Sí, pocas luces demostró, porque las críticas no le vienen del estadio
  • A mí me parece un gesto más contra el United que contra los aficionados del Barcelona, en Manchester fue muy increpado por su pasado en el Liverpool y la rivalidad de todos estos años. Les ha marcado y la celebración era una forma de putearles.
  • Zatu dijo:
    A mí me parece un gesto más contra el United que contra los aficionados del Barcelona, en Manchester fue muy increpado por su pasado en el Liverpool y la rivalidad de todos estos años. Les ha marcado y la celebración era una forma de putearles.
    Lo dudo, hubo un par de jugadores del Barcelona que le afearon el gesto.
  • Hay algún jugador con luces?
  • Don Gerard Pique  :sisi1:
  • Philippe Coutinho: “Playing with Neymar is alwaya a pleasure. We’ve played together a lot with Brazil, but not at club level. It’d be nice to play by his side.” [@bonde_doalevia md]
  • Eran los zipi y zape de su generación, siempre juntos. Recuerdo en el torneo juvenil este de Madrid que televisaron que no se despegaban 
  • Pues ayer pitada del. Publicó, no es el mejor momento pa estas tonterías. 
  • Tras la metedura de pata del otro día no me extraña que le pitasen. 
  • No todo podía ser malo, si lo venden este verano se ahorran 25 kilos, el gasto final se quedaría en 135 kilos. 
  • Si esto era real como la vida misma.... :roto2rie:
  • Zatu dijo:
    Se pagó 120 millones de euros por su fichaje, y las variables desglosadas en:

- 5 millones de euros por jugar 25 partidos. Conseguido. 125 millones de euros.
    - 20 millones de euros por jugar 100 partidos. Lleva 61 partidos, no llega esta temporada.
    - 10 millones de euros por las dos próximas clasificaciones de Champions. Conseguido. 135 millones de euros.
    - 5 millones de euros por ganar la Champions.

No sé si el Liverpool se guardó algo en caso de una venta porque se le pueden joder esos 20 millones de euros más, pero la cosa está ya en 135 millones de euros. Estoy seguro que la directiva tiene este asunto más que controlado y este verano intentarán vender a Coutinho por una cifra cercana a esos 135 millones de euros. A ver a quién se lo vendéis.

Creo que lleva jugados ya 74 partidos, le quedarían 26 para llegar a los 100 y así el Barcelona pagaría esos 20 kilos.

Me parece mal hecho por parte del Liverpool, quizá tenían que haber puesto 5 millones de euros cada 25 partidos como sí creo que hizo el Dortmund con Dembélé. Si continúa el año que viene, su fichaje se pondrá en 155 millones de euros.
  • Vaya estafa
  • Ya le quedan 25 partidos por jugar para que el Barcelona tenga que pagar al Liverpool 20 millones de euros más.

Parece ser que se ha lesionado para 10 días pero parece que llega a la final de la Copa.

El más interesado en su fichaje sigue siendo el Chelsea, pero de momento no pueden fichar.

• Cesc, arda, la momia y este, vaya cruz. 
  • A ver si un Leicester que viene con pasta nos da 70 kilos, que con Rodgers pega...y hasta luego.

Mejor perder pasta ya que seguir perdiendola años
  • Zatu dijo:
    Zatu dijo:
    Se pagó 120 millones de euros por su fichaje, y las variables desglosadas en:

- 5 millones de euros por jugar 25 partidos. Conseguido. 125 millones de euros.
    - 20 millones de euros por jugar 100 partidos. Lleva 61 partidos, no llega esta temporada.
    - 10 millones de euros por las dos próximas clasificaciones de Champions. Conseguido. 135 millones de euros.
    - 5 millones de euros por ganar la Champions.

No sé si el Liverpool se guardó algo en caso de una venta porque se le pueden joder esos 20 millones de euros más, pero la cosa está ya en 135 millones de euros. Estoy seguro que la directiva tiene este asunto más que controlado y este verano intentarán vender a Coutinho por una cifra cercana a esos 135 millones de euros. A ver a quién se lo vendéis.

Creo que lleva jugados ya 74 partidos, le quedarían 26 para llegar a los 100 y así el Barcelona pagaría esos 20 kilos.

Me parece mal hecho por parte del Liverpool, quizá tenían que haber puesto 5 millones de euros cada 25 partidos como sí creo que hizo el Dortmund con Dembélé. Si continúa el año que viene, su fichaje se pondrá en 155 millones de euros.

He leído en algunos sitios que esto es así, que son 5 millones de euros cada 25 partidos hasta llegar a los 100.

Por lo que quedaría así: 120 millones de euros fijos

5 millones de euros por jugar 25 partidos (hasta 100 partidos) > Lleva 75 partidos = 135 millones de euros
    10 millones de euros por las dos próximas clasificaciones de Champions. > Conseguido = 145 millones de euros
    5 millones de euros por ganar la Champions (durante dos temporadas)

En total se habría pagado por Coutinho 145 millones de euros.

Yo me creía la primera pero en Transfermarkt lo han cambiado, de 135 a 145 y ellos suelen dar en el clavo.
  • Lo que dino creo que nessy al principio, que se pagaba la parte gorda pero el resto quedaba para pagar poco a poco (sabiendo que la mayoría eran si o sí)
  • A ver si recuperamos 100 kilos  :roto2rie:
  • Con 50 date con contento. 
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up