14| Coutinho

13468913

Comentarios

• Si lo decia de coña, 50 ya seria la hostia xd
  • 50 Coutinho? si si y 60 Messi  :sisi3:
  • Dice Robert que su problema es de encontrar su posicion en el campo. Coño, ha jugado de Iniesta y arriba...donde quiere que juegue para que no tenga el cagazo de Andre Gomes?
  • Cuando llegó en enero hizo una segunda vuelta espectacular, esta temporada no se que le pasa pero no le sale nada. Todavía tiene cartel y puede haber equipos que paguen mas de 90 kilos por él.
  • Mas de 90 kilos... mmmm ya.... entiendo
  • Segunda vuelta espectacular nada. Maquillo el no jugar un carajo con buenos numeros de cara a puerta
  • En 22 partidos 10 goles y 6 asistencias, si eso no es espectacular ...
  • Ratko dijo:
    Mas de 90 kilos... mmmm ya.... entiendo

Veremos si lo venden por cuanto sale. Ya te digo yo que por 50 no.
  • Valdano dijo:
    En 22 partidos 10 goles y 6 asistencias, si eso no es espectacular ...
    Es lo que te digo, maquillo con numeros el no jugar un carajo
  • Lo mismo que hacía el subnormal de Sex
  • Más de 90 kilos  :meparto:
  • Ojo que dicen en Inglaterra que el Chelsea va a ofrecer 158 kilos :meparto: :meparto:
  •  :qmeparto: 
  • Pues el que se lo lleve por unos 50 kilos y recupere el del Liverpool van hacer el agosto pero bien.
  • En Inglaterra dicen que el Chelsea va a pedir la cesión de Coutinho, con una opción de compra para el año que viene.
  • nessy dijo:
    Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:
    El precio es seguro el que dijo Pedrerol, 100 fijos y 20 en variables, me fío más de él que de cualquiera.

Vamos, 120.
    Pedrerol miente mucho en los precios, o eso, o no tiene ni idea, mismamente no se si fue ayer o hace dos dias dijo que Dembele y Coutinho han costado 305.

Es el juego al que juega todo el mundo ahora en prensa, que quieres dar un palo al Barça pues Coutinho vale 160, con los objetivos ya cumplidos, pero en cambio Hazard vale 100 (los objetivos no se cuentan en este caso), y al revés igual.

Pero vamos, por lo que yo tengo entendido de los objetivos cumplidos por Coutinho y Dembélé, por el brasileño van pagados 145 y por el francés van 125, es decir, de momento los dos juntos han costado 270 millones de euros, que parece que Pedrerol dice 305 cuando en realidad son 105, y para nada, solo hay 35 kilos de diferencia. ¿Eras consciente de esto?

Ni idea no tiene, si se cumplen todas las variables de Coutinho y Dembélé son 160+145 = los famosos 305, aunque como digo, no se ha pagado eso por el momento.
    De Coutinho creo que se han pagado de momento 135, creo, de todas formas no es de ahora, Pedrerol lleva diciendo esas cantidades desde que ficharon, vamos, siempre suma las variables, y a los del Madrid no, o dice, 100 mas variables, y los otros, 305.

Aquí pone 145.

https://www.transfermarkt.es/philippe-coutinho/profil/spieler/80444

Y esta gente no me suele fallar, cuando todo el mundo daba por hecho que Morata había sido vendido por 80, esta gente ya tenían puesto los 66, y muchos casos de estos que aunque se puedan equivocar de primeras, rectifican hasta ponerlo bien.

Lo de Coutinho baila porque no queda claro si los 20 kilos en variables son a los 100 partidos, o 5 kilos cada 25 partidos.
  • Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:
    El precio es seguro el que dijo Pedrerol, 100 fijos y 20 en variables, me fío más de él que de cualquiera.

Vamos, 120.
    Pedrerol miente mucho en los precios, o eso, o no tiene ni idea, mismamente no se si fue ayer o hace dos dias dijo que Dembele y Coutinho han costado 305.

Es el juego al que juega todo el mundo ahora en prensa, que quieres dar un palo al Barça pues Coutinho vale 160, con los objetivos ya cumplidos, pero en cambio Hazard vale 100 (los objetivos no se cuentan en este caso), y al revés igual.

Pero vamos, por lo que yo tengo entendido de los objetivos cumplidos por Coutinho y Dembélé, por el brasileño van pagados 145 y por el francés van 125, es decir, de momento los dos juntos han costado 270 millones de euros, que parece que Pedrerol dice 305 cuando en realidad son 105, y para nada, solo hay 35 kilos de diferencia. ¿Eras consciente de esto?

Ni idea no tiene, si se cumplen todas las variables de Coutinho y Dembélé son 160+145 = los famosos 305, aunque como digo, no se ha pagado eso por el momento.
    De Coutinho creo que se han pagado de momento 135, creo, de todas formas no es de ahora, Pedrerol lleva diciendo esas cantidades desde que ficharon, vamos, siempre suma las variables, y a los del Madrid no, o dice, 100 mas variables, y los otros, 305.

Aquí pone 145.

https://www.transfermarkt.es/philippe-coutinho/profil/spieler/80444

Y esta gente no me suele fallar, cuando todo el mundo daba por hecho que Morata había sido vendido por 80, esta gente ya tenían puesto los 66, y muchos casos de estos que aunque se puedan equivocar de primeras, rectifican hasta ponerlo bien.

Lo de Coutinho baila porque no queda claro si los 20 kilos en variables son a los 100 partidos, o 5 kilos cada 25 partidos.

Prensa inglesa, y eso lo he leido en mas sitios, 135 kilos se han pagado de momento.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/01/10/5a55ec7b22601d9f328b4674.html

• Se ve que hay acuerdo :sisi3:

• Sigo sin entender para que cojones se quiere meter el Barcelona en la operacion de Neymar.

• Por que lo ha pedido Messi.Y si lo ha pedido Messi..ya sabes..tienen que ficharlo si o si.

• O Bartomeu se pone a hacer ofertas que sabe que no van a aceptar parapoder decirle a Messi que lo intentaron pero fue imposible porque no se atreve a decirle que no sin más ....

Creo que si de verdad lo quiere fichar tendrá que meter a Dembele en la operación sí o sí y un pastón .

• Joder, qué retorcido eres para las cosas del Barcelona y qué buena fe tienes para todo lo del Real Madrid.

Bartomeu haciendo eso que dices es algo normal, ahora bien, que Zidane ayude a su hijo y lo meta en el Madrid, locura.

• Dicho lo cual, ojalá Coutinho no se vaya del Barcelona, si se va a por Neymar que se marche antes Dembélé.

• 120 pollas van a llegar

• Qué puto problema tiene el Barcelona con Coutinho.

Llegamos a la conclusión de que lo pagado hasta ahora por el brasileño son 135 millones de euros, pero hay otros 20 que pueden llegar si Coutinho juega 100 partidos con el Barcelona, y de momento lleva 76 jugados, le quedan 24 partidos que si se queda este año jugará seguro y pondrá el traspaso de Coutinho del Liverpool al Barcelona en 155 millones de euros.

Creo que la mejor solución es meterlo en la operación Neymar y de esta manera disimular el golpe económico de esta nefasta operación, porque no veo a nadie pagando 120 millones de euros por Coutinho.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up