Difícil volver a jugar en la Premier con los rivales del Liverpool... supongo que dependerá del sueldo que le den, si el United o cualquier otro club Premier le paga más que en Barcelona, creo que ya no será tan difícil ir a jugar allí.
El Arsenal la va a vagar, macho traete un central y me pareces hasta favorito para ganar la Liga...para que quieres a Cou...salvo que sea para hacer un intercambio de Ozil por un central.
Coutinho aún debe jugar 24 partidos oficiales más con el Barcelona, así tener que pagarle otros 20 kilos más al Liverpool y que la operación se ponga finalmente en 155 millones de euros por el traspaso. Magnífica cifra, no creéis?
Que se va a pirar esta clarisimo, no conviene a ningun de las partes seguir en el Barcelona, y este no es un Bale lleno de lesiones y pasando del futbol y con 30 años.
Según Sky, Philippe Coutinho ha rechazado ser cedido al Tottenham. El propio técnico Mauricio Pochettino habría hablado con él para tratar de convencerle.
De verdad, mira que creo que el Real Madrid es el tonto del fútbol, va tarde y mal a todos los fichajes, pero como el PSG os quite de encima un problema como Coutinho, es para hacérselo mirar, premio a los más idiotas del deporte.
A saber en cuanto valoran a Coutinho en el traspaso de Neymar, 135 kilos ha pagado el Barcelona por él.
Comentarios
A mi dijo Valdano que iban a llegar ofertas de 90 para arriba
El hijo de Zidane estaba en el club en la cantera, 4 duros. Jugo un partido y esta cedido en el Racing
En lo de Coutinho, totalmente de acuerdo
Ya te digo yo que si lo venden no va a ser por 40 o 50 como decís.
Nadie dijo 40 o 50, poco más y dices 6.
Bueno, con esto entiendo que si.
Punto para Valdano.
NESSY, HAS QUEDADO RETRATADO
Aguanta Coutinho, por tu madre.
Baraja un traspaso millonario pero la posibilidad de una cesion tambien existe...va a ser esto ultimo me da xd
Difícil volver a jugar en la Premier con los rivales del Liverpool... supongo que dependerá del sueldo que le den, si el United o cualquier otro club Premier le paga más que en Barcelona, creo que ya no será tan difícil ir a jugar allí.
Si no hay ni contactos y faltan 3 días para que cierre el mercado...nos lo comemos
Que manera de cerrarse puertas el agente.
WTF? Vamos!
El Arsenal la va a vagar, macho traete un central y me pareces hasta favorito para ganar la Liga...para que quieres a Cou...salvo que sea para hacer un intercambio de Ozil por un central.
Vamos coño, como si se va gratis, me la pela.
Con lo bien que pinta el Arsenal, ya van a cagarla
Helena Condis dice qe eso del Arsenal es mentira... que se ha ofrecido pero han dicho NO
Menos mal, me he cagado encima.
Coutinho aún debe jugar 24 partidos oficiales más con el Barcelona, así tener que pagarle otros 20 kilos más al Liverpool y que la operación se ponga finalmente en 155 millones de euros por el traspaso. Magnífica cifra, no creéis?
Aguanta asqueroso, que ya no queda nada para que cierre el mercado de la Premier.
Sale en las noticias que el Tottenham, el Arsenal, el United y hasta el Liverpool están interesados en su fichaje.
Que se va a pirar esta clarisimo, no conviene a ningun de las partes seguir en el Barcelona, y este no es un Bale lleno de lesiones y pasando del futbol y con 30 años.
Pero en el caso del Arsenal es lo que dice Caracciolo, no tiene ninguna lógica salvo que la operación sea esa de Ozil y un central, y no tiene pinta
Spurs ya es otra cosa
Agentes de Ozil están negociando con el DC United pero parece que la opción seria para Coutinho son los Spurs.
Francesc Aguilar
@FApor_elmundo
Según Sky, Philippe Coutinho ha rechazado ser cedido al Tottenham. El propio técnico Mauricio Pochettino habría hablado con él para tratar de convencerle.
ME CAGON TUS MUERTOS
#JesuisCoutinho
Aguanta cabrón, que se vive muy bien en Barcelona.
Hoy decía la prensa de Barcelona que el club necesita quitarse la ficha de Coutinho para ir por Neymar.
Tampoco me importaría ese cambio :sisi1:
Aguanta cabron!!!
De verdad, mira que creo que el Real Madrid es el tonto del fútbol, va tarde y mal a todos los fichajes, pero como el PSG os quite de encima un problema como Coutinho, es para hacérselo mirar, premio a los más idiotas del deporte.
A saber en cuanto valoran a Coutinho en el traspaso de Neymar, 135 kilos ha pagado el Barcelona por él.
Al final laureada para el moro.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!