Vuestro equipo extranjero

eduedu
editado mayo 2019 en Ligas internacionales
Fácil y para toda la familia: 

la idea es cada X días poner un país para que cada uno diga cuál es su equipo o equipos de dicho país y lo justifique (más que nada, porque esto es lo que da salsa al asunto y da tema de conversación). 

Post edited by Zatu on
«1345

Comentarios

• Primer país: ITALIA.

• editado marzo 2018
    AC Milán

Lo más parecido al Real Madrid que ha parido Italia y uno de nuestros grandes rivales Europeos, hasta 2017 jamás conseguimos ganar en San Siro.

Esa defensa Nesta - Maldini, el bueno de Clarence, Gatuso dando mordiscos a todo el que se le ponía delante, Sheva siendo un delantero de época...mi equipo favorito de Italia desde que era niño. Una pena que estén sumidos en una mierda absoluta ahora mismo.
  • +1 total a burn, iba a poner casi lo mismo, incluyendo las cabalgadas de Kaká.

A ver si les dura mucho el efecto Gattuso
  • editado marzo 2018

TORINO

desde siempre he simpatizado con ellos, Martin Vazquez y Lentini tienen gran parte de culpa

• Pues a mi en Italia me pasa que casi todos me gustan.

La Roma por ser el equipo guay de la capital, capitaneado por Totti, bonita camiseta, ...

El inter me gusta por la infinidad de jugadores que ha tenido que me han gustado (J. Zanetti, Adriano, Etoo, Cruz, Recoba, Milito...). 

El Milán por lo que decís, debe ser el equipo con más jugadors de época. Junto con la Juve (Treze, Pirlo, DelPiero, Cannavaro, Thuram, ZZ, .......)

Me es muy difícil elegir, es el país donde más difiícil lo tengo para quedarme con uno. 

Si tuviera que elegir, diría Inter, porque es una mezcla de todo lo anterior. Y Cúper.
  • editado marzo 2018
    Además con un toque putoloser (excepto el año del triplete de Mou), mola la verdad
  • Cambio dependiendo del proyecto que tenga cada club. Hoy por hoy quiero que el Napoli gane y mi equipo favorito es Atalanta 
  • El Palermo, siempre ha sido mi segundo equipo tras el Betis, fui muy friki de verme todos sus partidos, la época de Caracciolo, que grande.

Han pasado Cavani, Dybala, Miccoli, Pastore, Illicic....siempre ha sido un equipazo, que pena que en nuestra época dorada (que yo la viví en plenitud) nunca fuéramos capaz de ganar nada.

A ver si volvemos este año, de momento estamos terceros.
  • Quitando al Español de Tabarnia...
    La Juve.
  • Miccoli, mitazo absoluto
  • Y Jankovic
  • Y ya que estamos, cual ha sido el mejor jugador que ha pasado por esa liga?

• vaya tatuajes que lleva Totti...

Respecto de la pregunta, refiriéndome a los que he visto, yo diría que Pirlo, por el impacto que tuvo en todos los equipos en los que jugó (bueno, Milan y Juve sobretodo). 
  • Joder me habia olvidado de Pirlo al completo :facepalm:
  • El impacto de Maradona en Nápoles es inigualable
  • editado marzo 2018
    Del Piero, Zidane, Batistata, maldini, weah, kagarro ...
  • editado marzo 2018
    Ronaldo, Del Piero, Pirlo
  • El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado marzo 2018
    Cada día me aburren más las conversaciones futbolísticas del foro. Propone un buen post Edu y acabamos hablando de unos jugadores que podría hablar con mis amigos.

Pirlo  ahahaha Maradona ahahaha  Totti ehehehe (sonidos guturales de Roncero).
  • Quizás me tiraba la Juve por la aparición de Del Piero, también el Napoles de Maradona y Careca ...
  • A mi Italia en los noventa era el Milán, no nos vamos a engañar ni puta idea de que iba el fútbol, pero los jugadores que más me gustaban jugaron ahí. 

Y por el 98 me empezó a molar aquel Lazio de Salas, Nesta, Stankovic, Nedved. 

Desde entonces la verdad que fútbol italiano poco. 

• A ver si los mas viejos del lugar nos dicen cual equipo era mejor, yo creo que casi todos los de aqui solo hemos vivido el segundo
  • Madre mia el primero que has puesto burn, no los he visto pero solo por los nombres... Qué locura!
  • El Inter de djorkaef tambien molaba.
  • burn dijo:

A ver si los mas viejos del lugar nos dicen cual equipo era mejor, yo creo que casi todos los de aqui solo hemos vivido el segundo

Yo recuerdo más el Milán de Capello. El de Sacchi me pilló muy pequeño.

Pero vamos que Van Basten y Gullit eran la jodida ostia. 
  • Pues a mi de pequeño me gustaba más la Juve. Por las tonterías que te fijas de pequeño: la camiseta, el estadio (Delle Alpi)...

Pero ya con el tiempo no lo tengo muy definido, la verdad que de los últimos años casi que me ha tirado más el Inter de los grandes, pero no me cae mal ninguno y depende del proyecto, pero incluido la Fiore todos los grandes.
  • burn dijo:
    AC Milán

Lo más parecido al Real Madrid que ha parido Italia y uno de nuestros grandes rivales Europeos, hasta 2017 jamás conseguimos ganar en San Siro.

Esa defensa Nesta - Maldini, el bueno de Clarence, Gatuso dando mordiscos a todo el que se le ponía delante, Sheva siendo un delantero de época...mi equipo favorito de Italia desde que era niño. Una pena que estén sumidos en una mierda absoluta ahora mismo.
    Iba a poner exactamente lo mismo. Es el Real Madrid de Italia, y cuando tenían una plantilla con Nesta, Maldini, Dida, Pirlo, Gattuso, Seedorf, Kaká, Shevchenko,...etc era la hostia.
  • Jugadores.

En cuanto al mejor, yo diría que Totti. Por nivel y por "extras".
    En cuanto a debilidades personales, de las que Le gustan a Caracciolo, destacaría unos cuantos:
    - Primero siempre he sido muy fan de los 9 italianos tipo Pazzini, Matri, Borriello, Destro...
    - uno de esos 9 que me flipando y sigue jugando es Floccari.
    - Perotta. Un italiano medio tronco que no paraba de correr y hasta metía su buen número de goles. Lo mio totalmente.
    - Mutu, Bojinov y Vucinic= cada uno a su nivel, jugadores de una calidad extrema pero cada uno con sus problemas. Muy serie a. 
    - Miccoli. Otro prototipo de jugador italiano que mola muchísimo. Segundo punta de calidad y que en este caso se identifica mucho con un equipo, como podría ser Di Natale. 

• El Guapo dijo:
    Cada día me aburren más las conversaciones futbolísticas del foro. Propone un buen post Edu y acabamos hablando de unos jugadores que podría hablar con mis amigos.

Pirlo  ahahaha Maradona ahahaha  Totti ehehehe (sonidos guturales de Roncero).
    :meparto:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up