# Béisbol

124678

Comentarios

• Venga Nessy quédate cabron que no te quita tiempo está mierda.
  • Montate un equipo guapo, yo que sé Los Capilla Sixtina CR's o algo así y fichate a Jesús de Nazaret, Juan Bauteo y Pedro Simón.
  • El Guapo dijo:
    No, pero si vamos a ser 10 de sobra. Falta Alex y Zine.

Que va, con Marce somos 8, incluido zinedine05.

Sobran dos plazas, @alexchoutas ; y @Rivaldo se han escondido COMO RATAS.

• Recordar a todos que mañana es el Draft. A las 9PM hora fascista española.

@zatu
    @trulli
    @el guapo
    @burn
    @zinedine05
    @saritacarbonero
    Y @Marce si llega a apuntarse.
  • Pero el Draft no va a ser en plan lento como siempre? 
  • Joder será que no avise antes de poner esto que hay un día y hora y tenemos turnos de 120 segundos :lol:
  • pero esto cuanto va a tardar? nos van a dar las tantas, a mi ponmelos aleatorios
  • Si lo piensas sólo 2 minutos por elección y somos 8. No sé cuántos jugadores se cogen, pero si por ejemplo son 15.

15x8x2= 4 horas como máximo.

Pongamos que el 75% del tiempo, a las 12 ha acabado.
  • Bueno el problema no es que nos vayan a dar las tantas, el problema creo que es estar tantas horas seguidas delante del PC, yo por mi parte lo dudo mucho vaya, entre la ducha, cenar, sacar al chucho y demás lo tengo dificil.

Me imagino que esto les pasará a todos, va a quedar gracioso esas elecciones aleatorias :meparto: 
  • Yo lo he puesto en automatico . Si tengo la suerte de estar bien. Y si no, a remar desde el principio. Estoy acostumbrado, racistas.
  • y cuantos por posición hay que coger? :meparto:
  • Claro, claro. Por supuesto, nadie va a estar 100% atento (excepto el zumbado de Zatu que ya se conocerá hasta los suplentes de los Seattle Mariners), yo por ejemplo tengo el partido del Betis y alguna elección se me pasará, va a ser el risión. 
  • El Guapo dijo:
    No, pero si vamos a ser 10 de sobra. Falta Alex y Zine.

Que va, con Marce somos 8, incluido zinedine05.

Sobran dos plazas, @alexchoutas ; y @Rivaldo se han escondido COMO RATAS.

• El Guapo dijo:
    Claro, claro. Por supuesto, nadie va a estar 100% atento (excepto el zumbado de Zatu que ya se conocerá hasta los suplentes de los Seattle Mariners), yo por ejemplo tengo el partido del Betis y alguna elección se me pasará, va a ser el risión. 

Claro, a mi me va a pillar 2 horas del curro que espero estar atento y luego a las 5 que voy para casa con parada a hacer la compra, me voy a perder mínimo dos horas pero imagino que las elecciones aleatorias serán con los las proyecciones. 

Vuelvo a poner los puestos que necesitamos cubrir. 

• Yo estaré atento, pero lo mismo me sale más rentable apostar por el aleatorio que elegir yo :roto2rie:
  • ¿Dónde están las estadísticas de los jugadores? Así como el Toys del Hoops.
  • Oye, y si hacemos el draft a las 22.00? Creo que ganamos todos una hora por lo que leo, no? Yo puedo cenar, Burn se puede bañar con su perra, Chitalu gana una hora fuera del trabajo, el resto?

No se va a ganar nada respecto a las elecciones pero al menos podemos ver más del draft.

Es que no se me ocurre ninguna excusa sensata y que no suene a friki con enfermedades mentales para decirle a mi novia y no estar en el salón a la hora de cenar y sí delante del puto ordenador eligiendo a nombres que no había escuchado en mi puta vida.
  • Como sabéis a las 22h yo ya estoy en la cama, pero venga, hago un esfuerzo.
  • No, eh, yo no quiero imponer nada, si a algunos os viene mejor a las 21.00 no hay discusión, ya me buscaré las mañas para estar delante del ordenador o dejo un buen montón de jugadores en lista.
  • Si a mi me da igual, solo quería hacer el chascarrillo de que me voy a la cama como los yayos :roto2rie: 
  • Ciertamente a mí me viene mejor, pero como queráis.

¿Lo que he preguntado, sabéis algo?
  • Ni zorra de nada. Pero de nada. Tampoco se si podré estar a las 21 o a las 22, lo cual es casi mejor, porque es imposible que la máquina escoja peor que yo.
  • Sarita como se hace lo de elección automática? 
  • Yo propongo que escojamos la hora que peor le venga a burn ¿Votos a favor? Pues venga burn, dinos a que hora te viene peor.
    Pinchas el nombre de tu equipo y justo a la derecha del logo de tu equipo 
    O al menos, eso creo.
  • Zatu dijo:
    Oye, y si hacemos el draft a las 22.00? Creo que ganamos todos una hora por lo que leo, no? Yo puedo cenar, Burn se puede bañar con su perra, Chitalu gana una hora fuera del trabajo, el resto?

No se va a ganar nada respecto a las elecciones pero al menos podemos ver más del draft.

Es que no se me ocurre ninguna excusa sensata y que no suene a friki con enfermedades mentales para decirle a mi novia y no estar en el salón a la hora de cenar y sí delante del puto ordenador eligiendo a nombres que no había escuchado en mi puta vida.
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
  • Sois conscientes que si lo pongo a las 4PM os van a dar mínimo la 1AM
    Pinchas el nombre de tu equipo y justo a la derecha del logo de tu equipo 
    O al menos, eso creo.

Pero le tienes que decir lo que quieres por posición. 

Yo prefiero que me elija lo que le salga del nardo, y ya veremos. 
  • Yo a partir de las 00:00h pongo el autopick cabrones, que algunos nos levantamos a las 6
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up