SD Huesca - 2ª División

24

Comentarios

• Madre mía que os pasa con Luisinho? Pelín exagerados no?
  • Ya ves y mira que me parece gilipollas.

Parece el foro últimamente un foro de drama queens.
  • Que si no la lía en el vestuario no está tranquilo 
  • Buen jugador

• Me encantan.

Que bien están trabajando tanto Joma como Kelme en los últimos años. No alcanzo a entender como equipos de mitad de tabla para abajo optan todavía por camisetas de catálogo de Adidas o Nike.
  • Preciosas, la de la cruz de San Jorge es top.
  • A mi la primera, siendo la del debut en 1a , no me gusta. Creo que debería haber sido más fiel a las rayas de toda la vida.
  • Es eso. Una vez que suben y cambian la cami
  • edu dijo:
    A mi la primera, siendo la del debut en 1a , no me gusta. Creo que debería haber sido más fiel a las rayas de toda la vida.
    +1

Cuando a tu equipo le hacen eso la gente se queja, recuerdo que cuando en otros equipos ( por ejemplo el atleti) han puesto rayas mas gruesas suele haber lio.
  • Ya es oficial: 

Francisco dio la espantada de aquí de Córdoba y le ha venido bien para subir a un Primera. No se si le va a venir grande el reto.
  • Huelen a B que te cagas 
  • Hombre, huelen a B desde que ascendieron. 
  • Leo Franco debutaba como entrenador en el Huesca, no?

Después de 58 años de historia suben por primera vez a la máxima categoría y ponen al frente a un tío sin ninguna experiencia en los banquillos y que jugó un solo puto año en el Huesca. Suena a "Petonada", a lo mejor lo representaba, le debía un favor o vete tú a saber, pero es de tontos jugártela con un tipo como Leo Franco con sus credenciales y así ha ido, ocho partidos.
  • Zatu dijo:
    Leo Franco debutaba como entrenador en el Huesca, no?

Después de 58 años de historia suben por primera vez a la máxima categoría y ponen al frente a un tío sin ninguna experiencia en los banquillos y que jugó un solo puto año en el Huesca. Suena a "Petonada", a lo mejor lo representaba, le debía un favor o vete tú a saber, pero es de tontos jugártela con un tipo como Leo Franco con sus credenciales y así ha ido, ocho partidos.
    Pienso lo mismo. No entendí esta apuesta.

Además que ya en pretemporada salio que estaba dejando muchas dudas y que los jugadores no estaban convencidos.

Pero luego ganó al Eibar y empató en Bilbao
  • El central Pablo Insua se ha reventado la rodilla, se pierde lo que resta de temporada.

Empezó la temporada en el banquillo pero a finales de año se hizo con la titularidad y ahora era indiscutible.

Estaba a gran nivel.
  • Javi Varas ficha por el Huesca, llevaba sin equipo desde septiembre.
  • Es equipo y afición de Primera, sin duda, pero yo quiero que bajen por el puto Petón, que lo detesto.

• El Cucho confirma que se marcha del Huesca a final de temporada

Cucho Hernández no seguirá en la SD Huesca la próxima temporada, tal y como el propio jugador ha asegurado este jueves a la radio colombiana Antena 2 en su programa “Planeta Fútbol”. El colombiano ha declarado ya su intención: “Yo ya no sigo acá, decisión tomada, no sé qué posibilidades existen, hay que esperar después del Mundial sub 20, eso será una vitrina grande, pero la decisión de no seguir está tomada. Ya he cerrado un ciclo pero espero seguir aportándole juego al Huesca en estas últimas fechas de la temporada para salvar la categoría“.

Además, el delantero ha mostrado su intención de dejar el club antes de finalizar la temporada para así incorporarse con tiempo al Mundial Sub-20: “Como muy tarde estaré el día 19 de mayo con la selección tras el último partido frente al Leganés. No obstante, sería muy cerca del primer partido del mundial y yo tengo ganas de llegar antes porque no conozco la manera de jugar de mis compañeros“.

• Pues novias no le van a faltar me da
  • Lo que le queda:

Villarreal - Huesca
    Huesca - Valencia
    Betis - Huesca
    Huesca - Leganés

Con 29 puntos y a 6 de la salvación ya se puede dar al Huesca como equipo de segunda, ni siquiera creo que mañana sea capaz de sacar los 3 puntos de Villarreal para tener una mínima esperanza.

Para mi jugadores interesantes que puedan seguir en primera.

Santamaría: Para mi ha hecho un temporadón desde que decidieron ponerlo, no creo que lo fiche nadie porque tiene 34 tacos.

Etxeita: Cedido por el Athletic ha demostrado que con minutos puede ser interesante y aunque  tiene que volver no creo que tenga sitio por la buena camada que le han salido en defensa a los Vascos.

Miramon: Para mi uno de sus mejores jugadores en la primera vuelta. LD no muy rápido pero dificil de superar.

Galán: LI llegado en enero de segunda que ha dado muy buenas prestaciones.

Cucho:  Acaba de comunicar que no sigue. Muy buena pinta con la edad que tiene (20 años), ha conseguido 4 goles y 3 asistencias pero ha dejado la sensación de haber aportado mucho mas.

Moi Gómez: El centrocampista que mejor ha funcionado, máximo asistente de la plantilla con 6 y ha aportado 2 goles.

Enric Gallego: Llegó en enero siendo pichichi de segunda con 15 goles y todavía sigue manteniendo ese privilegio. En solo 15 partidos en primera ha conseguido 5 goles y 1 asistencia.

Chimi Ávila: Máximo goleador con 9 goles y experto en marcar golazos, para mi dos de los mejores de la liga en San Mamés y al Eibar en el partido anterior. Tiene un golpeo con la zurda espectacular.
  • Etxeita es un centralazo, y tanto Cucho como Enric me gustan mucho
  • Mikel Rico se ofrece al Huesca para la próxima temporada

Tras anunciarse su marcha de forma oficial a final de temporada, Mikel Rico reconoció en los micrófonos de Cope Bilbao que le gustaría recalar en el Huesca y se ha ofrecido para militar en el conjunto altoaragonés a partir del próximo curso:

"Mi salida se veía venir, porque viene mucha gente apretando por abajo. El día que firmé no me imaginaba que iba a estar este tiempo. Estoy feliz de haber formado parte del Athletic. Ahora necesito un cambio y tengo ganas de ir al Huesca y ellos tienen ganas de que yo esté. Hay cariño y es una de las opciones, quizás la más clara.

• Petón responde en COPE sobre Rivera, Francisco, Gallego, Chimy y Cucho

El máximo accionista del Huesca y el consejero delegado del club altoaragonés, ha atendido este martes a los micros de COPE Huesca para responder a varias preguntas, entre las que se encuentra la actualidad de varios nombres propios.

Rivera
    "Es el club el que tiene que tirar de las orejas cuando un jugador se despista. El jugador pidió perdón, lo que no exime que tenga su justa reprimenda. Pero Rivera tiene una fascitis plantar que le impidió jugar en Villarreal. Está dispuesto a que le inyecten para jugar este domingo y que aportara lo que fuera necesario".

Francisco
    "Está con la intención de no despistar al equipo. Pero será necesario saber pronto qué sucede con su futuro. Todos deseamos que se quede. No hay una fecha, pero él mismo sabe que es de sentido común que tiene que saberse ya. Pero no intuyo nada, solo sé que es un buen entrenador y un buen tío".

Gallego
    "Es uno más de los que son muy importantes para el club, en Primera o en Segunda. Está bajo nuestro control y si se tiene que ir hay una cláusula".

Chimy Ávila
    "Nos pertenece la mitad de su pase y la otra mitad a un grupo empresarial. Hemos hablado de la renovación, pero el fútbol lleva a la gente donde le interesa. Él esta a gusto en Huesca pero ya veremos. Pelearemos por mantenerlo y con Chimy se hará un esfuerzo, pero luego que pase lo que dios quiera".

Cucho
    "Cucho dice que se quiere ir pero al día siguiente dice cosas diferentes"

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up