¿Es cierto lo de que que firmaron una cláusula para que si el Málaga lograra ascender, cosa que parece impensable ahora mismo, Okazaki sería suyo gratis?
Parece que Borja García caca salir por 2.5 millones, no se la edad que tendrá pero sigo pensando que es un jugador muy interesante para un equipo superior y más por ese precio.
Con una victoria en media vuelta... normal. Aunque la plantilla es lamentable. Rafa Mir en segunda me molaba mucho, era una bestia, que tan el primera? Lo mismo con Ontiveros. Los únicos que salvaría junto con Okazaki -que en verdad debe estar acabao-
Rafa Mir no está destacando nada, incluso el algún momento de la temporada ha perdido la titularidad. Ontiveros me parece un jugadorazo pero que no se porque Michel no ha confiado en el como titular hasta hace relativamente poco. A mí me gusta mucho Borja García, el jugador con más clarividencia de la plantilla para mí, siempre he pensado que tenía que haber dado el salto a un equipo superior, aunque ya va tarde.
La defensa (Maffeo, Pulido-Insua, Siovas y Galán) me parece apta para primera. Ferreiro y Mosquera también son jugadores interesantes.
Comentarios
También ha llegado Cristo (ex RM Castilla) cedido del Udinese e Ivi del Levante, este con opción de compra
Y que lo de apostar por Leo Franco para debutar en 1a fue un despropósito.
Con Francisco creo que se hubieran salvado.
El Huesca el año pasado tenía muy buen equipo, pero tuvieron muy mala suerte y empezaron mal. Súmale que su mejor jugador fue un fraude (Melero).
Pero tenía jugadores para mantenerse. Para mí suben por la vía rápida.
Plantillote de los buenos el del Huesca, una delantera Cristo-Okazaki es lo mejor de la categoria
¿Es cierto lo de que que firmaron una cláusula para que si el Málaga lograra ascender, cosa que parece impensable ahora mismo, Okazaki sería suyo gratis?
Como hice con el Cádiz, voy a actualizar la plantilla actual del Huesca en su vuelta a Primera División:
PORTEROS
Álvaro Fernández (22) - Contrato hasta 2022
Aleksandar Jovanovic (27) - Contrato hasta 2021
Antonio Valera (23) - Contrato hasta 2022
DEFENSAS
DFC - Jorge Pulido (29) - Contrato hasta 2022
LTI - Javi Galán (25) - Contrato hasta 2022
CENTROCAMPISTAS
MC - Pedro Mosquera (32) - Contrato hasta 2021
MC - Jaime Seoane (23) - Contrato hasta 2022
MC - Mikel Rico (35) - Contrato hasta 2021
MCO - Eugeni Valderrama (26) - Contrato hasta 2021
MCO - Juan Carlos (29) - Contrato hasta 2021
MCO - Kelechi Nwakali (22) - Contrato hasta 2022
DELANTEROS
EI - Joaquín Muñoz (21) - Contrato hasta 2023
ED - David Ferreiro (32) - Contrato hasta 2021
DLC - Rafa Mir (23) - Contrato hasta 2021
DLC - Shinji Okazaki (34) - Contrato hasta 2021
DLC - Juan Peñaloza (20) - Contrato hasta 2023
Sorprendente el rendimiento que les dió Okazaki, veremos si puede dar ese nivel con 35 años en primera.
Yo creo que va a aportar bastante
Ejercen la recompra sobre Pablo Insua y jugará también está temporada en el Huesca.
Parece que Borja García caca salir por 2.5 millones, no se la edad que tendrá pero sigo pensando que es un jugador muy interesante para un equipo superior y más por ese precio.
Parece que Siovas también viene.
29 años tiene Borja García, cumple 30 en Noviembre.
Me lo imaginaba un par de años más joven.
Ya es oficial, Borja García nuevo jugador de la SD Huesca.
He leído también que han fichado a Siovas, buen fichaje éste.
El Huesca hace oficial el fichaje de Idrissa Doumbia
Y...
Enésima oportunidad para Sandro Ramírez y tiene aún 25 años.
Joder, entre la calvicie y las vueltas que ha dado me creería que tiene 30 tacos y está de vuelta
Parece que Asier Garitano será el sustituto de Michel.
Error de club para mí
Con una victoria en media vuelta... normal. Aunque la plantilla es lamentable. Rafa Mir en segunda me molaba mucho, era una bestia, que tan el primera? Lo mismo con Ontiveros. Los únicos que salvaría junto con Okazaki -que en verdad debe estar acabao-
Rafa Mir no está destacando nada, incluso el algún momento de la temporada ha perdido la titularidad. Ontiveros me parece un jugadorazo pero que no se porque Michel no ha confiado en el como titular hasta hace relativamente poco. A mí me gusta mucho Borja García, el jugador con más clarividencia de la plantilla para mí, siempre he pensado que tenía que haber dado el salto a un equipo superior, aunque ya va tarde.
La defensa (Maffeo, Pulido-Insua, Siovas y Galán) me parece apta para primera. Ferreiro y Mosquera también son jugadores interesantes.
Están teniendo muy mala suerte. Tienen mucho mejor equipo que Elche y Cádiz.
Rafa Mir para mi no es delantero de primera.
Pero si, no tienen tan mala plantilla, son demasiado blanditos eso sí.
Al que no aguanto es a Ferreiro, me saca de quicio solo como conduce el balón.
Pienso igual
Ferreiro estadísticamente aporta mucho, provoca muchos córner, chuta mucho, regatea ...
Hostia que la destitución es oficial
Han echao a Michel
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!