SD Huesca - Liga Santander

1235»

Comentarios

  • Y Pacheta nuevo entrenador

  • Otra que se le escapa al Mono Burgos, que decía hoy Gallego que era el mejor colocado

  • Igual es que ha rechazao el mono, por no comerse un marron

  • Qué coño va a rechazar el Mono, si hace seis meses lo veías hablando y parecía que tenía que elegir para entrenar entre Bayern, PSG y United, y ya se debe estar arrepintiendo de haberse ido del Atlético, con lo calentito que estaba y ahora no lo llama nadie.

  • Vaya cambio le ha dado al Huesca Pacheta y no porque juegue bien sino porque le ha dado la vuelta como un calcetín a un equipo que ha pasado de ser vistoso a ser un equipo rocoso difícil hacerle un gol. Para mí eso es clave en un equipo modesto ya que en intercambio de golpes como norma general vas a salir perdiendo con equipos de más calidad.

    Ha pasado a jugar con tres centrales recuperando para la causa a Gastón Silva con el que Michel no contaba nada, juega con los mismos laterales y ha cambiado totalmente el centro del campo haciendo desaparecer totalmente a gente clave como Borja García y Ferreiro sumado a la lesión de Mosquera (no se si recuperará su sitio) y dando todos los galones a Seoane que estaba en la puerta de salida (no entiendo que no jugara más antes) y a Doumbia en la posición de Mosquera ( cuidado con este chico). De la vieja guardia mantiene en el once a Mikel Rico y ha empezado a contar de lleno con Escriche, otro que iba a salir en este mercado por contar 0 para Michel.

    De momento de tres partidos:

    Getafe 1-0 Huesca

    Partido destinado al empate a 0 pero un desajuste defensivo acabo con gol de Arambarri en el 70. El Huesca acabó con más córner y más tiros totales.

    Huesca 0-0 Villarreal

    Partido igualado ante uno de los mejores equipos de la categoría, en ningún momento los de casa sufrieron para mantener el resultado.

    Valladolid 1-3 Huesca

    Tampoco el Valladolid asedió la portería del Huesca a pesar de ir detrás en el marcador. Los de Pacheta ganaron bien un tres zarpazos de Ronaldo Mir (vaya partido) y el gol lo recibieron en el 93.

    Para mí eran claro candidato al descenso pero veamos si mantiene esta intensidad en los próximos partidos y no le pasa lo mismo y al Celta con el cambio de entrenador.

  • El problema máximo para mí (lo era con Michel jugando bien y lo será con PAcheta por el estilo que dices) es que no tienen 9 pese a los 3 goles de Rafa Mir el viernes.

  • Ni cotiza que pinchamos allí el sábado

  • Cierto, pero como dije antes si son capaces de recibir tan pocos goles tienen mucho ganado.

  • Si si está claro, pero estando metidos tan abajo, de 1 en 1 es dificil salir.

  • Demasiado tarde. Ahora mecesitan muchas victorias, los empatitos ayudan poco a estas alturas

  • Bueno, están a 4 o 5 puntos de salir, tampoco es tanto y hay 5 o 6 equipos que no dan mejor sensación.

  • Me parecía Míchel un entrenadorazo e injusto echarlo pero es que Pacheta también lo es. Y con una energía tremenda

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up