LIGA 1ª DIVISIÓN 2018-2019: FC Barcelona

18911131465

Comentarios

• Madre mía el Barcelona qué poco acostumbrado está a que le arbitren con normalidad :sisi1: Todos desquiciaditos protestando a mi primo :lol:
  • El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado septiembre 2018
    Coño, pero si creo que la labor de Setien es buena aunque este teniendo problemas ofensivos especialmente con la labor de los mediapuntas...voy a decir lo contrario porque lo piense uno de betisweb?

Si creo que en lo de Francis tiene toda la puta razon del mundo voy a decir lo contrario? 

Es que no va asi, igual que Caracciolo o tu teneis una opinion y la exponeis, yo hago lo mismo
    Ya, pero es que el resto hemos dado la razón mil veces en mil conversaciones diferentes, tú, jamás.

No sé que te cuesta al menos reconocer esto, todos tenemos defectos, yo soy un gilipollas y un creído, tú eres un cabezón que jamás va a cambiar de opinión en ningún tema.
  • Ya he cambiado en muchos. Desde Sergio Ramos a Casemiro, Nacho, Javi Gracia etc

Pero en esto no porque no lo pienso. Y si, soy cabezon, pero que coño quieres que le haga si no me convence lo que me dicen?
  • Buena jornada.

Veremos la capacidad del Madrid contra un equipo serio, si no gana después de no ganar en el otro partido fuerte (Bilbao)...

Athletic - Villarreal, partidazo, si pierde el Villarreal se puede empezar a dudar de un proyecto que ya el año pasado no funcionó.

El Valencia tiene que ganar su primer partido si o si.

Y veremos si es un espejismo lo del Girona contra otro rival fuerte.

• El jueves hay un Girona-Betis.

Tenemos que ganar sí o sí.
  • El Guapo dijo:
    El jueves hay un Girona-Betis.

Tenemos que ganar sí o sí.
    Pues ojo que el Girona está bastante bien arriba, sobretodo aprovechan mucho cualquier error en transición o pérdidas de balón en la salida y eso con el estilo Setién puede dar muchas opciones de contra a los catalanes.
  • Stuani ya lleva cinco goles  :facepalm: puto futbol
  • editado septiembre 2018
    Resultado de imagen de real madrid atletico
    Post edited by Zatu on
  • Ya se sabe el árbitro del partido, será Martínez Munuera.

No tengo ni puta idea de quién es pero parece que es valenciano y nos pitó en la segunda jornada en Girona donde ganamos 1-4. Al Atlético les pitó en la cuarta jornada ante el Eibar donde empataron 1-1.
  • Bueno, voy a hablar un poco de los 14 que jugaron contra el Athletic.

Pau: después de 3 partidos sin encajar que le habían llevado a ser el Zamora, 2 goles, el primero tras un paradón. Para mí, no pudo hacer nada en ninguno de los dos. Porterazo. Seguirá yendo a la Selección.

Francis: no tiene nivel para este Betis, el futbolista con menos calidad de los 21 de la plantilla a años luz del siguiente. No hay que pitarle, porque la culpa es de Setién por ponerlo. Si Barragán está mal, pon a Tello que hace siempre todo bien.

Mandi: sorprendentemente, el peor de los 3 centrales, aún así, no estuvo mal.

Bartra: Golazo y líder del equipo.

Sidnei: muy bien, buenas subidas y ha suplido muy bien a Feddal durante su proceso de gripe.

Junior: muy mal partido, el primer gol es un error suyo, a diferencia de Francis, es cosa de un día porque tiene muy buen nivel.

Guardado: hay que dosificarlo, entiendo que ahora que vuelve Carvalho descansará, es muy bueno y no podemos perderlo en Febrero.

Lo Celso: Es un Master-Class, cuando coja el físico para aguantar más de 60 minutos nos va a dar muchas alegrías.

Canales: de los tíos con más cojones que he visto en el Betis, después de dar pena 20 minutos contra Olympiakos y una primera parte penosa, culpable del segundo gol, en la segunda parte se echó el equipo a la espalda y metió el segundo gol.

Joaquín: incansable, aunque no le salgan las cosas, siempre deja algo, muy buenos minutos como carrilero (otra razón para entender menos lo de Francis).

Sanabria: la gente está que trina con él. Yo estoy tranquilo, este no es Sergio León y acabará metiendo goles. Por favor, Setién, paciencia con él.

Tello: cambió el partido, para mí DEBE ser titular, donde sea. Lo ideal que sea nuestro carrilero derecho titular.

Loren: falló una clara, pero como con Sanabria, no me preocupa. Además hace todo lo demás siempre bien.

Inui: jugó poquito y no le dio tiempo a mucho, la verdad.

Setién: cambios tarde, planteamiento inicial malo, sabiendo cómo son los equipos de Berizzo. Obsesionado con Francis, espero que contra el Girona juegue Barragán o Tello.
  • Yo tampoco entiendo lo de Francias por Barragan o Tello. O mucha diferencia ve en los entrenos...

Y los que juegan por detras del punta tienen que romper en diagonal para generar opcion de pase en profundidad y a la vez dejar un espacio para llegada de segunda linea. Eso lo llevan haciendo fatal desde el primer dia ante el Levante
  • Rulli cada año es peor portero :roto2: 
  • Acabará como Ustari
  • Cero cortes a mí.
    A mí me está dando cortes el Acestream. Se ve de lujo y fluido, eso sí.
  • Puf puf Alex, casi hasta estoy ya contigo, no veas como está el beticismo de hater. En Betisweb, más de 400 tíos hateando a muerte a Setién, es deprimente entrar ahora, y como no ganemos mañana no quiero ni pensarlo.

Mañana sólo se puede ganar, sí no adiós a la temporada en la jornada 6, sería penoso.

• Buah.
    Su puta madre 
  • Joder que bestia 
  • Ostia, acabo de ver el resumen, que grande Marcelo cagándola en los 3 goles por estar empanado :roto2rie:

• Buah.
    Pues eso se queda en nada mirando el golazo que metió.

http://www.marca.com/futbol/villarreal/2018/09/26/5babde27e2704e47238b4673.html

Este chaval es muy bueno, no tardará en volar a la Premier.

• Es una verdadera pena que se haya visto que el primer gol del Leganés fue en fuera de juego y que haya sido contra un equipo del poder del Barcelona, ya ese simple error va a legitimar a decir que el VAR es una mierda y no sirve para nada, porque que eso lo diga el entrenador del Eibar que es un mierdas y un mal perdedor es una cosa pero que lo diga un club del poder del Barcelona es otra cosa distinta, ya se van a encargar de decir que el VAR no vale para nada (solo cuando les perjudica, cuando ayuda y beneficia, bien calladitos), y es una pena porque aún no siendo perfecto creo que reduce muchos errores arbitrales.

Lo dicho, una pena que un error ayer salve la temporada de algunos como el Barcelona, que se van a agarrar a ese clavo ardiendo como si fuera la última gota de agua del desierto, para desprestigiar al VAR solo cuando no pite lo que ellos quieren.

Que el invento debe mejorar, está claro, pero es bueno para el fútbol y lo vimos en el Mundial.
  • El Var es lo mejor que le ha pasado al fútbol.

• Dónde veis el fuera de juego?
  • Trulli dijo:
    nessy dijo:
    Asqueroso el equipo.

El empate del leganes en fuera de juego, muy bien ahí el VAR
    https://as.com/videos/2018/09/27/actualidad/1538033399_863041.html

Pues nessy tiene razón.

Aquí está el fuera de juego, según el arquitecto de El Chiringuito.

Yo ni he visto el vídeo pero me lo creo, me fío del tal Nacho Tellado, no es sospechoso de nada.
  • Yo ya dije que el VAR me parece un invento cojonudo, pero que en España, con árbitros españoles no me sirve de nada. Yo ni olvido ni perdono la tomadura de pelo que nos hicieron en la jornada 1.

• Nos van a reventar en nuestra propia casa, ya el sábado tiramos la Liga corriendo al trote cochinero y a otra cosa.
  • Zatu, pon Zapatillas al perro, que le vas a dejar las patas en carne viva.
  • Nos van a dar pal pelo.Se viene THE CRISIS
  • Ni me voy a molestar porque un sábado a esa hora estoy en la calle seguro, me llegarán las notificaciones al móvil, me cagaré en la puta madre de nuestros jugadores y ya comentaré por aquí de madrugada.
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up