LIGA 1ª DIVISIÓN 2018-2019: FC Barcelona

191012141565

Comentarios

• Me lo pierdo. Estaba jodido por un puto cumpleaños. Y ahora doy gracias a no tener que cargarme esa puta mierda.
    Eso sí, la pusasió es nuestra fijo.
  • Menos mal que me pilla de boda y estaré felizmente borracho porque tiene mala pinta este partido...

• ¿Juega el Madrid? Venga venga venga
  • Pues yo no soy como vosotros cabrones merluzos, y un sábado a esa hora estoy libre. Me voy a tragar el partido entero, y vamos a ganar con THE CIPOTE.
  • Yo me voy este finde a Pamplona a hacer mi plan favorito desde el viernes a las 19 que llegue hasta las 14 del domingo que me vaya. Sin parar. Espero comer y beber tanto que reviente. Y como lo haré en bares, veré TODOS los partidos.
  • Ya cuando vi que estaba lahoz ayer llevando el VAR en leganes algo me supo mal.

Pero vamos, ni dios en el Barcelona que yo sepa se ha excusado en ese error arbitral por la derrota de ayer. 
  • El Alavés si gana se pone líder.
  • nessy dijo:
    Ya cuando vi que estaba lahoz ayer llevando el VAR en leganes algo me supo mal.

Pero vamos, ni dios en el Barcelona que yo sepa se ha excusado en ese error arbitral por la derrota de ayer. 

Si ya en Barcelona se puso el grito en el cielo después de lo de Girona, que era evidente que Lenglet estaba bien expulsado por agresión, no quiero ni pensar qué va a suceder ahora que se ve que fue decisión equivocada y os perjudicaron.

Total, la Liga está en contra vuestra.
  • nunca se ha dicho que el VAR tenga 100% de efectividad
  • Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Ya cuando vi que estaba lahoz ayer llevando el VAR en leganes algo me supo mal.

Si ya en Barcelona se puso el grito en el cielo después de lo de Girona, que era evidente que Lenglet estaba bien expulsado por agresión, no quiero ni pensar qué va a suceder ahora que se ve que fue decisión equivocada y os perjudicaron.

Total, la Liga está en contra vuestra.
    Guay
  • Ronaldo dijo:
    nunca se ha dicho que el VAR tenga 100% de efectividad
    En el Mundial se vio que el VAR tenía mucho potencial, en la Liga se ha visto, que con la prepotencia, soberbia y terquedad de los árbitros españoles, no aporta demasiado.

De nada sirve el VAR si el imbécil de turno te anula la jugada en vez de dejarla acabar y luego revisar el VAR.Porque por supuesto, él sabe más que las imágenes.
  • Sigue haciendo Setién el subnormal con las alineaciones, qué Cruz, qué Cruz.

Hoy se va a liar pero bien como no ganemos, sí ya está el tema insoportable.

Nadie descansa, nadie macho.
  • Canales es el jugador más raro que he visto en el Betis.

Parece Messi en cada jugada, se va de quien quiere pero sus jugadas nunca sirven para nada.

Es muy raro todo lo que le rodea.
  • Portu es lo más gitano que hay en primera, pega perfectamente con los gitanos de Sevilla, el año pasado ya se picó porque les reventamos y este año lo mismo. Que ascazo de tipo.
  • Vive setien, a 4 puntos del liderato... Un saludo a los mentecatos de Betis web o como se llame eso. 
  • Has visto algún partido para discutir con los problemas que tengo.

Mañana me extiendo sobre todos los jugadores uno a uno.
  • Mañana me extiendo pero Fibri, cuando quieras te hago a la piva más cachondas que quieras.

Pero no nos confiemos que en Sevilla hay muchas discotecas.
  • El VAR es una vergüenza, ya es el segundo gol que nos anulan y ni se comprueba en el VAR.

Es que este ni se planteo comprobarlo.

Sorpresa....no es fuera de juego, a tomar por el culo el VAR.

• El Guapo dijo:
    El VAR es una vergüenza, ya es el segundo gol que nos anulan y ni se comprueba en el VAR.

Es que este ni se planteo comprobarlo.

Sorpresa....no es fuera de juego, a tomar por el culo el VAR.

Es justo a lo que me refería con mi comentario.
    Trulli dijo:
    Ronaldo dijo:
    nunca se ha dicho que el VAR tenga 100% de efectividad
    En el Mundial se vio que el VAR tenía mucho potencial, en la Liga se ha visto, que con la prepotencia, soberbia y terquedad de los árbitros españoles, no aporta demasiado.

De nada sirve el VAR si el imbécil de turno te anula la jugada en vez de dejarla acabar y luego revisar el VAR.Porque por supuesto, él sabe más que las imágenes.

• Es que fue raro, se siguió la jugada y ni los jugadores del Betis protestaron, y mira no era fuera de juego jaja.
  • En teoría la gente que está viendo el el vídeo avisa al arbitár. Pero ya sabemos cómo son los árbitros del fútbol español. Algunos seguro que dicen, nada, nada yo ya lo he visto claro.
  • Estaba claro que nuestro VAR tenía pinta de soltar aguas por todos lados 
  • Grande el Barça, todo ilusion
  • Otro tropiezo del Barcelona que no aprovechamos, somos carajotes perdidos.

Cuando llegue el momento el Barcelona llegará a Sevilla y le meterá un 0-3 y después recibirá al Atlético y le ganará.

Así perdemos las ligas, una tras otra.
  • Por lo menos no hemos perdido la liga en Septiembre cosa que era importante viendo los últimos años. La vamos a perder en Mayo pero ahora no.
  • burn dijo:
    Por lo menos no hemos perdido la liga en Septiembre cosa que era importante viendo los últimos años. La vamos a perder en Mayo pero ahora no.
    :qmeparto: 
  • y tb que cebollas tb por fin se sacó el rabo.
  • Cebollas y Curtuá los mejores.

Lo de Vinicius... :qmeparto:  yy Mariano sin salir :facepalm: 
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up