LIGA 1ª DIVISIÓN 2018-2019: FC Barcelona

1101113151665

Comentarios

• Al descanso el Girona gana al Huesca en El Alcoraz 0-1 por un penalti sobre Stuani, que el propio uruguayo materializó.

El penalti puede considerarse polémica, hay alguna captura en la que parece que le tocan fuera del área, que es lo que en principio el árbitro vio, pero fue corregido por el VAR. Yo creo que es dentro del área y la intervención estuvo bien, pero no es tan clara como para que Mateu decida con las imágenes sin que el árbitro principal no vaya a revisarlo él. No entiendo eso de no ir a comprobar lo que le dicen desde el VAR, al final si hay error, aunque sea de criterio, al que le perjudicará es al árbitro de campo...

Comienza la segunda parte.
  • Muy buena primera parte del Atleti, salvo Courtois. Y en la segunda recital de Ceballos

Grande el Cholo que sigue con su racha en el Bernabeu
  • Empata el Huesca también de penalti, este más claro aunque también confirmado por el VAR. Lo hizo Gonzalo Melero.

Es el primer gol de la SD Huesca en El Alcoraz en toda su historia.

74' Huesca 1 - 1 Girona
  • Está apretando mucho el Huesca y está salvando Bono al Girona. Aún así cuidado con las contras de los catalanes, muy al límite ambos equipos. Queda ya sólo el descuento para confirmarse el empate.
  • Grande el Cholo? Ayer el Madrid estaba tocado, era el momento de salir a morder y a generar incertidumbre desde el minuto 1. Hacerles perder balones con una presion alta para que empezaran a pitarles rápido.

Sí haciendo eso, empatamos, pues chapeau. Pero salir desde el minuto a buscar el 0-0 en vez de intentar aprovecharnos de su mal momento, pues oye...

Que si, que hace 2 semanas yo hubiera firmado salir de esta jornada a 2 puntos del liderato.

Hace 2 semanas, no ayer.
  • Coño, y no salio asi en la primera parte? 
  • Hasta los huevos que nos tonguen penaltys y goles legales.
  • No se puede hacer mas para ganar un partido, pero es que la falta de gol del Betis estas semanas es acojonante
  • Jugadon para el 1-0. 
  • A dos puntos del líder con 4 goles en 7 jornadas.

Muy bien el equipo...cuando entren.

Y que asco el Leganés, todos los equipos estos de mierda nos van a jugar así, ellos están en su derecho pero el arbitro no puede permitir tantas faltas ni pérdidas de tiempo.

Yo soy Setién y salgo diciendo que no vamos a devolver ningún balón a estos que se tiran para perder tiempo.

Dato acojonante, ha dado más pases buenos Lo Celso que todo el Leganés.
  • Coño, y no salio asi en la primera parte? 
    No. Yo me refería a salir como se ha salido muchas veces en el Calderón contra equipos importantes (eliminatorias de Champions contra Barça, Madrid y Bayern por ejemplo).

A asfixiar al rival los primeros 10-15 minutos, que ningún jugador del rival quiera la pelota, intentar rascar un gol rapidito y si no se consigue al menos has generado incertidumbre.

Eso poco tiene que ver con esperar agazapado en el área y tirar contras con Griezmann, Lemar y Costa.

Si es que lo que me fastidia es que el equipo sabe hacer eso que digo, y es cuando yo disfruto de verdad como un enano con el Atleti, con esas presiones altísimas y esas transiciones a toda ostia.

• Pues el Atlético-Betis decidirá si de verdad podemos dar el sorpresón y pelear por todo con las cosas tan igualadas, o si nos tenemos que conformar con luchar por la Europa League y si eso la cuarta plaza.
  • El Guapo dijo:
    A dos puntos del líder con 4 goles en 7 jornadas.

Muy bien el equipo...cuando entren.

Y que asco el Leganés, todos los equipos estos de mierda nos van a jugar así, ellos están en su derecho pero el arbitro no puede permitir tantas faltas ni pérdidas de tiempo.

Yo soy Setién y salgo diciendo que no vamos a devolver ningún balón a estos que se tiran para perder tiempo.

Dato acojonante, ha dado más pases buenos Lo Celso que todo el Leganés.
    El problema es que en España se ha estado poniendo por las nubes a cierto equipo por jugar asi y es un ejemplo para todos .

Hay una permisividad arbitral con las perdidas de tiempo escandalosa, en el Bernabeu hay porteros que pierden tiempo desde el minuto 1 ( me imagino que en el camp nou pasara lo mismo) y rara vez les sacan tarjeta hasta el minuto 90 o asi, yo soy de los que piensan que si 1 dia expulsasen a un portero en el minuto 10 por doble amarilla  se acababa con el problema de raiz. O como minimo que saliese una cuenta en el videomarcador como pasa en otros deportes y nos ibamos a reir cuando un arbitro permita a un portero tirarse 1 min para sacar.

• Es que ayer no echan amarilla a Cuéllar hasta el 87. Claro, luego cuando te meten en el 90 y 60.000 tíos te cantan tonto pues ya no hace tanta gracia. Justicia poética fue ayer.
  • 82% de posesion el Betis, esto ya es escandaloso :roto2rie:
  • Van a ser todos los partidos así en casa contra equipos de medio pelo.
  • Coño pero si estaba el Atleti entero en campo rival, presionando la salida de balon del Madrid que no conseguia pasar de mediocampo, todos presionando...no se, tenemos una percepcion muy distinta

De hecho el Cholo mismo dijo que eso les paso factura en la segunda parte y por ello se metieron atras
  • Lo de la presion los primeros 10-15 minutos si lo hizo truyi
  • A las 21:00 se disputa en Vigo el último partido de la Jornada 7, entre Celta de Vigo y Getafe CF:

• Alineaciones del partido de Balaídos:

• Claro, porque si no acudes a la reunión del VAR no tienes derecho a que se te aplique correctamente.
  • El próximo fin de semana llega la Jornada 8, con algunos partidos interesantes, destacan el derbi vasco en San Mamés, el Atlético de Madrid - Real Betis en el Wanda o el Valencia - FC Barcelona en Mestalla.

No habrá partido el Lunes puesto que después volvemos a tener parón por la mierda de selecciones...

Sí señores, otra vez a morirse el foro, atento Marcos porque tendrás que dar otra vez un golpe encima de la mesa como hiciste hace un par de semanas.

• Otra vez las putas selecciones? Qué dolor de huevos.
    A ver si sale ya el red dead y le dan por culo al fútbol 
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up