El unico no, que el Mono Burgos dejo a Mou y Faria calladitos como putas y metidos en el banquillo cuando le dijo "yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza" :roto2rie:
Una polla como una olla. Lo dijo cuando tocaba el partido en Gijón contra el Madrid y le recordaron lo que meses atråd dijo Mou sobre que llevase a todos los suplentes al Camp Nou. Y dijo lo que no dijo en el momento que lo dijo el portugués. Esperó semanas hasta que le toco jugar en casa.
Qué gracejo tiene el jodío talaverano, debería dedicarse al humor en lugar de estar haciendo el mamarracho con los ordenadores, actividad ésta última para la que dicho sea de paso NO TIENE TALENTO ALGUNO.
El Talavera será recibido con los brazos abiertos en su visita al Municipal Linense, somos un equipo de cantera y por ello tenemos preparado ya las piedras para reventarlas contra los cristales del autobús
¡Hola desconocido!
Regístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!
Comentarios
El mono y el otro mono lo hacen a espaldas, tapándose la boca para que nadie los pille.
Lo dijo cuando tocaba el partido en Gijón contra el Madrid y le recordaron lo que meses atråd dijo Mou sobre que llevase a todos los suplentes al Camp Nou. Y dijo lo que no dijo en el momento que lo dijo el portugués. Esperó semanas hasta que le toco jugar en casa.
Lo recordaba todo en el mismo momento
Que la haya palmado no quiere decir que esté de acuerdo en lo que hizo.
Hombre en cuanto Mou y él se hicieron amigos pasó a ser NUESTRO AMIGO.
Lo de adelantar el clásico me parece manipular la competición
@Trulli
Qué gracejo tiene el jodío talaverano, debería dedicarse al humor en lugar de estar haciendo el mamarracho con los ordenadores, actividad ésta última para la que dicho sea de paso NO TIENE TALENTO ALGUNO.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!