LIGA 1ª DIVISIÓN 2018-2019: FC Barcelona

1565759616265

Comentarios

• Tampoco seas pesado macho. Que hay más jugadores muy buenos en el Betis, aunque supongo que al no pasar por el Madrid no serán tan buenos.

Canales está en su peor momento de la temporada, y ahora mismo es el segundo jugador más importante. Perdemos, pero es el momento donde menos.
  • Si, porque todos los que pasan por el Madrid me parecen muy buenos. Sin ir más lejos Adán era más pasion. O Jesé, que me encanta.
    A mí Canales en el Madrid me pareció una puta broma. Este año me parece un crack. El mejor del Betis con diferencia, muy por encima de Williams o Lo Celso.
  • Ya, pero es que lo has dicho ya 5 veces en los últimos 3 d

Este año ha sido el Mejor, pero si tanto ves al Betis, sabrás que un descanso no le vendría mal, ya que lleva un mes flojeando.

Ahora mismo el jugador más determinante del Betis es Tello y parece que Lo Celso despertó en el último partido.

Además vuelve Junior que si no se hubiera lesionado, ahora mismo no sería tal vez el mejor del año Canales, porque sería él. Estaba siendo el mejor y joder si hemos notado su larga ausencia.

Sería una putada, pero no me parecería el acabose. De hecho la victoria en el Camp Nou, Canales entra en el 65-70.
  • Yo por mi que gane en el 95 de penal de Joaquín. Pero así como la ida lo veía muy bien... Mañana lo veo fatal.
    El puto Caparros. 
  • Una victoria del Betis sería cojonuda, a ver si tienen suerte y la lían en el Pizjuán.
  • André Silva no supera las molestias y no va a entrar en la convocatoria, Vaclik está mejor y es posible que juegue.
  • Que pita Hernandez Hernández, imposible.
  • Con la victoria ayer del Sevilla tiene mucho mas cerca meterse cuarto, como he dicho otras veces no creo que el Getafe aguante que a falta de 20 minutos para que acabe está empatando en Valladolid y de acabar así perdería el cuarto puesto. Para mi favorito el Valencia que viene muy fuerte.
    El Betis tiene totalmente imposible ese puesto y creo que también tendrá complicado coger puestos UEL.

Partidazo el que van a jugar ahora Rayo vs Athletic, si el Rayo gana dará un paso muy importante para salvarse y para el Athletic es obligatorio ganar para seguir con escasas opciones de cuarto puesto.
  • Pues que gane el étnic. Lo que sea.
  • Hombre el Betis da asco pero está a 2 puntos de la EL y a 3 del Valencia. Después del partido contra el Valencia tenemos 3 o 4 fáciles de esos que de repente ganamos como el año pasado.

Al Alavés le adelantamos seguro, la cosa es quedar por delante del Athletic o del Getafe. Tampoco es imposible aún dando asco.
  • En la rdp del Rayo habia 3 personas, y juegan ante el Athletic!!
  • Fiesta nacional!
  • En la rdp del Rayo habia 3 personas, y juegan ante el Athletic!!
    Logico, a la gente no le interesan las memeces habituales de un tipo maleducado. Que noticia hay en oírle repetir sus 4 paparruchas y salidas de tono.
  • El Guapo dijo:
    Hombre el Betis da asco pero está a 2 puntos de la EL y a 3 del Valencia. Después del partido contra el Valencia tenemos 3 o 4 fáciles de esos que de repente ganamos como el año pasado.

Al Alavés le adelantamos seguro, la cosa es quedar por delante del Athletic o del Getafe. Tampoco es imposible aún dando asco.

Bueno, el Valencia juega en casa con el Levante y podrían ser 6 ..., al Alavés creo que si lo cogéis.
  • Y el Getafe os saca 8 puntos, será muy complicado creo.
  • Yo como Trulli,Es un petardo el Jemez
  • Valdano dijo:
    Y el Getafe os saca 8 puntos, será muy complicado creo.
    Pues entonces como dije ya hace mucho, el rival es el Athletic. No sé que calendario tienen.
  • Pero el septimo coge este año plaza? Si es asi vale pero si es hasta el sexto ademas de Athletic y Alavés habría que superar a otro.
  • Trulli dijo:
    En la rdp del Rayo habia 3 personas, y juegan ante el Athletic!!
    Logico, a la gente no le interesan las memeces habituales de un tipo maleducado. Que noticia hay en oírle repetir sus 4 paparruchas y salidas de tono.
    Entonces no trabajan ni informan a los aficionados? Porque les cae mal o no les interesa lo que dice? Qué suerte tiene la afición del Rayo
  • El Guapo dijo:
    Valdano dijo:
    Y el Getafe os saca 8 puntos, será muy complicado creo.
    Pues entonces como dije ya hace mucho, el rival es el Athletic. No sé que calendario tienen.

En principio parece muy dificil el Bernabeu la próxima semana y en Pizjuán en la última, entre medios está Alavés, Valladolid ...
  • editado abril 2019
    El Atletic no juega una puta mierda.. ni toques ni Tiki Taka ni hostias. No entiendo cómo lo banca Alex.
    Ah sí. Que son racistas.
  • El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado abril 2019
    Valdano dijo:
    Pero el septimo coge este año plaza? Si es asi vale pero si es hasta el sexto ademas de Athletic y Alavés habría que superar a otro.
    Pero tú te sabes las normas hijo? Como es posible que seas el tío que más sigues la Liga del foro y seas incapaz de aprenderte dos normas básicas macho?
  • El Atletic no juega una puta mierda.. ni toques ni Tiki Taka ni hostias. No entiendo cómo lo banca Alex.
    Ah sí. Que son racistas.
    Porque me gustan muchos estilos de juego, aunque para el Barça quiera uno en concreto
  • El Guapo dijo:
    Valdano dijo:
    Pero el septimo coge este año plaza? Si es asi vale pero si es hasta el sexto ademas de Athletic y Alavés habría que superar a otro.
    Pero tú te sabes las normas hijo? Como es posible que seas el tío que más sigues la Liga del foro y seas incapaz de aprenderte dos normas básicas macho?

Antes era cuando los finalistas de copa se habían clasificado para europa entraba el Séptimo pero no se ha cambiado. No se que norma hay la verdad.
  • La norma de siempre. 2 y el ganador de copa o si no el finalista (pero aunque no sea el finalista y sea el séptimo y haya cambiado, es lo mismo).

Los finalistas son Barcelona y Valencia, entonces salvo la cosa más rara del mundo, el 7o va a Europa. Es que no sé dónde están las dudas.
  • En resumen, si pierde el Valencia, va el 7o, y si gana el Valencia, entonces va el Valencia, pero como quedará 4, 5 o 6, pues va el 7o.

La única forma de que el Betis no fuera quedando séptimo, es que el Sevilla quedará 4, el Getafe 5, el Athletic 6, el Betis 7 y el Valencia 8.
  • Por eso he dicho que el Betis para ir a Europa tiene que adelantar a 2, uno parece que será el Alavés y el otro entre el Athletic y el Getafe y viendo que el Getafe está a 8, el rival me parece el Athletic.
  • La semana que viene hay varios partidos claves:

Celta - Girona
    Rayo - Huesca
    Getafe - Sevilla
    Betis - Valencia

• Yo creo que el Betis este año no se mete en Europa, y el 4º puesto prefiero que lo ocupe el Sevilla antes que el Valencia.

Ojalá la semana que viene el Betis le gane al Valencia, pero no veo al Real Madrid ayudando y ganando al Athletic.
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up