LIGA 1ª DIVISIÓN 2018-2019: FC Barcelona

15961636465

Comentarios

• Ojalá bajen Girona y Rayo, el otro me da igual, aunque me gustaría que se salvase el Huesqueta.
  • El Guapo dijo:
    No estoy de acuerdo, nadie que ha salido ha entrado, estaban abajo Villarreal y Celta y se salvan los 2, el primero ya está y el segundo casi.

El Girona y el Levante se han metido y uno baja o el Valladolid.

Yo veo que hace tres jornadas Cazorla estaba fallando el penalti ante el Betis y terminaba llorando desconsolado, parecía que el Villarreal tocaba fondo, después de que venían de dos jornadas ante Celta y Barcelona que se le escaparon puntos al final, y han salido, el Celta estaba en la mierda, apareció Aspas, los sacó pero van y vienen, el Girona parecía tranquilo y está en el pozo, lo mismo que el Levante, y el Valladolid perdiendo puntos en los últimos minutos, parecía sentenciado y ahora respira.

La idea principal es que ninguno puede estar tranquilo, la próxima jornada pierden Villarreal y Levante y se puede volver a apretar y gente que ya respiraba se vuelve a asfixiar, y como el Huesca encarrile dos victorias se caga todo el mundo.

¿Das casi por salvado al Celta pero no al Levante que tiene un punto más?

Sí creo que el Villarreal ya puede respirar.
  • No coño es que has dicho que uno que estaba salvado, luego no y luego sí.

Creo que ha habido un cambio de sentido, no dos.

Es decir, Villareal ha girado para bien y Levante y Girona para mal.
  • Yo veo a Rayo y Huesca ya descendidos y el otro estará entre el Girona y el Valladolid, ojalá el que caiga sea el Girona.
  • Pero nadie ha girado para bien y luego para mal o al revés.
  • Campeonamos, gracias a Messi un dia mas

Me gusto el equipo con balon, se generaron muchas ocasiones aunque el Levante tambien tuvo las suyas. Buena primera parte de Coutinho
  • Mis más sinceras felicitaciones, justos vencedores.
  • Payaso
  • Ratko dijo:
    Payaso
     :meparto: 
  • burn dijo:
    Mis más sinceras felicitaciones, justos vencedores.
    Gracias, lo somos y de largo
  • Enhorabuena culés, muy merecido el título una temporada más, de nuevo se demuestra que en regularidad sois jodidamente imbatibles. Plantillón el que habris formado y encima vais a mejor con las nuevas llegadas que se esperan en verano. Esto lo tenéis encarrilado cada año hasta que Messi quiera, y por planificación yo creo que más allá de ello.
  • Y por cierto, al fin de entregó el título en el mismo partido en que se logra, ni punto de comparación con la pantomima de celebrarlo en la primera jornada de la temporada siguiente en casa.
  • Es que era de traca lo de no entregar la copa
  • Gracias por las felicitaciones, ha sido una liga muy competida pero nos hemos alzado con el título. A ver si cae el triplete.
  • Joder, buenísima la victoria del Eibar en Valencia.

Yo quiero que Sevilla y Valencia se queden sin Champions, pero si tengo que elegir que vaya uno de los dos prefiero el Sevilla, creo que le afecta más al Valencia que al Sevilla quedarse sin Champions.
  • Muerte al cerdilla
  • Ha que os ganó Jémez 

• 34 partidos sin ganar fuera de casa, ahí es poco.
  • Vaya hostiazo del Sevilla ayer, no me lo esperaba. Al final veremos al Geta en Champions si gana sus 2 partidos en casa. No me gusta su estilo de juego pero sí que me gusta que se clasifique. Es una buena hostia para la Superliga y además lo merecen. Veremos con el Valencia
  • Vaya suerte del Celta encontrarse con el Barcelona ya campeón, en circunstancias normales no se hubieran llevado esos tres puntos ni de coña, al revés, se hubieran llevado una goleada y seguirían sufriendo estas dos últimas jornadas.
  • Pues si, les toco la loteria y menos mal. Que malo es Boufal la virgen
  • Que malo es Boufal? Macho no he visto persona que se deje llevar más por las filias y las fobias más que tú. En la vida.
  • Pero si nunca le tuve fobia, se la estoy cogiendo esta temporada. Aplicable durante muchos tramos a Pione, que siempre me encanto
  • De verdad que por decir 2 veces esta temporada que ha sido un paquetazo, de los de tropezarse o no tomar una buena decision soy de fobias...en fin. Y esto en un foro donde se hatea a todo bicho viviente

Si quieres digo que ha sido lo que se esperaba de el y ha jugado de puta madre
  • 2 veces? Yo te lo he leído mínimo 10. En cambio hace poco hizo un partidazo y no te leí nada.
  • Pues no lo veria. Y no, 10 no. Pero es que me desespera. Eso son fobias? Si me parecio bien su fichaje!! 

Todos tenemos filias y fobias, tu el primero, pero no es el caso. Que me digas que soy el tio con mas filias que has visto lo entenderia xd, pero fobias no, estas muy equivocado
  • Setién va camino de dejar a un club con Lo Celso, Canales, William Carvalho, Bartra, Tello, Guardado, Junior, Mandi y muchos otros cerca del descenso.

Créeis que es la peor actuación de un entrenador en la historia de primera?
  • Joder, qué puta gran victoria del Getafe ante el Girona, tanto por lo que significa por arriba como por lo que significa por abajo. Era un partido vital.
  • El Guapo dijo:
    Setién va camino de dejar a un club con Lo Celso, Canales, William Carvalho, Bartra, Tello, Guardado, Junior, Mandi y muchos otros cerca del descenso.

Créeis que es la peor actuación de un entrenador en la historia de primera?
    Hombre, piensa que hay gente que ha bajado al Villarreal de Nilmar, De Guzman, Borja Valero, Mussacchio, Bruno, Gonzalo, o al Atm de Valerón, Hasselbaink, Solari, Baraja, Molina....

aunque en tales casos la culpa es compartida entre varios entrenadores
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up