LIGA 1ª DIVISIÓN 2018-2019: FC Barcelona

15960626465

Comentarios

• El descenso del Atleti es culpa únicamente de Gil y la posterior intervención judicial del club.

Para mí ahí poca culpa tuvieron los entrenadores.
  • El Rayo es matemáticamente equipo de segunda

• Y el Huesca después del ridículo que está haciendo con el Valencia también.
  • Por cierto, Joaquín de lo más señalados, ha hecho el ridículo como capitán y como jugador los últimos meses. Y ya no digamos fuera del campo, que cada vez es peor.

Me da que adios a ponerse segundo de más partidos, muy probable que se tenga que retirar a final de temporada
  • Yo pongo los mensajes donde los lee la gente. Y no creo que sea justo que nos cambies los mensajes.

Por qué el mensaje de Valdano no lo mueves a Post del Huesca, el anterior al del Rayo o el del Trulli al de la directiva del Atlético. Es que si nos ponemos así...

Joaquín juega en la liga Santander y aquí lo va a leer mucha más gente y a lo mejor hasta alguien se digna a contestar.
  • Que es lo que no ha gustado de Joaquin como capitan? En cuanto a rendimiento esta claro y fuera del campo, si no te salen las cosas en lo futbolistico, te van a dar cera a nada que parezca que no estas centrado. Pero como capitan no se por que
  • Por las declaraciones que lleva dando los últimos dos meses.

Que si es muy difícil jugar con los pitos, que si han tenido mala suerte...cero autocrítica, todos tienen la culpa menos ellos.

En lo deportivo, lleva dando pena 6 meses.

Fuera del campo, dando pena y todo agitado, no puedes subir un vídeo bailando la canción de Rosalía dando vergüenza ajena.
  • A mi Joaquin me cae de puta madre y me hace gracia, pero entiendo que de la sensacion de que esta mas pendiente de otras cosas que de su labor como capitan, y encima ni jugadores ni cuerpo tecnico hacen ninguna autocritica
  • El Guapo dijo:
    Yo pongo los mensajes donde los lee la gente. Y no creo que sea justo que nos cambies los mensajes.

Por qué el mensaje de Valdano no lo mueves a Post del Huesca, el anterior al del Rayo o el del Trulli al de la directiva del Atlético. Es que si nos ponemos así...

Joaquín juega en la liga Santander y aquí lo va a leer mucha más gente y a lo mejor hasta alguien se digna a contestar.

¿Por qué os tomáis las cosas como si me hubiera follado a vuestra madre?
    ¿Crees que he puesto tu mensaje en el hilo de Joaquín por joderte?

Ese mensaje de Joaquín que has puesto aquí se pierde esta semana, en un hilo de 1800 mensajes, en cuanto se hablara de tres mierdas por aquí se perdía y se olvidaba, por eso y porque hay un hilo específico de Joaquín en el que apenas se comenta (no por nada, sino porque no todos los días Joaquín es noticia), he aprovechado y lo he puesto allí. Intento dar vida continuamente a hilos y subforos, y más en hilos y subforos que tienen pocos mensajes.

De verdad que no entiendo esa reacción tuya, ni que te hubiera dicho que no escribieras eso aquí que Joaquín tiene un hilo específico, por algo así entendería tu mala reacción, pero joder, lo que he hecho es más trabajo para mí.
  • El Guapo dijo:
    Yo pongo los mensajes donde los lee la gente. Y no creo que sea justo que nos cambies los mensajes.

Es que encima fíjate, tu mensaje se puso en el hilo de Joaquín y tiene tres mensajes de respuesta, en cambio aquí solo tuviste a Alexchoutas.  :sisi1:
  • Y por que has sido tú, si no me hubiera cagado en todo tu ser. 

Siempre escribo las cosas del Betis aquí porque las lee más gente.

• Y no me parece mal, yo escribiría en el hilo del Betis cosas más específicas, posibles fichajes, algo de la directiva, de Serra Ferrer, aquí hablaría del Betis en la Liga, y ya si me quiero cagar en la puta madre de alguno en concreto como el entrenador o el capitán, están los hilos de Setién y Joaquín, que al tener pocos mensajes se van a quedar visibles durante mucho tiempo.
  • DESCENSO

Siguen los cinco equipos peleando por evitar esa última plaza de descenso, muy apretada la cosa.

Celta 40
    Villarreal 40
    Levante 40
    Valladolid 38
    Girona 37

Rayo 31
    Huesca 30

Próxima jornada:

Athletic - Celta
    Girona - Levante
    Rayo - Valladolid
    Villarreal - Eibar
  • yo creo que se queda ya todo solventado para la semana que viene. El Valladolid ganará al Rayo y el Girona perderá contra el Levante. 

No sé Celta y Villarreal como tienen el golaverage con el Girona pero lo más normal es que al menos un punto saquen la semana que viene.

PD: Dicho esto va a pasar todo lo contrario.
  • Que baje el Girona por favor
  • Lo que creo:

Athletic - Celta 1
    Girona - Levante 1
    Rayo - Valladolid 2
    Villareal - Eibar 1

Se pondría:

Villareal 43
    Valladolid 41
    Celta 40
    Levante 40
    Girona 40

Última jornada:

Alavés - Girona X
    Celta - Rayo 1
    Getafe - Villareal 1
    Levante - Atlético X
    Valladolid - Valencia 2

Villareal 43
    Celta 43
    Valladolid 41
    Girona 41
    Levante 41

Valladolid suma 7 puntos
    Girona sumaría 5 puntos
    Levante sumaría 4 puntos.

Ojo que como pierda el Levante con el Girona tiene que ganar sí o sí al Atlético.
  • Que el Celta se la juega ante el Rayo lo tengo clarisimo
  • CHAMPIONS

Lucha entre tres equipos por la última plaza de Champions.

Barcelona 83
    Atlético 74
    Real Madrid 68

Getafe 58
    Valencia 55
    Sevilla 55

Próxima jornada:

Barcelona - Getafe
    Valencia - Alavés
    Atlético - Sevilla
  • Ni tengo tan claro que el Valladolid gane en Vallecas aunque esté descendido ni tengo claro que el Girona le gane al Levante. Veo una x en los dos partidos.

Mi única duda es si Jemez va a jugar con el equipo titular o va a dar oportunidades a los que no han jugado.
  • Celta virtualmente salvado, vaya milagro y vaya flor en el culo. 
  • Que mal bajar al Girona, fracaso total de Usebio
  • Al menos por abajo, todo ha salido a pedir de Milhouse, aunque una pena que no descendieran cuatro y se fuera también el Celta. Volveremos el año que viene con la guadaña Alexchoutas, no te duermas en los laureles.
  • Que alguien saque quotes de Eusebio 
  • O cambian mucho las cosas o el año que viene nos vamos a la B y lo tengo asumido. Esta tempirada no oo esperaba xd
  • La jornada ha sido horrible para el Getafe, todo en contra :facepalm: 

La Champions ya la han palmado.

Ahora a rezar porque el Athletic palme contra el Sevilla y el Espanyol gane.
  • Rivaldo dijo:
    Que alguien saque quotes de Eusebio 
    Calla qye todavia lo tenemos como recambio de Valverde
  • Lo del Valencia ahí es una putada, la verdad, hubiera preferido hasta al Sevilla como 4º antes que el Valencia.

A remar juntos en la última jornada para ver si se mete el Getafe.
  • Pero que coño celebra el pedazo de subnormal de Joaquín?

Por cierto, pensándolo fríamente el Getafe no tenía casi posibilidades de UCL. Lo normal era que perdiera con el Barcelona y que el Valencia ganará. No sabía que con eso valía para perder la plaza.
  • Las opciones del Getafe se acabaron cuando eliminaron al Barça, puto Valencia
  • A mamar. Pestafe
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up