LIGA 1ª DIVISIÓN 2018-2019: FC Barcelona

15960616264

Comentarios

• Aquí somos todos más valencianos que el Guaje, salvo nessy, ese es el verdadero enemigo.
  • Increible lo del valencia y Espanyol
  • Amunt!!! :sisi1: 
  • Del Valencia de toda la puta vida de dios hasta el sabado
  • Pues no pudo ser, el Valencia a la Champions, pero desde ahora del Valencia desde chiquitito.

Estoy un poco preocupado por lo del Espanyol, por una parte contento por la alegría que supone para el equipo ir a Europa, pero por otra me preocupa que el año que viene tengan tres competiciones, y eso a determinados equipos de este nivel les viene fatal y en muchas ocasiones les cuesta el descenso al año siguiente. Hubiera preferido al Athletic con el calendario apretado.

Pero bueno, espero que el dueño del Espanyol invierta pasta y el equipo esté preparado para lo que vendrá.
  • Hasta yo dudo de con quien ir en la final de copa por el bien del club. Pero bueno, en este caso me podran los colores y Messi, no es que nos enfrentemos al Ajax o un equipo de Bielsa o Mendilibar
  • editado mayo 2019
    A buenas horas, pero grande BEtis (por el resultado, no vi el partido) Y coño, ojalá jugasen cada semana contra los mejores equipos
  • otro año que con 38 te salvas.
    y van muchos año así desde que el Mallorca bajó con 43
  • Hasta yo dudo de con quien ir en la final de copa por el bien del club. Pero bueno, en este caso me podran los colores y Messi, no es que nos enfrentemos al Ajax o un equipo de Bielsa o Mendilibar

Pero si cuando te pregunté sobre la final de Champions me dijiste que a la mierda con el Ajax.
  • ? Que te dije qué? 
  • Pues nada, se acabó esto:

FC Barcelona campeón sobrado, Atleti, Real Madrid y Valencia a Champions. Getafe, Sevilla y Espanyol irán a Europa League.

A Liga 123 irán Girona, Huesca y Rayo Vallecano.

En cuanto a goleadores, el pichichi vuelve a ser Leo Messi:

Y en asistencias, el líder acabó siendo Messi junto con Sarabia:

Portero menos goleado, Jan Oblak por 4ª temporada consecutiva:

A partir de ahora y hasta que se sepan los equipos que terminan ascendiendo de Liga 123 podéis seguir hablando si queréis de cosas relacionadas con la Liga. En ese momento abriré el post de la nueva temporada y se hablará allí. Si habláis de equipos concretos, hacedlo en su post.
  • Menos mal que se acabó
  • 36+13 y jugando además de organizador, qué puta burrada

Lo de Aspas, Sanabria y Oblak también tremendo

Y como entrenador, aunque lo lógico sea Bordalás y habría que darle el premio, a mí quien más me volvió a gustar fue Mendilibar
  • Sobre el tema Aspas, volvió a ser el máximo goleador español por tercera temporada consecutiva, y eso pese a la lesión:

• Y bueno, para mí peor equipo el Celta, equipo decepción el Betis y remontadón la del Valencia
  • Nunca entiendo que significa en general generadores de ocasiones y cómo se mide.
  • Yo tampoco sé cómo lo miden en este caso, si suman las jugadas dónde dan el penúltimo pase o qué. Mañana veré la repe del día después que tienen una tía allí analizando este tipo de datos 
  • Visto. Son las asistencias tanto que acaban en gol como las que no 
  • La Federación anuncia nuevo proveedor del VAR: Hawk-Eye Innovations Limited, que sustituye a Mediapro

https://www.marca.com/futbol/2019/05/29/5ceebe3c22601d947b8b45ea.html

Jaume Roures en una entrevista en MARCA
  • Con total satisfacción. 

APARCAO, como casi no ha habido polémica con el VAR este año.
  • El VAR es un coñazo, lo mantengo, para mi quita espontaneidad al juego y no es justo porque valora X jugadas, cuando quizas hay otras fuera del area mucho menos llamativas que marcan igual el como va a terminar esa jugada

Dicho esto, creo que se ha aplicado bastante bien dentro de sus normas
  • A tomar por culo los dos gilipollas.

Hace unos días se decía que este no era el mayor problema que Aranda tenía con la justicia...

• Con total satisfacción. 

APARCAO, como casi no ha habido polémica con el VAR este año.

El nuevo proveedor es que el que llevó las imágenes del VAR en el Mundial de Rusia que a mi parecer lo hicieron bastante bien, al menos no es un culé reconocido que va poniendo o veta las imágenes que le vienen bien para sus intereses personales.

A ver si podemos sacar a Roures de todo, que no pueda ni grabar las imágenes de la comunión de su nieto.
  • Vaya tela lo de vuestros dos ex polluelos 
  • https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/06/03/5cf58059fdddffa6638b4741.html

Pues por una vez iba a tener razón Ratko cuando pedía que se investigara el partido.

7 tíos comprados, espero que el Getafe se presente como acusación particular contra estos desgraciados y les reclame la cantidad que otorga la Champions solo por participar.

No hay derecho que esta panda de sinvergüenzas hayan dado al traste con su posible clasificación para la Champions.
  • Madre mía, vaya movida, vaya dos Aranda y Bravo, y de momento además de Borja Fernández ya empieza a salir el nombre de Keko. Y leo que toda esta mierda para llevarse 50.000 euros, de verdad te metes en esto por ese dinero?

Ojalá sigan saliendo los nombres de los jugadores implicados del Valladolid.
  • Hostia puta 
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up