LIGA 1ª DIVISIÓN 2018/2019

1679111265

Comentarios

• Calleja es un coñazo de entrenador, pero van ganando partidos y al final el Villarreal queda en su posición conformista, yo creo que les vale.
  • Bueno este año también ha empezado mal respecto a resultados pero aparte es que no se puede jugar peor con un equipo asi.
  • editado septiembre 2018
    Callej hoy se la jugó con un centro del campo titular con Morlanes o Raba, muy inexpertos en la categoría. En la primera parte le pudo salir muy caro ya que el Leganés mereció mucho más. Finalmente la salida de Fornals ha arreglado el desaguisado y con el gol tras balón parado de Bacca suman tres puntos con prácticamente nada.

En Butarque tienen que estar muy jodidos, hoy debieron sumar algo, e incluso merecieron llevarse el partido.

Calleja me parece bastante limitado, la verad es que no entiendo muy bien la decisión de mantenerlo en el equipo, que ya no es que no juegue un fútbol preciosista, es que no d el nivel para la plantilla que tiene y encima están en Europa League, lo que supone una gestión de plantilla que creo que no alcanza a dominar este entrenador.
  • Es que el Villarreal tiene mucho peor equipo que Valencia, Betis y Sevilla, no jodamos.

Por cierto, vaya baño la primera parte ayer del Betis, jugar así en un estadio como Mestalla, parecía que estábamos jugando en el estadio del Sagunto.
  • A mi como equipo titular me parece bastante bueno, otra cosa es que no tenga tanto banquillo.
  • También es un equipo muuy lastrado por las lesiones, y viene siendo así desde hace tiempo ya.
  • Ahora comenzó el Espanyol - Levante. Interesante por el buen incio de temporada de ambos.
  • -manu- dijo:
    También es un equipo muuy lastrado por las lesiones, y viene siendo así desde hace tiempo ya.

El tal Cáseres tiene pintaza y se les ha lesionado, por no hablar de la lesión de Bruno que antes de la lesión era probablemente el mejor mediocentro de España detrás de Busquets.

• Otro buen partido de los de Rubi, aunque la victoria fue ajustada, tuvieron varias ocasiones para haber ganado por más, Oier Olazábal se marcó un gran partido.

A destacar el trabajo sucio de Marc Roca, la generación de juego de Granero y un Sergio García que la verdad es que está aportando todo el gol y la determinación que todavía le faltan a Borja Iglesias, otro partido de brega el suyo pero prácticamente tiró a puerta en una ocasión, que yo recuerde.

Con esta victoria los pericos ahora mismo se colocan en 4ª posición, de Champions xD. Próxima parada el Santiago Bernabeu.

• Super meritorio
  • A mi el Villarreal es  un equipo que me da la sensación que desaprovecha el material que tiene con entrenadores de medio pelo.Si quitamos a Marcelino: Calleja, Escribà, Garrido, Lotina, ... es que es de chiste.

A ver si siguen así y vuelven a bajar.
  • Qué tonto es joder

Y espérate que se jugarán en España partidos de la liga ecuatoriana :meparto: :meparto: 

• Mola el buen rollo, Marc está zumbado.
  • Bajarán esos tres que están en descenso, salvo que el Huesca se colump
  • Pues yo creo que el Leganés no tiene por qué bajar, No?
  • Manu y demás que soléis ver así el fútbol, os lo pido con tie.po, un enlace para ver el Betis? Es que yo siempre lo veo en uno de mis 3 bares de abajo (en función si es viernes, sábado o domingo), pero hoy no puedo bajar por unos temas y estaría bien un enlace o sitios donde se os ocurra.
  • Yo creo que Huesca baja seguro.
  • El Guapo dijo:
    Manu y demás que soléis ver así el fútbol, os lo pido con tie.po, un enlace para ver el Betis? Es que yo siempre lo veo en uno de mis 3 bares de abajo (en función si es viernes, sábado o domingo), pero hoy no puedo bajar por unos temas y estaría bien un enlace o sitios donde se os ocurra.
    Tienes el Ace Player instalado?

Bueno, por si acaso no, lo puedes bajar aquí: http://dl.acestream.org/products/acestream-full/win/latest

Una vez instalado abres el programa (cono azul), le das a Medio, luego a Abrir volcado de red, e introduces esta url: acestream://6a703df0f20ce6b041b1729d18722a3a131604ca

Luego dale a reproducir y ale, ya están emitiendo, por si quieres probarlo.

• El Guapo dijo:
    Manu y demás que soléis ver así el fútbol, os lo pido con tie.po, un enlace para ver el Betis? Es que yo siempre lo veo en uno de mis 3 bares de abajo (en función si es viernes, sábado o domingo), pero hoy no puedo bajar por unos temas y estaría bien un enlace o sitios donde se os ocurra.
    Yo desde hace tiempo utilizo arenavision. El problema es que tienes que instalarte un programa para poder verlo.
  • Acestream va como la seda.

• Pero tiene sus cortes y parones durante el partido? Que a mí me pone negro
  • Cero cortes a mí.
  • Acestream va de lujo
  • La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami | LaLiga Santander | Marca - http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/09/21/5ba41cf122601d6a348b4604.html

Según la Cope
  • Ya es oficial que la RFEF se opone 
  • BIEN.

Es que no tiene ningún sentido ese partido fuera de España, no hace bien a la competición.
  • http://www.marca.com/futbol/2018/09/21/5ba55294e5fdea66228b4605.html

Maemia vaya circo de Tebas y Rubiales :meparto: :meparto: :facepalm: 
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up