JOAQUÍN Sánchez - Real Betis

13

Comentarios

• El puto crack, no puedo ser más fan de este tío y hablo solo de su forma de jugar y como profesional
  • Zatu dijo:
    Pues por detrás viene otro y este sí me creo que esté obsesionado con superar no solo a Raúl sino también a Zubizarreta, y no es otro que Sergio Ramos, que está ahora mismo en el puesto 25 con 453 partidos jugados. Va a jugar hasta cojo.
    Con el ritmo de tarjetas que lleva, lo supera antes Messi que está ya con 440
  • Cierto, también está ahí Messi con 440 partidos en el puesto 32.
  • Superó a Xavi y a Casillas como jugadores con más partidos en Liga, se coloca ya 6º.

1º Zubizarreta - 622 partidos
    2º Raúl - 550
    3º Eusebio - 543
    4º Buyo - 542
    5º Sanchis - 523
    6º Joaquín - 513

21º Sergio Ramos - 458
    29º Messi - 447
  • Que burrada lo de Zubi. Y en 3 clubs grandes de la liga
  • Yo creo que para superar a Raúl le da, pero a Zubi es que no lo va a coger ni Messi
  • Serian 5 temporadas mas jugando regularmente mas o menos no? Esta jodido, porque encima Zubi al ser portero no rotaba nunca ni tenia lesiones musculares etc
  • 3 temporadas jugándolo todo o 4 mas o menos jugando.
  • No, Messi en 3 temporadas no llega
  • No no yo hablaba de Joaquin.
  • Ah si, pero parece complicado. Todo no lo va a jugar, 4 puede pero jugando muuucho menos
  • Messi podría ser pero para entonces espero que esté ya en Argentina que quería retirarse allí.
  • Dejalo aqui hasta los 40 que la depre de despues va a ser muy larga xd
  • Por cierto, Joaquín de lo más señalados, ha hecho el ridículo como capitán y como jugador los últimos meses. Y ya no digamos fuera del campo, que cada vez es peor.

Me da que adios a ponerse segundo de más partidos, muy probable que se tenga que retirar a final de temporada.
  • Tiene un año más de contrato y si tiene ganas de continuar no lo va a perdonar, como el 99% de los futbolistas.
  • Ha mutado en futbolista insoportable fuera del campo, si ya no da nivel ni dentro lo mejor es que se marche a hacer reir a otro sitio
  • En la cope ya le estarán preperando un buen contrato.O en el chiringuito...Lo veo en uno de esos dos.
  • Hace tiempo que Joaquín perdió la gracia
  • Yo no sé que pensará Marcos de este tema, pero yo veo muchas similitudes con lo que los madridistas del foro hemos sufrido con Casillas.

Joaquín tiene la admiración de TODA ESPAÑA, cae simpatico y es gracioso, tiene a todo el país rendido a sus pies y le han aplaudido hasta en el Camp Nou. Como el betis ponga los huevos en la mesa se le puede venir una muy grande. 

Por contra si lo mantienen tendrán un jugador cuyo rendimiento va a menos y que agota muchos minutos, volverá el argumento de "con todo lo que nos ha dado" "es la bandera del betis" entre otras cosas.

Yo creo que es un caso muy complicado para el Betis
  • No sé si me he perdido algo (de lo que dice Marcos como capitán) pero futbolísticamente está en un punto bajo al igual que el resto del equipo, no creo que sea especialmente culpable de lo que está pasando, es más, creo que todo el mundo tiene claro que Joaquín está aqui como jugador de rotación y creo que en buena parte de la temporada ha cumplido bien.

Otra cosa su parte chistosa fuera del fútbol, ya dije hace mucho tiempo que me estaba cansando que cada dos días contara chistes o saliera en algún programa.
  • editado 6 de mayo
    Las redes sociales le han hecho daño, se ha vuelto muy cansino.

Además que obviamente cada vez está peor en el campo, físicamente ya no le da. Si tanto ama al Betis debe plantearse ayudarle de otra manera.
  • Pero Joaquín creo que tiene asumido ese papel secundario en lo deportivo, como dice Valdano, y no se ha enfrentado al entrenador ni se le tiene como topo en el vestuario, que fueron las 3 cosas que más se le achacaron a Casillas 
  • Bueno, a ver, Joaquín ha jugado 1511 minutos en liga, y seguramente acabe la temporada como uno de los 11 con más minutos, es decir, titular.

Y en copas estoy seguro que ha jugado de los que más.
  • Sí bueno, pero no de los indiscutibles que salen en el 11 inicial tipo Canales o Lo Celso 
  • Bueno, Canales si lleva 1000 minutos más (es el tercero después de Mandi y a poco de Bartra), pero Lo Celso apenas lleva 500 minutos más, que tampoco es muchísimo más.
  • Coño pero en cualquier partido importante era temporada se sabía que ambos iban a salir en el 11 inicial salvo sorpresón , y con Joaquín podía pasar que saliese en el 11 o, muchas veces, que entrase en la segunda parte . A eso me refiero 
  • De todos modos eso que dice Marcos habla en favor de Joaquín que sin partir como titular ha jugado muchos minutos por su mérito ( o demérito de otros ) como por ejemplo siendo titular de carrilero derecho en varios partidos.

Yo creo que sí tiene asumido su papel en el equipo ( desde fuera parece que si ), cuando juega todavía puede dar minutos de calidad y parece que hace vestuario creo que un añito más podria estar.
  • Bueno la mayoría de béticos están de acuerdo contigo, más que conmigo, me meto en su post y leo los primeros 6 mensajes que veo:

"Ha descubierto una jugada nueva esta temporada. Abren a la banda, está solo para colgarla, y él solo se va para el defensa, se cierra y se cubre solo. Luego tiene que desbordarle y nada."

"hay que saber retirarse, dejalo ahora que puedes, no te arrastres"

"Qué vergüenza de declaraciones capitán, qué vergüenza. Que no nos chupamos el dedo capitán, que los números no mienten, que no le ganáis ni al Coria. Pedid perdón a la afición y sed humildes, que lo que estáis haciendo se llama ARRASTRAR EL ESCUDO."

"No ha estado a la altura ni como futbolista ni como capitan, nivel pauperrimo y continuas metidas de pata en su tiempo libre que nos han hecho pasar mas de una verguenza, un 2019 de actitud tremendamente pasota, debe echarse a un lado y finiquitar su segunda y ultima etapa en el Betis"

"Ahora pál Real de la Maestranza con las gafas de sol bien gordas a ver en barrera a un matavacas hacer el indio. El domingo a sudar lo bebido en un centro deportivo que hay por Reina Mercedes"

"Algunos llevábamos avisando que su nivel durante esta temporada estaba siendo lamentable desde el principio"
  • 1º Zubizarreta - 622 partidos

2º Raúl - 550

3º Eusebio - 543

4º Buyo - 542

5º Sanchis - 523

6º Joaquín - 518

21º Sergio Ramos - 458

27º Messi - 452

29º Raúl García - 450

• Este año se puede poner 2o, pero Ramos y Messi le adelantarán.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up