19| Odriozola

editado 14 de julio en Real Madrid

ÁLVARO ODRIOZOLA


Resultado de imagen de odriozola

Nombre completo: Álvaro Odriozola Arzallus
Nacimiento: San Sebastián, 14 de Diciembre del 1995 (22 años)
Nacionalidad: Española 
Altura: 1'78 metros
Debut deportivo: 16 de Enero de 2017 (Real Sociedad)
Posición: Lateral derecho
Post edited by Zatu on
«13456

Comentarios

  • https://as.com/futbol/2017/12/27/primera/1514403216_290609.html


    Pero en serio el chaval este se esta planteando fichar por el Madrid?, joder, ya tiene que ser anormal.

  • Decidme tres laterales derechos fichables mejores que Odriozola. A mi no me sale ni uno.
  • No se si juntar a Odriozola-Carvajal es buena idea... tp le haria ascos a Meunier o Sidibie
  • Sidibie o Meunier no salen por menos de 60 kilos
  • Meunier por 30-35 lo sacas y a Sidibie por 40 tb y mas si el Monaco no entra en Champions
  • Decidme tres laterales derechos fichables mejores que Odriozola. A mi no me sale ni uno.
    No lo digo por eso. Pero ya viste a Illarra en su dia, ya ves a Theo, a Llorente...el Madrid es otra coss

    Y Carvajal me parece mejor. Nacho como suplente una buena garantia
  • Ratko dijo:
    Meunier por 30-35 lo sacas y a Sidibie por 40 tb y mas si el Monaco no entra en Champions

    Están pidiendo 80-90 por Lemar eh... 
  • Ratko dijo:
    Meunier por 30-35 lo sacas y a Sidibie por 40 tb y mas si el Monaco no entra en Champions

    Están pidiendo 80-90 por Lemar eh... 
    tu lo has dicho, por Lemar que es la estrella que les queda... Sidibie ha bajado su cotizacion
  • Otro error más de este verano (y que creo que casi todos lo señalamos), dejar marchar a Danilo, que bueno, su salida por 30 kilos no estaba mal, pero no invertir esos 30 kilos en otro lateral derecho y terminar quedándonos con un chaval de 19 años sin experiencia...pues estaba claro que se perdía con esa salida, por mucho que no gustara Danilo.

    Para mi, estando claro que Carvajal es nuestro lateral derecho titular, fichaba otro estilo Danilo, un tío que tenga entre 24 y 26 años, con experiencia, nos de un par de temporadas buenas y después venderlo para recuperar parte de lo invertido y volver a fichar a otro. Odriozola en el Real Madrid sería un caramelito, con tan poca experiencia y no creo que pusiera en apuros a Carvajal.

    Nombres? El primero para mi también sería Sidibé, y otro sería Cancelo, aunque lo de este es imposible porque creo que sigue perteneciendo al Valencia. Zappacosta quizá? La verdad es que hay pocos nombres y mi número uno como he dicho sería Sidibé, que hubiera ido por él incluso en este mercado de invierno antes de tirar Liga y Copa. Achraf necesitaba una cesión.
  • Cancelo pertenece al Inter creo
  • https://twitter.com/nitodonosti/status/985491168279650304?s=21


    Dicen que suele tener buena informacion de la Realp
  • Cuanto es la clausula?
  • Creo que 40
  • Pues mira, los palos a Guardiola por pagar 50 por su lateral titular y ahora no parece caro pagar 40 por Odriozola...

    Que ojo, yo lo veo bien, el mercado es el que es, el Madrid tiene pasta y el chaval mucho recorrido
  • Pero no saldrá Zidane a decir que son pobres y que así no pueden competir.
  • Guardiola dijo que en el City sin pobres? Xd vaya tela

    Aun asi, sua fichajes de por si ya son criticados para quitar meritos al nivel del City, y yo lo que digo es que, tal y como esta el mercado, no fueron fichajes caros viendo su nivel y proyeccion y que, por otro lado, el City y otros clubs llevan mucho gastando pastizales y eso no los hacia ni los hace jugar asi
  • uysssss casi te sale.... lastima qe la realidad sea que Pep se gastó 130 en 3 laterales
  • 50 en su lateral derecho titular. Seguiremos viendo lo que van costando los fichajes de este verano. Que de momento sale este y su clausula son 40, hablais de Oblak y su precio son 100 kilos, hablais de Kane que a ver si por 200 lo venden, etc

    Pep largo a 3 laterales y ficho a otros 3, jovenes, buenos y uno de ellos que usa en 3 puestos. Pago 50, 55 y 30. Insisto, veremos. Y no solo el Madrid, sino cualquier equipo. Que Laporte, Van Dijk y cia ya vemos lo que costaron en invierno, Lukaku o Pogba ya vimos lo que le costaron al United, Dembele y Coutinho al Barça ni te cuento, Mbappe, etc etc
  • Guardiola dijo que en el City sin pobres? Xd vaya tela

    Aun asi, sua fichajes de por si ya son criticados para quitar meritos al nivel del City, y yo lo que digo es que, tal y como esta el mercado, no fueron fichajes caros viendo su nivel y proyeccion y que, por otro lado, el City y otros clubs llevan mucho gastando pastizales y eso no los hacia ni los hace jugar asi

    Evidentemente no dijo que son pobres pero si que no podia competir con otros en fichajes y es mentira.
  • Si claro, si dijo eso le echo unos cojones...

    Pero insisto, no se cuando lo diria, pero las criticas ya venian por los fichajes en si
  • No hay un hilo en el que Alex no intente soltar algo para justificar a Guardiola y sus porquerías.

    Y lo peor es que una vez más miente, yo no sé quién le daría palos a Guardiola por gastarse 50 kilos en un lateral, los palos vienen porque después de gastarse 130 solo en laterales siendo 300 millones en total en fichajes... se queja de lo que se gastan el resto de equipos y que el City no puede competir contra ellos en fichajes.

    Esa hipocresía de tarado mental es la que molesta y se critica, porque es mentiroso y manipulador, y por lo que veo estás siendo un gran aprendiz de tu ídolo, cualquier hilo, aunque no venga a cuento lo utilizas para enmierdar con Guardiola y mentir. Aquí se iba a hablar de la noticia de Ratko sobre Odriozola y ya se pierde el hilo por leer otra estupidez tuya sobre Guardiola. Para defender a este tipo hay muchos hilos, en el subforo del Barcelona, en el subforo de la liga inglesa y hasta el de su partido de Champions, pero tener que leer mamonadas intentando justificar todo lo que dice y hace Guardiola también aquí... si vamos a reventar el foro se revienta, pero luego sin quejas.
  • editado abril 2018
    Lo comente porque lo hemos debatido muchas veces este año, el precio que hay ahora de jugadores y que esto iba a tocarle y ya le estaba tocando a todos. Yo hable de la diferencia de Odriozola con Walker, y Ratko hablo sobre el gasto en los e laterales, a lo que yo conteste. Si me hubiese hablado del portero tambien habria contestado lo mismo, y si me hablase de Bernardo Silva habria dicho que me parecio un capricho

    Solo comente lo de Odriozola y despues se amplio el debate, como pasa siempre

    Y revienta lo que quieras, yo dije en su dia que me aburria tanto haterismo, nada mas, y ,como ves, no estoy atacando a nada ni a nadie sino defendiendo parte de una gestion deportiva haciendo comparaciones con el momento actual y con otros fichajes (por precio). 

    Defiendo (en otro hilo, no aqui) el nivel de juego de este equipo en concreto, que tantas veces se ha intentado desprestigiar, una vez mas, buscando un argumento para hacer ver que juegan de puta madre porque....(Messi, falta de rivales, este año por gastar mucho..) y a esto te contesto ahora para que entiendas que lo que no estoy defendiendo son esas palabras de Guardiola

    Pero vale, no debato mas en este hilo sobre eso, lo guardare para otros

    Edit. Ah, se me olvidaba, Guardiola no es mi idolo ni mucho menos, lo puedes repetir mil veces...pero no. Mi idolo es Cruyff y lo mas parecido actualmente a lo que podria ser un idolo como entrenador es otro mucho menos exitoso que Guardiola.
  • editado julio 2018
    Post edited by Zatu on
  • Yo lo fichaba ya, va a jugar seguro el primer partido contra Portugal y  hará un buen partido y alguno se unirá a la puja.
  • Le veis preparado o será otro Etarramendi?
    Yo iría a por otro más contrastado y que el moro se vaya haciendo, que condiciones tiene.
  • Yo confio en el, creo que es un fichajazo tremendo
  • 15 MM más Achraf y Llorente, reservándonos recompra por 15 MM durante 3 años por cualquiera de los dos. Buen negocio para Real y Real.
  • El chico es más españolazo y más madridista que Ojeda. Dicho por uno que le conoce de San Sebastián. Fichar YA.
  • Para mi tiene que venir alguien para el lateral derecho, se vendió alegremente a Danilo, metimos al moro y eso ha sido un despelote. Necesitamos un sustituto de Carvajal, no sé si Odriozola es lo que más necesitamos, pero es que estoy viendo que esto es Odriozola o nada, y esta temporada no me quiero quedar sin nada o lo que es peor, otra vez con el moro cabalgando.

    40 kilos por Odriozola, la Real Sociedad se lleva una buena pasta y nosotros un problema menos.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up