19| Odriozola

123578

Comentarios

• De los que más lo intentó y además se esforzaba en no perder la marca sin balón. 
  • Se ha roto la clavícula en un lance con Vinicius.
  • Odriozola ha adelantado su vuelta de las vacaciones y hoy ya ha entrenado en Valdebebas.

Están citados el 8 de julio. Es un crack este chaval, al que Zidane va a intentar joder la vida seguro.

A ver si tiene suerte y este año sienta a Carvajal, y de paso le ponen un entrenador de verdad.

• Odriozola tiene algo a su favor y que puede permitirle jugar algun partido estos años, y es que Elyaz Zidane ( hijo pequeño) juega como lateral izquierdo

• Pero cuántos putos hijos tiene Zidane? Lo de montarse un equipo de fútbol es un chiste muy evidente

• Ángel Torres va a por Brahim.

Brahim y Ceballos

"Vamos a preguntar al Real Madrid por Brahim Díaz. Hablaré con José Ángel Sánchez. No tienen porqué salir fuera estando el Getafe en Europa. Si Ceballos se pone a tiro también nos interesaría".

• Este mensaje iba en el post de Brahim 🙈

• Me cae de puta madre. Ya sé que es muy malo, no hace falta que lo digáis.

• Ojo que es muy malo.

• Como lateral ofensivo mola

• Si, como Maclelo. Y que suba Ramos también. Total, tenemos a Kroos para parar a todo dios.

MALO

• Ni un comentario.

• Parece un chaval listo y de puta madre, la verdad

• Pues que se dedique al voluntariado

• Te gustaba hasta hace nada cabron.

• A mí si me parece muy bueno, lo que es de cajón es que si juega Kroos y no le hace una puta cobertura cada vez que sube, pues se le verán las deficiencias. Defender no es su punto fuerte, es un lateral muy ofensivo y con recorrido.

• editado julio 2019

Yo siempre he pensado lo mismo, eeejjjjque en ataque es muy bueno,lo malo es que no defiende o lo hace mal, pues coño, pa eso pones un estreno de lateral tipo Robben.

Un lateral debe tener unas nociones mínimas defensivas.

• Extremos reconvertidos, pero eso ya se ve bastante en algunos clubs

Alba mismamente lo fue

• Esto sería ya la guinda del pastel, que la culpa fuera ahora de Odriozola, el verano que viene lo largamos junto a Jovic y Valverde y que siga la fiesta con los mismos cabrones de siempre.

• Menudo patàn, ha conseguido que Lago haga su mejor partido en el último año

• Me da mucha pena la máquina de devorar futbolistas que es el Real Madrid estos últimos años.

Hoy le ha tocado a este chaval, que siempre tuvo buena pinta, pero ahí se quedó.

Le deseo que le vaya bien, estoy seguro que podrá hacer carrera en equipos buenos.

• No es el primer jugador joven con buenas cualidades, con potencial, llega al Madrid y en vez de evolucionar involuciona. Y no será el último.

Algo se está haciendo realmente mal en el Club para que estos casos se vayan repitiendo uno tras otro.

Esta volverá a la Real la temporada que viene y en temporada y mefia será internacional habitual.

• Pienso igual

• Hoy no, este tio no ha hecho ni 5 partidos buenos desde que está aquí. Es muy, muy justito como lateral

• Hoy para mi ha sido su "muerte" como futbolista, tras mucho errores era la última bala tras malas actuaciones. Hoy se ha condenado con la expulsión.

• Esto lleva pasando desde hace cien años. No creo que sea específico del Madrid sinceramente. Hay jugadores que dan el nivel y otros a los que la presión les supera.

Odriozola va a hacer carrera en Primera División y puede que llegue a internacional, pero no ha dado nivel para el Madrid.

Y ojo, ponerle de titular contra un recién ascendido no es quemar a un jugador. No jodamos por favor. Si te queda grande un partido de Liga contra el Mallorca, fuera por favor.

• Tampoco he dicho que se haya quemado hoy, he dicho que hoy ha sido la gota que colmó el vaso, basicamente la última frase que dices tu Fibri en tu post.

• El problema es que ninguno va a mejor cuando llega al Madrid.

Los unicos que mejoran son los que se van a jugar fuera.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up