# Odriozola - Cedido en el Bayern Münich

1234568»

Comentarios

• Lesiona a los laterales derechos tonto

• No hay laterales derechos, Kimmich está jugando de MCD y Pavard de central porque no hay céntrales sano salvo Boateng (Lucas y Sule lesionados toda la temporada).

• Otro acierto más del club, ¿necesitamos mandar cedido a Odriozola para que coja minutos? Al Bayern que suena muy guay!!

Odriozola suplentazo en el Bayern, simplemente en lugar de tenerlo nosotros en el banquillo pues lo tienen ellos.

Somos los tontos del mundo del fútbol.

"Necesitábamos un recambio en el lateral derecho". "Cuando empiezas el año bien después de una preparación corta es normal que sigas apostando por el mismo once durante un tiempo. Álvaro se entrena bien, cumple en las sesiones de entrenamiento y es bueno saber que tenemos más opciones. Acepta su rol, eso es importante. Tiene una mentalidad increíble y estoy seguro de que volverá a un primer plano cuando empiecen los partidos entre semana".

Con primer plano se refiere a ser titular en la Copa... va a jugar menos que Lunin en el Valladolid.

• Pues yo creo que acabará jugando, si es que están de defensas sanos Pavard, Boateng, Alaba y Odriozola.

Ahora mismo está jugando Davis, un extremo-9 de lateral izquierdo y Alaba y Boateng de centrales y Pavard de LTD...pero si no se recupera nadie va a jugar bastante.

• Normal su situacion recien llegado. Pero creo que jugara

• Hoy ha vuelto a ser titular Pavard en el lateral derecho. Odriozola es suplentisimo.

El primer cambio ha sido Lucas Hernández por Boateng, por lo que ni por esas entra aunque sea de reserva, ya que Pavard podía colocarse como central en el cambio por Boateng para darle entrada a Álvaro y sin embargo entró el francés.

Yo no creo que vaya a jugar apenas y tampoco que tenga nivel para hacerlo en un Bayern.

• Buah no sabia que volvía ya Lucas, entonces se complica la cosa, sobre todo si va a seguir un delantero de LTI.

• Hoy es titular ante el Paderborn en el Allianz. También entró Lucas Hernández como central.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up