SUPERCOPA DE ESPAÑA 2022: Real Madrid

1356740

Comentarios

• en 1377731571:
    <br />
    en 1377731379:
    <br />1 tiro a puerta xD<br />
    El de pique que a salido a 15 metros por encima del larguero?? :lol:<br />
    <br /><br />Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 2min<br />Me lo preguntais muchos... el único remate a puerta dl Barça en este partido es un cabezazo d Cesc en el 1er tiempo (min.37) q paró Courtois
  • Cómo lloran Miguel Rico y Emilio Pérez de Rozas en la Cope por la dureza del Atleti xD<br /><br />Al menos reconocen que el penalty a Pedro no era nada
  • ¿Una falta a Pedro que no era? BAYA, NO ME LO HEXPERABA
  • Bueno... Primero felicitar a los cules. Después una vez más alabar a Simeone. Ha logrado que podamos enfrentar y pelear cara a cara y hacer sufrir al Barca. Es increíble lo que está haciendo Simeone con este equipo. Una pena que desde el palco no sepan estar a la altura. <br /><br />El partido ha sido tranquilo como en la ida hasta el minuto 70 que han empezado a faltar las fuerzas. <br /><br /><br /><br />Y punto. <br /><br />
  • 601466_559939630709332_507253801_n.jpg<br /><br />lloro
  • Todavía ha tenido suerte, que no ha dicho que le juró en arameo después de echarlo. Si no, le caen mínimo 4 partidos.
  • xDDDDD tu puedes decir en arameo lo que te salga de los huevos, lo duro es que no dice que el que expulso a filipe fue el linier osea que pèdazo profesionalidad, y lo de arda sigue pareciendome acojonante por tirar una botella contra el suelo xD
  • en 1377764474:
    <br />xDDDDD tu puedes decir en arameo lo que te salga de los huevos, lo duro es que no dice que el que expulso a filipe fue el linier osea que pèdazo profesionalidad, y lo de arda sigue pareciendome acojonante por tirar una botella contra el suelo xD<br />
    <br /><br /><br />Eso no es lo que pone el acta.
  • Protesta reiterada y desconsideración a un árbitro. Si no lo sujetan se va a por él. Suerte tiene que no puso todo.
  • Pero haber que me estais jodiendo? y lo que pasa en los barcelonas madrid que? se meten en la final de copa del rey 10 jugadores suplentes del madrid y cuerpo tecnico y no pasa nada? y a messi por darle un manotazo en la cara desde 50 metros roja? y por tirar una botella y querer ir por el arbitro roja? entonces que pasa cuando el barcelona envuelve con 6 jugadores al arbitro? porque tambien lo hacen y es lo mismo que decis y no les saca nunca amarilla, eso si GRANDE DIEGO COSTA y la mirada que le echo al linier sera brasileño, gitano, lo que os salga de los huevos pero es el puto sentimiento rojiblanco en el campo
  • Escuchando a Pique no sabia si se estaba quejando del partido de ayer o de la final de la copa del rey, porque vamos es de lo que nos quejamos algunos y nadie dijo nada .
  • A mi es que me parece totalmente lícito que el Atleti juegue así, pero que ellos jueguen así no significa que haya que permitirles más que a los demás para sacar tarjetas.<br /><br />Y ya la mofa absoluta es que aquí GR10 se queje de que el linier ve la agresión de Filipe Luis. Osea no de que no sea, se queja de que la vea!!  :roto2rie:
  • en 1377768908:
    <br />A mi es que me parece totalmente lícito que el Atleti juegue así, pero que ellos jueguen así no significa que haya que permitirles más que a los demás para sacar tarjetas.<br /><br />Y ya la mofa absoluta es que aquí GR10 se queje de que el linier ve la agresión de Filipe Luis. Osea no de que no sea, se queja de que la vea!!  :roto2rie:<br />
    <br /><br />Es decir lo que hacia Guardiola.
  • en 1377769739:
    <br />
    en 1377768908:
    <br />A mi es que me parece totalmente lícito que el Atleti juegue así, pero que ellos jueguen así no significa que haya que permitirles más que a los demás para sacar tarjetas.<br /><br />Y ya la mofa absoluta es que aquí GR10 se queje de que el linier ve la agresión de Filipe Luis. Osea no de que no sea, se queja de que la vea!!  :roto2rie:<br />
    <br /><br />Es decir lo que hacia Guardiola.<br />
    <br /><br /> :thumbs:
  • Qué cara decir que al Barça no se le sacaron tarjeta por protestar, si antes de que todo se fuera a la mierda estaban más cargados los jugadores del Barça que los del Atleti.
  • en 1377766796:
    <br />Pero haber que me estais jodiendo? y lo que pasa en los barcelonas madrid que? se meten en la final de copa del rey 10 jugadores suplentes del madrid y cuerpo tecnico y no pasa nada? y a messi por darle un manotazo en la cara desde 50 metros roja? y por tirar una botella y querer ir por el arbitro roja? entonces que pasa cuando el barcelona envuelve con 6 jugadores al arbitro? porque tambien lo hacen y es lo mismo que decis y no les saca nunca amarilla, eso si GRANDE DIEGO COSTA y la mirada que le echo al linier sera brasileño, gitano, lo que os salga de los huevos pero es el puto sentimiento rojiblanco en el campo<br />
    <br /><br />Que mania con mezclar partidos pasados, pareceis tontos, enotnces como Ramos en Mestalla cogio el balon con la mano dentro del area y el arbitro decidio que era licito, pues nada, que en todos los partidos los jugadores de campo  que hagan las veces de porteros cuando lo vean conveniente no te jode.<br /><br />Eso solo es un ejemplo, se pueden aplicar mil.
  • Messi hizo una entrada bestial a Filipe Luis dentro del área por venganza de una jugada anterior en la que nadie ha dicho nada  nusenuse
  • Bestial  :sisi3:<br /><br /><br />Tambien le hacen un penalti en el primer tiempo y nadie dice nada.
  • Cual la que se la quita limpia filipe o la que acaba cesc haciendo el unico tiro a puerta del barcelona en todo el partido con un remate de cabeza?
  • en 1377786113:
    <br />Bestial  :sisi3:<br /><br /><br />Tambien le hacen un penalti en el primer tiempo y nadie dice nada.<br />
    <br /><br />UN TIO ENTRA AHÍ, LE CORTA LA CABEZA A OTRO. SE LA LLEVA ¿Y NADIE VE NADA?<br /><br />Perdón por la intromisión absurda, prosigan con su disputa.
  • en 1377786866:
    <br />Cual la que se la quita limpia filipe o la que acaba cesc haciendo el unico tiro a puerta del barcelona en todo el partido con un remate de cabeza?<br />
    <br /><br />No, en una accion donde se la dan en profundidad y le agarran de forma clarisima de la camiseta, en el tag se comento y no fui el unico que vio el penalti, seguro que te acuerdas pero te haces el loco.<br /><br />Modus operandi de los megas ultras.
  • ahora disputas aparte ya que el barcelona es campeon pregunto que balance lleva borbalan con el barcelona?
  • en 1377788038:
    <br />ahora disputas aparte ya que el barcelona es campeon pregunto que balance lleva borbalan con el barcelona?<br />
    <br /><br />Pues ni idea, pero, eso que tiene que ver ahora?
  • porque se rumorea 16-0-0 pero supongo que sera mentira es imposible eso
  • 21 victorias, 0 empates y 3 derrotas (3-1 en San Mamés, 4-2 en el Calderón y 1-0 en Los Pajaritos)
  • en 1377804382:
    <br />21 victorias, 0 empates y 3 derrotas (3-1 en San Mamés, 4-2 en el Calderón y 1-0 en Los Pajaritos)<br />
    <br />Más el empate de ayer, claro.
  • editado julio 2018
    entradas-supercopa-espana-2014gif<br /><br />Real-Madrid-vs-Atletico-Madrid-Supercopa-EspaC3B1a-2014jpg
    <br /><br />[size=14pt]Horarios:<br /><br />IDA --> Martes 19 de Agosto - 23:00<br />VUELTA --> Viernes 22 de Agosto - 22:30[/size]
    Post edited by Zatu on
  • Ya dijo Ancelotti que James tendrá que acostumbrarse a jugar más atrás, como el otro día. Pero mañana me da que van a jugar Alonso, Kroos y Modric más la BBC<br /><br />Y en el Atleti parece bastante claro el 11.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up