SUPERCOPA DE ESPAÑA 2022: Real Madrid

13435363840

Comentarios

• Esperemos que alguien les haya recordado que los pìsotones también son falta.

Ah... que ya se lo ha recordado Real Madrid TV. Entonces me callo.

• Joder, no puedo quitarme de la cabeza lo llorones que fueron estos del Valencia con su tweet

• Yo ahora mismo no sé nada de estos dos, pero si ha habido cosas raras las sacará RMTV.

• Llama a la federación de morolandia y se lo cuentas que la liga de Arabia Saudí empezó el día 11 de Agosto .

• No hay excusa.Hay que ganar.

• O en la Nations League o no sé cuándo fue que jugaron en Sevilla a las 5 de la tarde en pleno agosto

...justo tuvieron suerte pero pudo haber sido gracioso

• Qué buen ambiente en el campo, aunque sean moros, pero una delicia antes de ver a paletazos españoles con la camiseta de su equipo silbando, insultando, haciendo peinetas o lanzando objetos, con los jugadores sin poder acercarse a las gradas.

Esta semifinal en España hubiera tenido un ambiente mucho más crispado y eso ya lo tenemos en Liga y en Copa.

Echo de menos el fútbol sin público en las gradas.

• No querrás decir que prefieres la Supercopa allí que aquí por las aficiones? No me ha quedado claro el tema

• "Aunque sean moros" jajajajajajja

• @Zatu "paletazos españoles con la camiseta de su equipo silbando, insultando, haciendo peinetas o lanzando objetos"

Y mientras la gente justificándolo porque los jugadores "provocan" o porque tal equipo roba.

• 100 años de fútbol con españolazos y la piel fina está ahora con 200 cámaras que pillan al tolai que tire algo y no vuelve a entrar a un campo. Con sanciones para los clubs en cuyo estadio haya según qué insultos...y preocupados por si hay gente silba (que silba el qué, al rival, como toda la vida?)

• Jajajajajaja la verdad que habéis estado los dos oportunos de narices.

• JAJAJAJA

• Qué tiene que ver? Si pasa esto lo que hay es que suspender el partido e identificar al tío

O queréis quitar el público de todos los eventos lúdicos? O esto solo pasa con los españolazod?

No entiendo

• Las coges al vuelo, cojones. Que justo el dia que Zatu habla de los mongolos que lanzan cosas al campo y tu decides defender a la afición española resulta que pasa esto.

• Ya, pero en qué cambia el argumento. Digo que hay 200 cámaras, que hay sanciones, que no suele ocurrir y que retrasados hay también fuera de España, incluso en Arabia Saudí seguramente haya alguno, no me jodas

Es casualidad que justo hoy pase algo, pero si compras que es porque son españolazos y mejor jugar fuera de España o sin público por 1 entre cientos de miles...ok

En Francia pasó hace poco también con Payet.

• Esto en morolandia no pasaba

• Lo dicho, anda que han tardado en identificarlo. Ahora verás el puro

• Bueno, mecanismos legales son los que son. Ahí ya no me meto. Si no tiene nada y le mandan trabajos sociales o lo que sea...eso no tiene que ver con el fútbol

• A mi me parece lamentable lo que hacen la mayoria de clubs como en este caso el Sevilla , de por cojones querer pasar sin jugar agarrandose a un hecho aislado del que el equipo rival no tiene culpa ( al menos la parte deportiva). Para mi esto no es ser competitivo es ser unos mierdas y montar el circo para pasar en modo fácil.

Es como el Cadiz con lo de denis , pasar sin ganar el campo aprovechandose de cualquier mierda. Y me vais a contar de que no tenia que jugar y bla bla bla , si pero lo tenia que haber parado la federación cuando le entregas el listado de los que van a jugar , porque vamos ni en el PC futbol te dejaban convocar a los sancionados y la federación si te deja a ver si te equivocas , lo sacas y pierdes.

• Hay que ser muy pringao para llamarte Real Madrid y no tener a nadie ahí que te diga que Cherysev no puede entrar al campo, no hay más. El Cádiz fue listo, con la ayuda de la COPE.

• Bueno.

Venía de una cesión. Le comunicaron la sanción al Villareal el año anterior, no al Madrid. Tampoco es tan difícil que se hiciera lo que dice Ronaldo.

• Ni lo que dice Zine

Que hay 50 tíos que podrían (y deben) estar pendientes de esas cosas

Fue una cagada y el rival la aprovechó. Ahí toca comerte la bronca que te van a echar tus superiores, aguantar las burlas y tirar

Como si el otro día al Barça le expulsan a uno ante el Granada o cuando Valdano (creo que por dos veces) jugó unos segundos con 12

• El jugador debiera haberlos sabido.

Además, si no recuerdo mal, hubo algún aficionado que avisó al Club y ni se molestaron en comprobarlo.

• en el caso xe cherisev es totalmente arcaico que cuando el arbitro introduce su ficha en el sistema para elaborar el acta no le salte un aviso

• Como si el otro día... no, que al Barça también le pasó y por suerte para vosotros la reclamación se hizo fuera de plazo.

• Cierto, no me acordaba. Me refería al partido de Granada que hubo 13 minutos donde si había una expulsión el partido era 3-0 para ellos

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up