SUPERCOPA DE ESPAÑA 2022: Real Madrid

1246740

Comentarios

• Alonso Modric y Kroos con la BBC arriba, tiene pinta de ser un buen espectáculo :sisi:
  • Es mañana? A que hora?
  • en 1408368268:
    <br />Es mañana? A que hora?<br />
    <br /><br />A las 23:00 creo..
  • A las 23 para no coincidir con Champions y el viernes a las 22:30 la vuelta en el Calderón
  • Lo de la vuelta en el Calderón puede ser jodida o ganarla en su propio campo mucho mejor. A saber.
  • De puta madre porque me pilla saliendo del curro
  • Mañana estaré en el Bernis disfrutando de nuestro grandioso equipo.Mandare saludos foriles desde dentro :sisi1:
  • Y que este tío estuviese a punto de levantar una Champions
  • en 1408441019:
    <br />BsNTu_LCEAAo23B.jpg<br />
    <br />BImtE3sCQAA1smi.jpg:large
  • BvaWWA3CUAAZAxn.jpg<br /><br /> :roto2rie: :roto2rie:
  • En que canal lo dan? Por si puedo sintonizar el internacional o no.
  • En La 1.<br /><br />Por cierto, Khedira no va ni convocado. Está claro que no quiere renovar y el Madrid quiere que se vaya ya.
  • Vamos!!! :manifa:
  • Joder que cruz con los goles de rebote :facepalm:
  • Que grande es Simeone coño.<br /><br />Antes tras ese gol en el 80 el equipo se habría venido abajo y nos habrían caído más. Sin embargo el equipo ha ido a buscar el empate.<br /><br />Resultado justo en el trofeo veraniego.<br /><br />Me quedo muy satisfecho viendo que el equipo sigue siendo competitivo.
  • Gran profesionalidad de TVE.<br /><br />Nápoles 1 - 1 Atlético de Madrid, Griezmann hereda el 7 de Villa, el 1-1 da ventaja al Madrid para la vuelta que con 0-0 gana.<br /><br />Desde Míchel nada igual, mi dieses
  • Y ahora te cuento el chiste máximo esa profesionalidad sale de tus impuestos :sisi1:
  • El Atleti espectacular en lo defensivo, y buena reacción tras el gol.<br /><br />El Madrid mejor en la segunda parte, con Kroos al mando, Carajal comiéndose la banda y Di Maria liándola.<br /><br />Y a Iker le rematan en la puta línea
  • en 1408489196:
    <br />Gran profesionalidad de TVE.<br /><br />Nápoles 1 - 1 Atlético de Madrid, Griezmann hereda el 7 de Villa, el 1-1 da ventaja al Madrid para la vuelta que con 0-0 gana.<br /><br />Desde Míchel nada igual, mi dieses<br />
    <br /><br />Y no entendí que la rubia le preguntase a R. García si lo peor eran las amarillas de cara a la vuelta  nusenuse
  • La que se a comido el topo en otros tiempos las paraba cpn la minga
  • Simeone " el mejor jugador de mitad de cancha en adelante del Madrid es Di maria, sin duda"
  • Todo correcto.
  • Hijoputa xD aunque no le falta razón.
  • Que gran analisis, cada dia aprendo mas.<br /><br /><br />http://as.com/videos/2014/08/20/portada/1408490270_733417.html
  • Kroos y Xabi no deben jugar juntos, uno está fuera de su zona de confort, Modric también se ve perjudicado porque estaba casi de mediapunta que aunque empezó allí se le ve más cómodo arrancando más atrás,  Ramos y Pepe están al. Nivel del mundial, Marcelo sigue sin convencerme.
  • Solo pude ver la segunda parte y aunque me parece que en general dominó más el Madrid, sobre todo con Kroos comiéndose el centro del campo, lo que me pareció es que aunque llegábamos no se remataba en condiciones y es que sin Cristiano y sin tener un 9 más rematador perdemos mucha de esa pegada.
  • El Atleti, defensivamente, es un equipo brutal. Por mucho que muevas la pelota de un lado a otro, bascula tan bien que quien recibe la pelota ya tiene a tres rodeándole, y si la pelota va a la zona central, es aun más difícil entrar. Mantienen al equipo rival tan lejos de la portería que casi no hay oportunidad ni de chutar desde lejos, desesperan al rival llevándole a jugar a un ritmo cada vez más lento. Luego, para atacar no tienen prisa, están cómodos defendiendo y esperan su oportunidad a la contra o en una jugada de balón parado. Así, es más fácil adelantarse en el marcador que recibir un gol.<br /><br />Sin embargo, en caso de encajar un gol, saben reaccionar, salir de la cueva e irse al ataque, y muchas veces consiguen premio.<br /><br />Lo mejor de todo (para ellos) es que, a pesar de todas las bajas que han tenido este verano, y bajas importantes, siguen siendo igual de sólidos y reconocibles. Si acaso, a la espera de que Mandjukic rinda como se espera, sí que creo que han perdido pegada arriba con la salida de Diego Costa.
  • Xabi Alonso sobra con Kroos. Losiento, pero es así. Deben jugar Kroos, Modric y un mediapunta o interior, ojalá fuese Di María pero será James o Isco...<br /><br />Vaya penaltazo de Mario Suárez.<br /><br />http://www.marca.com/2014/08/20/futbol/supercopa-espana/1408489054.html
  • Pues está jugando donde lo hizo en el Bayern con Guardiola, que imagino lo ficharon por eso. Volante izquierdo. Yo creo que Ancelotti va a mantener, mínimo, a Kroos y Alonso, y sigo pensando que en los partidos donde se cargue a uno de los 3 del medio el sacrificado será Modric (ojalá xd), pero que su idea es la de jugar con los 3 ahí, al menos mientras Xabi no pegue el bajón.<br /><br />James necesitará muchos entrenos para adaptarse a esa posición de centrocampista donde lo quiere ubicar Ancelotti, y Kroos tiene pinta de poder jugar de MC porque es buenísimo pero, a día de hoy, aún le queda mucho que aprender en ese puesto, especialmente cuando el Madrid no tiene el balón.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up