SUPERCOPA DE ESPAÑA 2022: Real Madrid

1235740

Comentarios

• La vuelta con Reus va a ser otra cosa.<br /> :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
  • Ha sido un gran partido del Atleti defendiendo, ha contribuido a que sea un tostonazo menos en los últimos compases donde hubo más chicha. No entiendo como dicen que Marcelo no convence, si ha estado muy bien, de hecho, ha mareado a un defensor del Atleti a base de sombreritos.<br />PEnsaba que lo de Xabi con Kroos y Modric carburaría más, casi que la solución en el Calderero sería poner a Kroos de pivote (donde se lució en Cardiff) y poner a Dima con Modric de interiores, hay que marcar un gol como sea y ellos van a defender el resultado porque les sirven para hacerse con el título.<br />El árbitro y sus liniers han estado penosos, primero porque el linier pitó un saque de banda a favor del Atleti cuando ha sido claramente en contra, hasta que ha llegado el árbitro y se retractó.<br />Luego han perdonado la segunda amarilla a Mandzukic antes de sustituirlo, a Ramos también. Penaltazo no pitado, pero claro, somos el Madrid y ellos por un penalty no tan claro la liaron la temporada pasada.<br />Han jugado muy duro a base de entradones y faltas, pero bueno, me quedo con el partido, que Kroos y Xabi no lo han hecho mal juntos, se ha favorecido mucho el juego en largo, que quizás con otro rival no tan defensivo, les metemos un saco, teniendo esas balas arriba.<br />El fallo de Kroos ante Moyá en la falta de Bale ha sido... :facepalm:<br />
  • Mi resumen desde la penúltima fila del Bernabéu:<br /><br />Vaya pedazo de pestiño. Pases en buclé entre Carvajal-Pepe-Xabi-Ramos-Marcelo y vuelta. Moyá me debería pagar la mitad de la entrada,porque no vea si perdió tiempo el amigo.
  • en 1408573743:
    <br />Mi resumen desde la penúltima fila del Bernabéu:<br /><br />Vaya pedazo de pestiño. Pases en buclé entre Carvajal-Pepe-Xabi-Ramos-Marcelo y vuelta. Moyá me debería pagar la mitad de la entrada,porque no vea si perdió tiempo el amigo.<br />
    <br /><br />Penultima fila?<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />haha-youre-poor.jpg
  • Y realmente en la que yo estaba siempre ha sido la última,pero no sé como han podido poner una fila más en el cuarto anfiteatro si ni quedaba sitio :roto2rie:
  • en 1408578127:
    <br />Y realmente en la que yo estaba siempre ha sido la última,pero no sé como han podido poner una fila más en el cuarto anfiteatro si ni quedaba sitio :roto2rie:<br />
    <br /><br /><br />¿cuarto anfiteatro? Se debe ver mejor el partido con el google earth que desde allí, ¿no?  :lol:
  • En el gallinero del Camp Nou es mil veces peor, ya os lo digo yo. Ahí sí que hacen falta prismáticos de verdad xD
  • en 1408606588:
    <br />
    en 1408578127:
    <br />Y realmente en la que yo estaba siempre ha sido la última,pero no sé como han podido poner una fila más en el cuarto anfiteatro si ni quedaba sitio :roto2rie:<br />
    <br /><br /><br />¿cuarto anfiteatro? Se debe ver mejor el partido con el google earth que desde allí, ¿no?  :lol:<br />
    <br /><br />Que va Jaramis,no te creas.Esta vez fui con 3 amigos que iban por primera vez y flipaban con lo bien que se veía para estar tan lejos. Burn también vino conmigo la vez que fue y fuimos al 4º también y es de la misma opinión. Es un estadio muy empinado,70m de altura(donde yo estaba vamos xD) donde la cabeza del de la fila de delante está en tus pies y desde tu zona no ves grada debajo tuya excepto tu anfiteatro.<br /><br />Empecé a ir allí porque la primera vez que iba con amigos y eso fue a las semis de UCL contra el FCB y los precios eran..pues 80€ en fondo del 4º anfiteatro,100€ en el lateral del 4º.Una pasada vamos,probé y se veía bien.Así que cuando voy teniendo que pagar viaje como hasta ahora..es lo que hay.
  • Vaya precios, yo como mucho, para ver un partido de mierda no pago mas de 30 euros, pa ver corretear a 22 maricones mejor me voy de cena, y si tengo que pagar esos 100 o mas, cena, putas y coca.
  • Doy fe de que se ve bien :hola2: :hola2:
  • en 1408578127:
    <br /><br />En el Camp Nou estrecharon los asientos. De hecho hubo un conato de revolución por parte de los socis con posaderas anchas que estaban indignados.<br /><br />Y tienes razón, el Bernabeu es un estadio muy empinado, no sé donde leí que el último anfiteatro tiene una pendiente del 80% o una burrada de esas y se ve bastante bien. El Campo del Barça como no estés en lateral o tribuna es imposible ver todo el campo. Desde el gol ya cuesta ver el área rival y en 3ª tienes que ir como los ricos a la ópera, con binoculos.
  • Hoy os folla el francés de DOnosti
  • Apuntado queda.<br /><br /><br />Cagadita de Varane y la supercopa para el Atleti, el frances desde que empezo con sus problemas va a una cagada minimo por partido.
  • Joder, qué partidos de mierda te hace hacer siempre el Atleti.
  • Equipo defensivo :sisi1:<br /><br />Esto debería estar cerrado y bien cerrado hace rato, no se puede perdonar tanto.
  • Vaya partidito del Madrid, con Ramos, Iker y Benzemá a la cabeza
  • Lo he dicho en twitter, este título es una basura. Yo lo que celebro es que seguimos siendo un hueso.<br /><br />Y en cuanto al partido, minuto 92 y tal, pero el meneo en la segunda parte ha sido cosa seria. Esto podía haber acabado 3-0 fácil.<br /><br />El mejor vuestro Carvajal y James hasta que lo quitó.<br /><br />En el atleti todos sobresalientes, pero destaco como se pega con todos Mandzukic, la segunda parte de Griezmann y el partido de Siqueira que ha estado a la altura del mejor Filipe.<br /><br />Que empiece la liga :manifa:
  • Lo de los centrales del Madrid hoy ha sido dramático. Y Ancelotti cubriéndose con el cambio de James que estaba siendo el mejor.
  • El partido lo pierde Ancelotti con el planteamiento de mierda y el cambio de Kroos, lo continua el peor arbitraje que he visto en tiempo ríos jugadores que deberían ir al banquillo un mes como el moro de mierda que va a pulular por el ataque otros 4 años. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Vaya Castaña de partidito
  • Yo lo de Kroos no lo he entendido para nada
  • Kroos tampoco la estaba oliendo, pero yo habría metido a Isco, y James estaba siendo el mejor.<br /><br />Enorme Tiago, puto amo el CHolo hasta para ser macarra, Mandzukic y Griezmann violando a Varane y Canelita, Raúl García desesperando a todos...mola un cojón este equipo
  • Kroos no la estaría oliendo pero ha sido quitarlo y empezar a hacer pupa Griezmann...<br /><br />Si no ha quedado claro me jode que hayáis fichado a un tío así de bueno :nono:
  • Me preocupa que Ancelotti, teniendo tanto donde elegir del medio hacia arriba, se empiece a hacer estos líos un partido sí y otro también.
  • Tiago ha acabado el partido de regalo y le han sacado la primera amarilla sabe dios porque. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Ancelotti está como si lo hubiesen soltao en los estudios de Brazzers con derecho de pernada, no sabe si zumbárselas de una en una, si zumbárselas a todas a la vez, si haer un trío, si ponerse él arriba, si ponerse él abajo...  :roto2rie:
  • :jajano: :jajano:
  • Por cierto lo de Simeone en la grada al final es legal, si, no, un poco? <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up