SUPERCOPA DE ESPAÑA 2022: Real Madrid

13468940

Comentarios

• NO<br />
  • No me aburría tanto viendo al Madrid desde la era de López Caro.
  • En la línea del año pasado. Que la puta décima la ganamos en el 93. Se nos encierran y no sabemos qué cojones hacer.<br />Lo del delantero ya es sangrante joder. Es que ni las huele.
  • Lo del Cholo en la grada no es legal, pero siempre lo hacen (Mou, Pep), y además, lo mejor de la Supercopa fue verlo alentar al público para que se comiesen al árbitro y...#ladedetrasdesimeone. Poca broma con la morena, que mañana será entrevistada sí o sí por los Manolos
  • Esto me da que muy legal tampoco es<br /><br />DifferentFlawlessCamel.gif<br /><br />4 meses y 9 partidos de sanción?  :palomita:
  • en 1408749742:
    <br />Esto me da que muy legal tampoco es<br /><br />DifferentFlawlessCamel.gif<br /><br />4 meses y 9 partidos de sanción?  :palomita:<br />
    <br /><br />igualito :sisi3:
  • Bah, esta súper copa ha sido una mariconada.<br /><br />Me quedo con la anterior edición y Arda diciendo al árbitro que le iba a meter dos tiros, con gesto incluido.<br /><br />Ese es EL GIF
  • en 1408749742:
    <br />Esto me da que muy legal tampoco es<br /><br />DifferentFlawlessCamel.gif<br /><br />4 meses y 9 partidos de sanción?  :palomita:<br />
    <br /><br /><br />Ni saldra en ningun lado, ya veras, y si saliese que lo dudo, sera para decir que es porque Cristiano es un ganador.<br /><br />Si es Messi tienen dos meses de programa.
  • Un puñetazo...naaaah<br /><br />Pero el Cholo por darle 2 palmaditas (sin fuerza) al linier...hablan de entre 4 y 8 partidos y parece lo más normal del mundo
  • Venga Alex no me jodas :lol:<br /><br />Gran partido de mejorquemaldini Ramos. Varane desde que se fue Mou no sabe ni atarse las botas. Aunque el premio al mejor hoy es sin duda para Carletto. Cambiar en el descanso el planteamiento, obligar por tus santos cojones al unico que estaba creando peligro arriba a jugar en una posición que no es suya es de genio. <br /><br />Nunca deja de sorprenderme. Solo de pensar las posibilidades de este equipo con un entrenador de verdad me entran ganas de ostiar al negro mierda que llevo al lado en el autobus.<br />
  • Campeónes. Y adios a todas las rachas. Grande equipo!
  • Está el colchonerismo muy pero que muy venido arriba, logico, tienen muy buen equipo, pero me recuerdan a ese primo pequeño que se cree que va a jugar con tu play 4 (champions) hasta que llegas y le dices "no, tu a jugar con la maquinita que tiene el tetris y esta más chula" <br /><br />Primero llora porque ha estado a puntito de jugar con la play y luego se cree mejor que tu porque llega al nivel 5 del tetris<br /><br />
  • Vaya ejemplo :roto2rie:
  • en 1408749742:
    <br /><br />Mu gustaría ver esa jugada antes, justo antes de que Ronaldo haga eso.
  • Le agarraban, pero no puedes perder los nervios así
  • Son piques sanos
  • en 1408787501:
    <br />ik2m60sOry3DT.gif<br />
    <br /><br /> :jajano: :jajano:<br /><br />Es que le hace el abrazo del oso, eso es muy molesto, a quién se le ocurre  :sisi1:
  • Ya ya, agresion de toda la puta vida.<br /><br />Estoy leyendo la cronica de Segurola y nombra 5 veces al mejor del Atleti, un tal Luis Garcia xd<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Pasado mañana Falcao está en el Madrid, plantearse toda la temporada con Benzemalo es de chiste.
  • Que verguenza, ni mencion de la accion de Cristiano en ningun medio, que grandes.<br /><br /><br /><br />Solos contra todo  :sisi3:
  • Dos agresiones en dos partidos, pero los violentos son los de rojo y blanco :sisi1:
  • Sí, violentos, antifúrgol y demás.
  • Lamentable Cipriano Ronaldo quitándose de encima a galletazos al uruguayo Godín, que por cierto le estaba haciendo un penalti de libro  :sisi1:
  • en 1408800767:
    <br />Dos agresiones en dos partidos, pero los violentos son los de rojo y blanco :sisi1:<br />
    <br />Dos penaltis clarísimos en dos partidos, pero los que roban son los de blanco :sisi1:<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />:roto2rie:
  • Dos estilos muy parecidos en temporadas distintas pero los violentos solo fueron los de blanco :sisi1: :sisi1:
  • Lo peor es que le da dos veces, todavía lloran después que la prensa los mata
  • Los violentos de Kelly, ayer en el Vicente Calderon, Atletico 15 faltas a favor, Real Madrid 19, ta luego chatos.
  • Coño ahora el atleti no pega :lol:<br /><br /><br />Y ya sabéis que a mi no solo me parece de puta madre si no que ojala el Madrid hiciese la mitad de lo que hace el atleti.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up