SUPERCOPA DE ESPAÑA 2022: Real Madrid

145791040

Comentarios

• De las faltas del madrid, 10 son del inutil de Ramos en saltos de cabeza<br /><br />Al Atleti en los primeros minutos le perdonó bastante
  • Yo solo pongo datos, los de las excusas sois vosotros  :qmeparto: :qmeparto:
  • Ostia al blanco y negro que nos vamos ahora :lol:
  • Ojo,que yo a lo que iba es que las faltas no es muy concluyente para ver cual fue mas violento.<br /><br />A mi me gustan los equipos que juegan como el Atleti del Cholo. Ojalá mis equipos fueran siempre así<br /><br />
  • La diferencia entre las faltas del Atleti y las del Madrid esque las del primero se hacen con mas sentido.
  • Bvu7VcvCIAQamS3.jpg<br /><br /><br /> :director: :director:
  • Central lechera y sus altavoces
  • en 1408818400:
    <br />Central lechera y sus altavoces<br />
    <br /><br />Esperate que esto ya clama al cielo.<br /><br /><br /><br />BvvbdaLCYAAjksX.jpg:large<br /><br /><br />@juanmacastano 4 min CUATRO no ha emitido la agresión de CR a Godín porque TVE no la incluyó en el resumen distribuido y nos prohíbe usar imágenes internet.<br /><br />Juanma Castaño ‏@juanmacastano 4 min<br />Hemos pedido comprar otras muchas imágenes del partido de ayer y se nos ha denegado la petición desde TVE.<br /><br />Juanma Castaño ‏@juanmacastano 3 min<br />Por supuesto están en su derecho ya que el partido es suyo, pero explico por qué nosotros no hemos emitido algo que sí queríamos emitir.<br /><br /><br />Y todo esto lo sueltan al ver que la bola se hizo muy grande en las redes sociales, los han pillao con el carrito del helado.
  • Esto con Zapatero no pasaba.<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Muy cuatro.Luego ellos cuando emiten imágenes de RMTV le dan al zoom hasta quitar el escudo y sin citar la fuente.
  • Qué cabrones, y estas cosas llegan a nosotros, pero la gente del día a día no se entera. <br /><br />En cuatro no lo dice el Castañas, no vaya a ser.<br /><br />Pero bueno, me lo guardo para cuando vengan lloros contra el Barça y tal
  • Esa excusa no se la creen ni ellos :roto2rie:
  • Efectivamente Don Zine, les acaban de dar un Zasca, es cosa de mediapro<br /><br />Bvvof1nCMAASZqg.jpg:large
  • Mediapro es de Roura verdad? y Roura es Farcelonista, todo el mundo lo sabe  :sisi3:
  • Anda que le debe importar a Castaño eso :lol:
  • Calamidad y Castaña no le dicen una verdad ni al médico  :meparto: :meparto: :meparto:
  • Luego los hijos de puta estos son loa mismos que ponen el vídeo cortado de Arbeloa con Iker,o que cortan imágenes para que unos cánticos parezcan otros,etc etc<br /><br />Los únicos intereses que tienen los cerdos estos son los suyos propios.<br /><br /><br /><br /><br />
  • Lo de las imágenes está muy bien como excusa, pero su mismo grupo audiovisual posee un periódico que seguro que tiene fotos y aunque no sea ese el caso, el derecho a informar es tuyo y puedes hablar aunque sea 30 segundos de la acción.
  • Se confirma que a la de detrás de Simeone no le gusta la fama:<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2014/08/24/primera/1408840849_753107.html<br /><br /> :roto2rie:<br /><br />
  • Dice el Cholo que hay que aceptar la sanción...pero que Modric tampoco se fue cuando lo expulsaron  :palomita:
  • Pero si lo de Modric fue en el 90 :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:<br /><br />
  • Qué jeta! A ver si quedarse en las escalerillas va a ser lo mismo que irse a la fila 0 a dar instrucciones y jalear a los tuyos.
  • editado julio 2018
    Athletic-Barcelona-3-3jpg
    Post edited by Zatu on
  • Primer partido en Bilbao no?
  • El día que la pongan a partido único a lo mejor empieza a tener algo de valor esta mierda.  nusenuse
  • en 1439473390:
    <br />Primer partido en Bilbao no?<br />
    <br />Si, mañana en Bilbao (22.00 Telecinco) y el lunes en Barcelona (22.00 Telecinco)
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up