BALÓN DE ORO

145791042

Comentarios

• si lo digo por el enfasis que le pones a la hora de comparar lo que pasó otros años con este.<br /><br />Yo se lo daría a Ribery, igual que en 2010 se lo habría dado a Sneijder. Lo que realmnente pase, me la sopla. Como si se lo dan a Messi nusenuse
  • en 1387915961:
    <br />si lo digo por el enfasis que le pones a la hora de comparar lo que pasó otros años con este.<br /><br />Yo se lo daría a Ribery, igual que en 2010 se lo habría dado a Sneijder. Lo que realmnente pase, me la sopla. Como si se lo dan a Messi nusenuse<br />
    <br /><br /><br />Me cago en canada, pero si no soy de los que mas escriben en este post, solo me dedico a encontrar tonterias, las pego, me rio, y me voy  :roto2rie:
  • Ah vale, que pensaba que las ponías en serio, coño. Palabrita del niño jesú
  • Pocos goles lleva Baresi, una pena
  • cuando se entrega?
  • Creo recordar que el 13 de enero
  • Pillo sitio<br /><br />Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk<br /><br />
  • Cristiano ha confirmado que va a la gala xD
  • Dice el subnormal de Roberto Morales que "sabe de muy buena fuente" que Cristiano va a la gala porque ya sabe que lo ha ganado, y que aunque espera que no sea así, su info es que al enterarse Messi de ésto su reacción será no ir él a la gala :qmeparto: :qmeparto:<br /><br />No me lo imagino.. Osea creo que Cristiano lo va a ganar pero no me imagino a Messi no yendo y haciendo el notas como iba a hacer Cristiano, pero sería muy bueno la verdad jajajajajaja
  • Sería la ostia, me encantaría ver como algunos lo defienden. Aunque claro el "Como Ronaldo no va el tampoco" seguro que es lo más utilizado.<br /><br />Me imagino que irá.
  • Tambien dijo ayer A. Duro que Messi lo miro con mirada asesina en un restaurante, bienvenidos al circo de nuevo muchachos.
  • en 1389087045:
    <br />Tambien dijo ayer A. Duro que Messi lo miro con mirada asesina en un restaurante, bienvenidos al circo de nuevo muchachos.<br />
    <br />Puto Alfred Hard  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
  • Mola mucho ese restaurante de Barcelona, el Nuba
  • Demigrancia de imagen pero que retrata bien este tema de este año<br /><br />BdZWM-JCYAAyDlc.jpg
  • Tanto Messi en 2012 como Ronaldo en 2013 merecen el balón de oro.<br /><br />Deja de poner imágenes manipuladoras
  • Te has dado por aludido. Curioso,  que vaya pasando el resto  :palomita:<br /><br /> :hola:
  • nusenuse nusenuse
  • Tampoco se lo merece Ronaldo este año, yo ya no lo digo más veces nusenuse
  • en 1389121572:
    <br />Tampoco se lo merece Ronaldo este año, yo ya no lo digo más veces nusenuse<br />
    <br />Ya ya, si tengo calados a los que manteneis la postura y a los veletas  :sisi2:
  • en 1389121572:
    <br />Tampoco se lo merece Ronaldo este año, yo ya no lo digo más veces nusenuse<br />
    <br />Totalmente de acuerdo, es sangrante que no lo gane Ribery :facepalm:
  • en 1389118927:
    <br />Tanto Messi en 2012 como Ronaldo en 2013 merecen el balón de oro.<br /><br />Deja de poner imágenes manipuladoras<br />
    en 1389123918:
    <br /><br />
    en 1389121572:
    <br />Totalmente de acuerdo, es sangrante que no lo gane Ribery :facepalm:<br />
    <br /><br /> :nervioso:
  • en 1389122890:
    <br />
    en 1389121572:
    <br />Ya ya, si tengo calados a los que manteneis la postura y a los veletas  :sisi2:<br />
    <br /><br />Y dicho eso, me molaría que se diese una de estas situaciones.<br /><br />Se cumple lo que piensa la gente, lo gana Ronaldo. Sucidios en Masa en Barcelona y bilis everywhere.<br />Se cumple lo que piensa la gente, lo gana Ronaldo y Messi no va. Sucidios en Masa y justificaciones absurdas por su ausencia.<br />No se cumple lo que piensa la gente, lo gana Messi y vemos OWEN a Ronaldo. Roncero va directo al manicomio y en el Bernabeu se hacen el harakiri. <br />No se cumple lo que piensa la gente, lo gana Messi y no va a la gala. Sale Blatter y se cuenta unos chistes. Roncero dice que Blatter se ha burlado de Ronaldo, del Madridismo, del escudo y del puto espíritu Juanito.<br />No se cumple lo que piensa la gente, lo gana Ribery. Ronaldo y Messi con cara de gilipoyas en la gala. La prensa de Barcelona lo celebra y dice que es el justo ganador con falacias de que es el que se lo merece. Roncero se suicida en directo en el chiringuito.<br />No se cumple lo que piensa la gente, lo gana Ribery. Ronaldo y Messi no están en la gala. Forever ALONE.
  • Yo personalmente creo que lo va a ganar Messi.
  • En ese caso, se me ha olvidado añadir. <br /><br />Nessy se va de fiesta a celebrarlo, se le va de las manos y se presenta en Toronto con una zodiac, dos putas un shemale congelado y medio kilo de coca.
  • en 1389128008:
    <br />En ese caso, se me ha olvidado añadir. <br /><br />Nessy se va de fiesta a celebrarlo, se le va de las manos y se presenta en Toronto con una zodiac, dos putas un shemale congelado y medio kilo de coca.<br />
    <br /><br /><br /> :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
  • :jajano: :jajano:<br /><br />Rivo...no entiendo que puedas ni pensarlo. Lo gana Ronaldo sin ninguna duda pero, en caso de que hubiese alguna, la cosa estaría con Ribery (pero no)
  • Va a ganar Cristiano, segundo Messi y el pobre Ribery tercero
  • El problema de este premio es que no están establecidos los criterios para seleccionarlo un año es porque hiciste tantos goles,  al siguiente es por títulos,  por títulos lo debería ganar Ribery y por rendimiento individual Ronaldo.<br />
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up