RODRIGO Hernández - Manchester City

TrulliTrulli Administrador
editado 3 de julio en Jugadores

Difícil lo va a tener el chaval para estar a la altura de las expectativas, no por heredar el 14 de Simeone o Gabi, sino por ser el fichaje que más ilusión me ha generado en todos estos años.
Post edited by Zatu on
«1345

Comentarios

• El Atlético hace oficial el fichaje de Rodri
  • Hasta yo sería un gran relevo para Gabi.
  • ZatuZatu Rubiales
    Pues sí, gran fichaje y buen precio. Estuvieron rápidos.
  • Por cierto, Roig les dio un palo por sus artes despues de hablar ellos del Barcelona.
  • nessy dijo:
    Por cierto, Roig les dio un palo por sus artes despues de hablar ellos del Barcelona.
    THIS.
  • Joder, si es que con lo de Vitolo.....
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Y con razon
  • Joder que mote más malo, menuda decepción. Te perdono por ser casi Agosto y necesitas unas vacaciones
  • TrulliTrulli Administrador
    No es mío, es de Twitter pero ante la ausencia de mote habrá que utilizarlo mientras le encontramos uno.
  • Confio en que le encontremos alguno mejor 
  • Cuando se recupere de la lesión del Cholo, lo mismo mola.
  • ZatuZatu Rubiales
    Xavi Hernández, además de hablar del Real Madrid, también ha hablado sobre Rodri en una entrevista:

"Rodri me parece un futbolista brutal, y todavía sería mejor en un estilo como el del Barça. Tiene dos perfiles que le hacen bueno en estilos muy distintos. Es tan bueno que puede jugar con el Atlético, robando balones, presionando y achicando espacios, y con un Barça, pues se perfila bien, lo ve bien de primera, como Busquets, levanta la cabeza... Uff, es brutal. Me parece que el Barça lo debería haber fichado".
    La entrevista en MARCA es muy buena
  • TrulliTrulli Administrador
    Es el mejor fichaje que hemos hecho desde que tengo conocimiento.
  • editado 3 de abril
    Parece ser que varios equipos top están dispuestos a pagar su cláusula, PSG, Bayern, United y sobretodo el City. 70 millones cuesta
  • Pues dentro de lo que cabe es muy pagable 
  • Porque tenemos a Casemiro y Llorente, si no estaría rezando para que el Madrid lo intentase.

Y es un jugadorazo. Otra cosa es que se quiera ir. Ojalá se quede en el Atleti
  • No me puedo creer que hayan puesto 70 kilos de cláusula a este tío. No me lo puedo creer. No ficharle es un pecado. 
  • ZatuZatu Rubiales
    Joder, las clausulas en el Atlético son un auténtico chollo.

Yo espero que alguno de esos clubes, tipo PSG, Bayern, City o United paguen la clausula y lo fichen, porque con esa clausula, su estilo de juego y estando en el Atlético... se está formando para terminar jugando en el Barcelona como relevo de Busquets.
  • Eso estaba pensando yo, rodri, Arthur y de Jong, y ya puedo morir. 
  • Que pague el PSG ya y se lleven a muchacho lejos de aquí 
    El psg tiene fichado a Ander Herrera y tiene a Paredes que en teoria es su apuesta
  • Pues por eso el más interesado está es Pep.
    Pep va a fichar a uno para suplente de Fernandinho , ya lo dijo. Otra cosa es que Rodrigo acepte ir para ese rol al menos una temporada. Espero que no porque en la mayoría de equipos europeos sería un fijo 
  • Lo tiene medio hecho con el City por lo visto
  • No me lo creo, los jugadores no van a ser suplentes a otro equipo. Ah no, que eso sólo aplica para el Madrid, que no puede fichar un buen jugador de banda porque tiene a Vinicius, Rodrygo, Lucas y Brahim.
    Por eso no creo que acepte ser suplente en el City teniendo 1000 ofertas :nusenuse:

Puedes darle las vueltas que quieras, qie no es algo que aplique al Madrud sino en general. Y de los que se hablaron del Madrid en concreto no falle ni uno xd
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up