RODRIGO Hernández - Manchester City

135

Comentarios

• Sería un fichaje lógico, Fernandinho va para 34 años.

Dicho esto, espero que no vaya y siga jugando aquí en España. 
  • A mí también me gustaría que se quedase en el Atleti. 

Otra cosa es Llorente si no va a tener minutos en Madrid
  • El Guapo dijo:
    Bueno, Fernandinho de titular, Rodri para que vaya aprendiendo y que juegue la FA Cup y Llorente para la Carabao Cup. No me parecería raro.
    Olvidas la Community Shield, ahí le hace falta alguien. Y para la Champions que ponga a algún jovencito del B, porque con el equipo que tiene no va a poder competir de ninguna manera así que mejor centrarse en lo importante.
  • Va sobrado en otros puestos, pero Mcd solo lo tiene a el y con terinta y pico años, me parece logico que busque a alguien ahi

Igual que no vi necesario el fichaje de Mahrez por ejemplo

• Rodri comunica al Atlético su marcha por el importe de la cláusula

Según ha informado Silvia Ortiz en COPE, el agente de Rodri Hernández, Pablo Barquero, ha comunicado al Atlético de Madrid este jueves que se efectuará el abono de 70 millones de euros de la cláusula del jugador.

Además, según ha podido saber FútbolFantasy, el mediocentro ha recibido en las últimas horas el interés de varios clubes europeos, entre los que se encuentran el Manchester City y el Bayern de Münich como mejores colocados para pujar por el mediocentro y, es precisamente el conjunto de Pep Guardiola, quien le ha trasladado la primera oferta de contrato al jugador.

Tras analizarla, el agente del futbolista le ha comunicado al Atlético de Madrid la situación y, salvo que el club rojiblanco haga una contraoferta para mejorarle el salario y subirle la cláusula (cosa que parece poco probable), Rodri se marchará este verano

• Pues putada, otro crack que emigra de la liga. 
  • Jooooooooder menuda desbandada...
  • Perfecto, quién no quiera estar, cláusula y puerta, por muy bueno que sea.

Lo que no puede ser es que firmes a un tío hace 9 meses en unas condiciones que él mismo aceptó, y te venga amenazando con que o le subes el sueldo o se va. Hay otras maneras de negociar antes de llegar a eso.

Si ya a la primera, vienes a las bravas, puerta.

Aunque me temo que en este caso es más cosa del representante que suya, pero me da igual.
  • Trulli dijo:
    Perfecto, quién no quiera estar, cláusula y puerta, por muy bueno que sea.

Lo que no puede ser es que firmes a un tío hace 9 meses en unas condiciones que él mismo aceptó, y te venga amenazando con que o le subes el sueldo o se va. Hay otras maneras de negociar antes de llegar a eso.

Aunque me temo que en este caso es más cosa del representante que suya, pero me da igual.
    No solo puede ser, es que sería estúpido no hacerlo. 
  • Trulli dijo:
    Perfecto, quién no quiera estar, cláusula y puerta, por muy bueno que sea.

No solo puede ser, es que sería estúpido no hacerlo. 
    Lo siento pero para mí no. Si te han dicho ya que a final de temporada os sentais a hablar de una mejora de contrato, y vienes 1 mes después amenazando con que vas a pagar la cláusula... Pues mira, coge la puerta y vete, no hay más que hablar.

Yo entiendo que quiera más pasta, entiendo que se vaya por más pasta, pero si las formas son estas, se puede ir el y su representante a tomar por culo.
  • Pero que formas crees que son las adecuadas. Otro equipo le va a doblar el sueldo. Ha dicho al Atlético que o le hace una buena oferta o se va. Que es lo que quieres que haga? 
  • Pues este sí que espero que no vaya al Barça, le iría como polla al culo. Busquets con 10 años menos
  • editado 16 de mayo
    Pues este sí que espero que no vaya al Barça, le iría como polla al culo. Busquets con 10 años menos
    Este se va al City que le han ofrecido 14 kilos al año. Pero ojo que luego no puede competir contra el Barcelona y el Madrid
  • Fichado De Jong y con varios mc buenos en cantera no lo veo necesario
  • Fichado De Jong y con varios mc buenos en cantera no lo veo necesario
    Cuñao
  • Joder al final va a tener que salir el cholo a jugar  

Yo no se Trulli pero yo tengo 0 cofianza en la directiva del atleti para gastarse los 300 millones en reforzar la plantilla y acertar con todo.
  • Ronaldo dijo:
    Joder al final va a tener que salir el cholo a jugar  

Yo no se Trulli pero yo tengo 0 cofianza en la directiva del atleti para gastarse los 300 millones en reforzar la plantilla y acertar con todo.
    A mí lo que me preocupa es si en el mercado hay suficientes uruguayos y argentinos como para atender nuestras demandas
  • No sé cómo está el tema de salarios, pero podría el Atleti tratar de negociar con el City por jugadores como Otamendi, Mendy o algún otro que parece que va a salir (incluso se habla de Sane , pero imagino que será carísimo )
  • editado 17 de mayo
    De hecho Otamendi creo que acabará en el Atleti.

Joder Sané sería una locura de fichaje
  • El City haría el fichaje del verano con Rodri
  • Lastima que no lo fiche el City... Rodrigo va a ser nuevo jugador del FC Barcelona 
  • Espero que no, me jodería bastante más ese fichaje que el del flautista de Amelie.
  • Fichar a rodri. De Jong y de Ligt sería la puta ostia y algo con toda la lógica, y no pagar la cláusula del tonto de Griezmann.

• Ahora que somos supercolegas del infierno, podríamos nosotros fichar a Rodrigo por 70 y os vendemos a Llorente por 40.

Y todos contentos.
  • Sería la única manera de que no me duela tanto la marcha de Llorente.
    Pero ya sabemos la tontería de ZZ con su once de intocables. Casemiro, Kroos y Modric jugarán el 95% de partidos.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up