Fútbol no profesional 2019-2020 | 2° División B, 3° Division, etc...

editado 5 de julio en Liga Española
Abro hilo para hablar de las categorías de segunda b y tercera división.
Post edited by -manu- on
«13456717

Comentarios

• editado julio 2018
    1369061180_extras_noticia_foton_7_0jpg<br /><br />REAL JAÉN - ALAVÉS<br />TENERIFE - L´HOSPITALET<br /><br />Los vencedores de estas dos eliminatorias subirán a Segunda<br />Los otros dos ascensos se lo jugarán entre 14 equipos, estos 12<br /><br />Levante B-Bilbao Athletic<br />Real Oviedo-Albacete<br />Caudal Deportivo-Cartagena<br />Lleida Esportiu-Leganés<br />Alcoyano-Éibar<br />Lucena-Huracán<br /><br />más los 2 perdedores de la eliminatoria directa por el ascenso<br /><br />La ida de esta primera fase se disputará el 25-26 de mayo y la vuelta el 1-2 de junio
    Post edited by Zatu on
  • [size=14pt]Zamora-Villanovense <br />Constancia-Zaragoza B<br />[/size]<br /><br />El formato de esta temporada es diferente al de las anteriores. Los perdedores de las dos eliminatorias descenderán a Tercera mientras que los vencedores se medirán en un cruce final en la que el que gane se salvará del descenso.<br /><br />Sólo puede quedar uno....
  • editado junio 2014
    72 equipos para luchar por las 18 plazas que dan acceso a 2ªB<br /><br />- Eliminatoria de campeones (los ganadores ascienden y los perdedores se incorporan a la segunda ronda del resto de equipos):<br /><br />Haro Deportivo-Sariñena<br />El Palo-Burgos<br />Peña Deportiva-La Hoya Lorca<br />Elche Ilicitano-Olot<br />Laudio-Racing Ferrol<br />Tuilla-Las Palmas Atlético.<br />Tropezón-Algeciras<br />San Juan-Puerta Bonita<br />Extremadura-Toledo<br /><br />resto de eliminatorias<br /><br />Leioa-Poblense<br />Mairena-Collado Villalba<br />Unión Adarve-Alfaro<br />Manlleu-Conquense<br />Jumilla-Andorra<br />Varea-Novelda<br />Unión Viera-Cultural y Deportiva Leonesa<br />Gimnástica Segoviana- Atlético Granadilla<br />Utebo-Rayo Cantabria<br />Laredo-Badajoz<br />Díter Zafra-Mancha Real<br />Deportivo B-Cornellá<br />Talavera Reina-Arenas<br />Langreo-Mutilvera<br />Alcudia-Cieza<br />Atlético Malagueño-Universidad Oviedo<br />Castellón-Córdoba B<br />Cortes-Celta B<br />Azuqueca-Iruña<br />Cayón-Formentera<br />Compostela-Ebro<br />Trival Valderas-Granada B<br />Portugalete-Alzira<br />Estrella-Mar Menor<br />Coria-Calahorra<br />Covadonga-Don Benito<br />Europa-Arandina
    Post edited by Talento on
  • Me apunto los extremeños para tenerlos controlados  <br /><br />Extremadura-Toledo<br /><br />Laredo-Badajoz<br />Díter Zafra-Mancha Real<br />Covadonga-Don Benito<br /><br /><br />El Extremadura se enfrenta al Toledo por el ascenso a 2ªB directamente y del resto de partidos... el Mancha Real este cada año le toca enfrentarse a equipos extremeños macho
  • Aúpa COmpos!! 
  • Tenerife, Oviedo, Bilbao Athletic 
  • El Mallorca B baja por segunda vez consecutiva a 3a, que lamentable
  • Con el tema de la crisis, volverán a desaparecer clubes y seguro qe esas plazas las cogen más de un filial<br />Este año se ha batido el record de filiales en 2ªB y este año se volverá a batir
  • Por mi que asciendan Tenerife y Jaén directos y Lucena y Oviedo después. 
  • Lo mismo que manu
  • Yo apuesto por TENERIFE y ALAVES<br />y luego OVIEDO y LEGANES
  • A mí me molaría Alavés, Hospitalet, Oviedo, Caudal/Lucena/Huracán<br /><br />Y creo que subirán Alavés, Tenerife, Oviedo y Eibar
  • El Palo, tiene que subir El Palo coño
  • Nuestro filial se ha quedado empatado a puntos con el 4º y sólo el gol-average particular le ha privado de entrar en los play-offs de ascenso a 2ª, que se dice pronto; y eso que la primera plantilla le ha quitado efectivos (en especial Chumbi) y han tenido que tirar de los juveniles.... chapó.<br /><br /><br />Me gustaría que subiera sobre todo el Jaén, que después de 10 intentos con este (creo que escuché) ya le va tocando... <br /><br />Luego el Lucena (Andalucía al poder) y luego los otros me dan igual... aunque prefiero a los modestos.
  • Le pongo la chincheta para que no se vaya muy abajo.  :thumbs:
  • primeros finales:<br /><br />IDA<br /><br />CAMPEONES DE GRUPO DE TERCERA<br />CD Laudio 1 - 1 Racing Club Ferrol<br />CD El Palo 0 - 0 Burgos CF<br /><br />SEGUNDOS,TERCEROS y CUARTOS DE TERCERA<br />SD Compostela 4 -0 CD Ebro<br />CD Azuqueca 3 - 0 CD Iruña<br />CD Laredo 0 - 0 UD Badajoz<br />UE Alcudia 2 - 1 CD Cieza<br />RC Deportivo B 3 - 1 UD Cornellà
  • primeros finales:<br /><br />IDA<br /><br />SEGUNDOS,TERCEROS y CUARTOS DE SEGUNDA B<br />Levante UD B 1 - 2 Athletic Club B<br />Lleida Esportiu TCF 2 - 1 CD Leganés<br />Caudal Deportivo 0 - 0 FC Cartagena
  • bueno, se acabaron ya todos los partidos de hoy
  • acabo el partido qe faltaba
  • partidos de esta mañana<br /><br />IDA<br /><br />CAMPEONES DE GRUPO DE TERCERA<br />SCR Peña Deportiva 3 - 3 La Hoya Lorca CF<br />CD Tuilla 1 - 2 UD Las Palmas Atlético<br /><br /><br />SEGUNDOS,TERCEROS y CUARTOS DE TERCERA<br />CF Unión Viera 1 -1 CyD Leonesa<br />CF Trival Valderas 1 - 1 Granada CF B<br />Club Portugalete 2 - 2 UD Alzira<br />Coria CF 0 - 0 CD Calahorra<br />CD Covadonga 0 - 3 CD Don Benito<br />CD Cayón 1 - 1 SD Formentera<br />CD Varea 1 - 2 Novelda CF<br />SD Leioa 1 - 2 UD Poblense<br />CD Mairena 0 - 0 CU Collado Villalba<br />MCF Atlético Malagueño 2 - 2 CD Universidad de Oviedo<br />Estrella CF 1 - 1 Mar Menor CF
  • PERMANENCIA EN 2ªB<br /><br />IDA<br /><br />CE Constància 5 - 1 Real Zaragoza B
  • un único partido esta mañana para el ascenso a 2ª y aun esta en juego<br /><br />minuto 55<br /><br />tenerife 2 - 0 L´hospitalet
  • El partido del Tenerife ya está 3 - 1, gran resultado para los tinerfeños que han arreglado ahora el gol de los catalanes que les jodia un poco el tema.
  • 3-1 han terminado, si
  • Joder, ya podía subir el Oviedo de una vez
  • TODO TERMINADO. IDA<br /><br />REAL JAÉN 1 - 1 ALAVÉS<br />TENERIFE 3 - 1 L´HOSPITALET<br /><br /><br />Levante B 1 - 2 Bilbao Athletic<br />Real Oviedo 1 - 0 Albacete<br />Caudal Deportivo 0 - 0 Cartagena<br />Lleida Esportiu 2 - 1 Leganés<br />Alcoyano 2 - 2 Éibar<br />Lucena 1 - 0 Huracán
  • y por la permanencia. IDA<br /><br />CE Constància 5 - 1 Real Zaragoza B<br />Zamora CF 3 - 0 CF Villanovense<br /><br />parece que Villanovense y Zaragoza B son carne de 3ª división y el otro saldrá de entre Zamora y Constancia
  • Todo terminado. IDA<br /><br />CAMPEONES <br /><br />Haro Deportivo 0 - 1 Sariñena<br />El Palo 0 - 0 Burgos<br />Peña Deportiva 3 - 3 La Hoya Lorca<br />Laudio 1 - 1 Racing Ferrol<br />Tuilla 1 - 2 Las Palmas Atlético.<br />Tropezón 1 - 0 Algeciras<br />San Juan 0 - 0 Puerta Bonita<br />Extremadura 3 - 3 Toledo<br />Elche Ilicitano 1 - 0 Olot  <br /><br />resto de eliminatorias<br /><br />Leioa 1 - 2 Poblense<br />Mairena 0 - 0 Collado Villalba<br />Unión Adarve 1 - 0 Alfaro<br />Manlleu 0 - 2 Conquense<br />Jumilla 1 - 1 Andorra<br />Varea 1 - 2 Novelda<br />Unión Viera 1 - 1 Cultural y Deportiva Leonesa<br />Gimnástica Segoviana 1 - 0 Atlético Granadilla<br />Utebo 1 - 1 Rayo Cantabria<br />Laredo 0 - 0 Badajoz<br />Díter Zafra 1 - 1 Mancha Real<br />Deportivo B 3 - 1 Cornellá<br />Talavera Reina 0 - 0 Arenas<br />Langreo 0 - 0 Mutilvera<br />Alcudia 2 - 1 Cieza<br />Atlético Malagueño 2 - 2 Universidad Oviedo<br />Castellón 0 - 0 Córdoba B<br />Cortes 0 - 2 Celta B<br />Azuqueca 3 - 0 Iruña<br />Cayón 1 - 1 Formentera<br />Compostela 4 - 0 Ebro<br />Trival Valderas 1 - 1 Granada B<br />Portugalete 2 - 2 Alzira<br />Estrella 1 - 1 Mar Menor<br />Coria 0 - 0 Calahorra<br />Covadonga 0 - 3 Don Benito<br />Europa 0 - 1 Arandina
  • Nos toca sufrir en Canarias. Yo creo que hay equipo para subir . Vamos Sego!!!!<br /><br /><br />Por cierto, es la primera vez que un equipo de mi barrio puede subir a segunda B, sería la mofa, ver un Adarve-Racing o Adarve-Tenerife.<br />
  • 2-1 en Albacete. Joder, el Oviedo me va a sacar canas.<br /><br />Ahora el Eibar
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up