CHAMPIONS LEAGUE 2018-2019: Liverpool FC

1356761

Comentarios

• Muchas novedades...

Valverde aún tiene el susto en el cuerpo y no va a arriesgar en el primer partido de Champions (tranquilos, Lopetegui hará lo mismo), pero espero un partido fácil para el Barcelona, un paseo donde les meterán a estos del PSV de cinco goles para arriba, por lo que al principio de la segunda parte podrá ir dando un poco descanso a algunos jugadores y hacer ronditos.
  • La diferencia con el PSV Eindhoven debería ser abismal, más en el Camp Nou. Yo me voy a ver el Inter - Tottenham, a ver como vuelven los italianos a la Champions y cómo arrancan su 3ª temporada seguida de los de Pochettino.
  • Lo dicho, pantomima el partido del Camp Nou, 4-0 con triplete de Messi.

El otro partido acabó con sorpresa, 2 - 1. Y no solo porque era el Tottenham frente a un Inter que estaba fatal sino es que ha hecho un partido paupérrimo los italianos. Aun así el golazo de Icardi les permitió soñar con la victoria y Vecino lo materializó, le pudo la presión del ambiente a los de Pochettino, que tampoco hicieron un partido brillante pero hasta el gol de Mauro lo tenían controlado.
  • editado septiembre 2018
    Lo importante los 3 puntos, pero me preocupa que nos engañemos con esta victoria. El equipo sigue encajando con facilidad, seguimos sin ir a matar los partidos y ayer nos pudieron empatar en el último minuto, otro partido que no juega Gelson...

Estoy más mosqueado que burn cuando le llama Maguila a la oficina.

Pero bueno, el lado positivo es que ganando los 2 partidos al Brujas deberíamos estar dentro.

Trulli que llorón eres :blahblah:  :blahblah:  ¿Vosotros habéis visto como está de horrible el equipo? Estamos como para ir sacando pecho.
  • Pero si es la mejor plantilla del Atleti ever! ¿Como puede ser que haya cambiado tanto la película desde la Supercopa hasta ahora?

Vais a pasar fácil.
    -manu- dijo:
    Pero si es la mejor plantilla del Atleti ever! ¿Como puede ser que haya cambiado tanto la película desde la Supercopa hasta ahora?

Vais a pasar fácil.
    Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Yo sigo manteniendo que esta es con diferencia la mejor plantilla que ha tenido el Atleti, pero eso no significa que por eso tenga que funcionar.

El Atleti bajó a segunda con una plantilla en la que estaban Molina, Capdevila, Baraja, Hasselbaink, Solari, Valerón, Aguilera, Kiko...

¿Qué ha pasado tras la Super Copa? Falta de motivación y que claramente el entrenador no está sacando partido a los nuevos, empeñándose en poner constantemente a gente como Juanfran o Correa.

Rodrigo está siendo de los mejores en este inicio y tan pronto lo sustituye como lo deja en el banquillo. Lemar empezó bien y ahora lo tiene en el banquillo. A Gelson lo ha sacado a jugar 2 ratos. Prefirió poner a Savic de lateral antes que poner a Arias... ¿Giménez? Lo debe tener hasta la polla.

Simeone es un entrenador cojonudo, pero tiene cosas como esas que jamás entenderé y que solo los fanáticos, los buenos atléticos, los agradecidos, defienden.

Una cosa es ir a muerte con los tuyos, y otra cosa emperrarte en poner siempre a los mismos 14 tíos.

• Trulli dijo:
    -manu- dijo:
    Pero si es la mejor plantilla del Atleti ever! ¿Como puede ser que haya cambiado tanto la película desde la Supercopa hasta ahora?

Vais a pasar fácil.
    Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Yo sigo manteniendo que esta es con diferencia la mejor plantilla que ha tenido el Atleti, pero eso no significa que por eso tenga que funcionar.

El Atleti bajó a segunda con una plantilla en la que estaban Molina, Capdevila, Baraja, Hasselbaink, Solari, Valerón, Aguilera, Kiko...

¿Qué ha pasado tras la Super Copa? Falta de motivación y que claramente el entrenador no está sacando partido a los nuevos, empeñándose en poner constantemente a gente como Juanfran o Correa.

Rodrigo está siendo de los mejores en este inicio y tan pronto lo sustituye como lo deja en el banquillo. Lemar empezó bien y ahora lo tiene en el banquillo. A Gelson lo ha sacado a jugar 2 ratos. Prefirió poner a Savic de lateral antes que poner a Arias... ¿Giménez? Lo debe tener hasta la polla.

Simeone es un entrenador cojonudo, pero tiene cosas como esas que jamás entenderé y que solo los fanáticos, los buenos atléticos, los agradecidos, defienden.

Una cosa es ir a muerte con los tuyos, y otra cosa emperrarte en poner siempre a los mismos 14 tíos.

Como todos los entrenadores, no hay uno solo en la historia que no tenga este problema.
  • No entiendo cómo Messi marca de falta si siempre le pega igual. Hasta un cojo puede llegar a blocar el balón, ya que siempre va muy blandito y al mismo sitio.
  • Empieza fuerte Don Juan, cuestionando al intocable.
  • En Italia hablan de que el chiquillo Zaniolo podría ser titular y debutar con la Roma. Al parecer apunta a gran centrocampista
  • Que burrada de partido hemos hecho, dios de mi vida.

34 disparos a porteria, a la Roma no le ha durado el balón una mierda y no he visto al equipo presionar y tocar tan bien en años, ya puede decir mi amigo ratko lo que le de la gana. 
  • Vaya partidazo, no?

Yo no sé si había visto un partido tan bueno, en general, del Real Madrid, en los últimos ¿dos años?

Tanto en ataque, que han sido tres goles pero podrían haber sido perfectamente seis, como en defensa, todos muy atentos, presión arriba, línea adelantada y anticipación para robar la pelota. Salvo diez minutos en la segunda parte en la que ya estaban todos cansados y el equipo se ha relajado, la Roma ni la ha olido en todo el partido. Todos bien, desde Keylor hasta Mariano.

Y vaya debut de Mariano. Esto es lo que se espera de él, un tío que, cuando le toque salir, saldrá con ganas de comerse la hierba, y siempre con la portería entre ceja y ceja, que no tendrá la calidad de otros, pero que tiene gol ha quedado claro hoy.

Y el que se merece un capón es Olsen, por evitar el golazo que ha estado a punto de meter Asensio. Si mete esa, se cae el estadio.
    El puto olsen ha evitado el gol de la temporada.Lo que hace Asensio ha sido descomunal.Ademas es que era todo perfecto,precioso.Desde el movimiento,rulett,sin mirar e incluso el disparo no iba mal dirigido,algo escorado,pero el puto portero ha jodido algo flipante.
  • Vaya sobrada mirar a lo Laudrup...
    Buen partido. Me ha faltado tirar más de fuera del área. Y que el gilipollas de Ramos no suba como si fuera delantero. En un partido fácil, Navas ha destacado. Eso no es buena señal. Hay que pulir eso.
    El gol de falta de Isco y el gol de Mariano hacen que de más rabia lo de Bilbao. 
    Vaya meada. Con Mariano titular les caen 6. Muy bien todos, especialmente Modric y Kroos.

Muy mala sensación de la Roma, de banda del patio
    Que injusta la expulsión de Cristiano, pero ni así ha podido ganar el Valencia, me encanta ese 0-2 de la Juventus.

Los aficionados se reían cuando la expulsión de Cristiano, al ser él y al quedarse la Juventus con uno menos ya se frotaban las manos con la noche perfecta en la vuelta a Champions, pero buen palo se han tenido que llevar al final. Me alegro mucho.
    Post edited by Zatu on
  • La roja es de coña. Y ojo, conociendo a la UEFA le caen 2 mínimo.

• Habrá vídeo de él en el vestuario diciendo que es el jefe con su lacito amarillo de mierda o no toca hoy?

Porque el grupo es una porquería y van a pasar como primeros incluso con Estiarte como delantero centro, pero qué bonito sería ver al City de Guardiola eliminado en primera ronda de la Champions, pero bueno, que caerá en octavos o en cuartos, que tampoco debe preocupar tanto, y a él menos aún, que lo único que le importa es la Premier y la Copa.
  • No se han metido 7 goles más porque no han querido. Han jugado bien, y eso que en los minutos iniciales no me parecía tanto.
    Es alarmante la falta de pegada en éste partido, y la cantidad de córners que hemos tenido, y sólo Ramos en uno ha creado peligro.

Pero en líneas  generales muy bien, Modric ha estado brutal. Algún forero iluminado quería venderlo...
    Isco ha hecho su mejor partido en mucho tiempo con la camiseta del Madrid, apenas sobándola y subiendo con peligro. Carvajal ha hecho otro partidazo inmenso.

La Roma una banda, por eso no me alegro tanto. Han tenido un par de ocasiones y fallaron torpemente. La más clara por la banda de Marcelo (qué raro), donde éste sudó de bajar a defender y había una autopista enorme. Todo lo que aporta atacando es asqueroso defendiendo. 
  • A ver, que jugastéis muy bien y toda la pesca, que no es por desmerecer vuestro juego, cosa que me encantaría, pero la BROMA es una puta mierda de equipo. Que el año pasado se plantaran en semifinales y rozaran la final es uno de los mayores misterios de la historia.

Y luego fijaos si el grupo es una PUTA MIERDA que los otros dos van y empatan. Clasificados como primeros de grupo en la jornada 4.
  • Pues se le complica la cosa al amigo Pepe.

Los dos partidos que le quedan en casa (Shaktar y Hoffenheim) los ganará sin problemas. Pero las 3 salidas, aun no siendo huesos, tampoco son salidas fáciles. Clasificarse se clasificará, y seguramente como primero de grupo dado que el Hoffenheim pagó la novatada y se dejó empatar en Ucrania, pero va a sudar más de lo que se esperaba viendo el grupo.
  • Pues si las probabilidades de que el Valencia se clasificara las veía escasas, si son tan merluzos de palmar un partido en casa con el rival jugando toda la segunda parte con 10, y para mayor beneficio el expulsado era el goleador del rival...

Cosas así no se pueden desaprovechar en Champions.
  • Ya lo dije hace unas semanas, pero lo diré de nuevo, hay una campaña contra Cristiano para impedirle superar a Messi. La tarjeta roja de ayer es una prueba más. He visto repetido varias veces ese fatal momento y lo que hace Cristiano no es merecedor ni siquiera de tarjeta amarilla. Ni siquiera!

Habría que denunciar esta situación ante el más alto comité para que se abriese una investigación formal y se desbaratasen estas intenciones reprobables.

¿Por que nadie menciona el gol de falta de Isco? ¡Qué magnifica ejecución la del canterano, cosa fina el toque que le da al balón, que pasa caballerosamente por encima de todos y entra en la portería como si fuese su privilegio innato, mientras que todos observan con la boca abierta! Así, Messi, así se tiran las faltas.

Trulli, la Roma es un gran equipo de futbol, siempre desempeñan su buen hacer con solvencia y patadas con mucho tino. Creeme que no hay mas de 6 equipos fuera de España que lleguen a ese nivel. Por eso el mérito del Mardrid es aún mayor.

Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up