CHAMPIONS LEAGUE 2018-2019: Liverpool FC

1246761

Comentarios

• Un partido en el que en general se ha jugado muy bien, se ha combinado, se ha presionado arriba y abajo, se ha dominado el partido y lo que decís podría haberle caído un saco a la Roma. 

También es cierto que el único pero quizá sería que hubo fases en las que el partido fue un tanto correcalles y nos podrían haber dado un susto en alguna de las que saca Keylor, aunque también es cierto que ese ritmo hizo posible el gol de Bale.

Después de haber dejado en otros partidos de inicio a Isco y a Asensio en estos dos últimos partidos creo que sería interesante que el siguiente en salir desde el banquillo fuesen Bale y Kroos que están jugando bastante y además con selecciones de por medio. 
  • Ayer Carvajal estuvo muy bien. Le salvó varias al gilipollas de Ramos, que menudo comienzo lleva.
  • Canterano? Jajajaja
  • Partidazo de todos ayer, tanto en ataque como en defensa, pero por encima de todos: Luka Modric. Qué barbaridad de jugar

Por cierto, con la alegría de ver que estábamos cerca de golear, nos dejamos pillar en 3 o 4 contras que nos podrían haber apretado el partido innecesariamente. Era el momento de echarnos a dormir con el balón y reservar fuerzas para toda la carga de partidos que vienen y en vez de eso, aceleramos aún más el partido y fue un correcalles.

En cualquier caso, partidazo. 
  • Yo supongo que, cuando ves que estás jugando bien, que tienes ocasiones de gol y que puedes irte a una goleada, todo el mundo se viene un poco arriba y se descuida la parte de atrás. En cierto modo es comprensible, pero es verdad que quizás habría que haber jugado con un poco más de oficio en lugar de arriesgarnos a que se complicara el partido.
  • Ronaldo dijo:
    ¿que opina @nessy de que la UEFA anuncie el VAR para la proxima champions?

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1045273659068370945

Pues ya lo verá mal, porque les perjudica, años pidiendo el VAR los culés y ahora como no pitan lo que quieren, es malo.

A mí me parece perfecto, de hecho me parece un atraso que no haya VAR este año.
  • La cuenta se parará en 14.

GRACIAS.
  • Un partido de sanción para Cristiano, se pierde el partido ante el Young Boys.
  • Están el United y el Valencia como para que se clasifique el Young Boys :roto2rie:
  • Jugamos en casa del CSKA sin Marcelo, Isco y Bale por lesión, y se dará descanso a Ramos que lo ha jugado todo.
  • Llega el CSKA, again el Milan de de los 90...Zatu edition.

No se ni lo que acabo de escribir  pero se entiende, no? 
  • No he dicho nada de eso, he puesto lo del CSKA por si alguno estaba despistado y no sabía aún dónde jugábamos, pero el mensaje importante era comentar las bajas que ya tenemos a estas alturas de temporada, y con qué vamos.

Y después el CSKA sin ser una maravilla estoy seguro que dará más guerra que por ejemplo, el PSV.
  • Malcom fuera de la lista contra el Tottenham :roto2: 
  • Malcom fuera de la lista contra el Tottenham :roto2: 
    40 kilos a la basura, pilota el subnormal de Valverde, me cagon sus muertos.
  • Lo dicho, traen fichajes sin ni siquiera ponerse de acuerdo entre directiva, direccion deportiva y entrenador
  • Dele Alli se pierde el partido ante el Barcelona por lesión.
  • Llega la Jornada 2 y en el Grupo A, del Atleti, se disputan estos dos partidos:

De ganar el Dortmund, como sería lógico, se definirá ya quienes serán los dos primeros. Yo creo que el tercer puesto será para el Brujas.
  • JORNADA 2

Final para los de Pochettino en Wembley, donde reciben al FC Barcelona y de no ganar se complicarían muchísimo la vida en el grupo. Veremos si el Inter es capaz de confirmar los tres puntos en casa frente a los ingleses sacando petróleo de Holanda ante un PSV que sigue con pleno de puntos en la Eredivisie.
  • JORNADA 2

Partidazo en San Paolo entre el Napoli y Liverpool, que saldrán ya sabiendo el resultado del PSG - Estrella Roja, que no puede ser otro que victoria por goleada de los parisinos, lo que obligará al Napoli a vencer para apretar al máximo el grupo.
  • JORNADA 2

El Lokomotiv debe sacar los tres puntos en Moscú frente a un desahuciado en Bundesliga Schalke 04, mientras el Galatasaray tiene crédito para ir a Portugal sin tanta presión.

• JORNADA 2

Los dos vencedores de la anterior jornada frente a frente y por tanto también habrá duelo entre los dos perdedores. A priori fácil para el Bayern y veremos si el Benfica es capaz de sacar algo de Atenas, lo pongo bastante en duda.

• El Schalke 04 ganó este finde.

• JORNADA 2

El Lyon tiene opciones de seguir comandando el grupo tras el sorpresón que dieron en el Etihad. Los de Pep, por su parte, tienen una salida a Alemania ante un Hoffenheim que es bastante menos potente que la temporada pasada pero en tierras germanas siempre es difícil imponerse.

• JORNADA 2

La Roma tiene un partido fácil en casa mientras que nosotros veremos a ver cómo llevamos la salida a tierras rusas, que nunca es fácil un viaje tan largo, pese a que obviamente el CSKA no es rival.

• JORNADA 2

Un Valencia en clara mejoría visita Old Trafford, ambos muy necesitados, los che por la clasificación del grupo y los red devil por su papel en Premier hasta ahora, con Mou al borde del precipicio. El otro partido en Turín debe ser un mero trámite para la Juventus, el Young Boys no debería puntuar en este grupo.

• Ya pero siguen penúltimos con 3 puntos 18 posibles, y además con unas sensaciones pésimas, veremos como encaran el partido de Moscú, desde luego en este grupo tienen opciones de pasar todos.
  • Increíble lo de Malcom :lol:
  • Zatu dijo:
    Jugamos en casa del CSKA sin Marcelo, Isco y Bale por lesión, y se dará descanso a Ramos que lo ha jugado todo.
    Teniendo en cuenta estas bajas, ¿con qué once pensáis que salimos?

Yo veo la opción de:

----------------- Courtois/Keylor ----------------
    -- Carvajal --- Varane --- Vallejo --- Nacho --
    -------------- Kroos ---- Casemiro --------------
    --- Asensio -------- Modric ---------- Ceballos ---
    -------------------- Benzemá ---------------------

Otra sería meter a Mariano (por Benzemá o poner doble delantero quitando a alguno de entre Modric y Ceballos) o Vinicius (por Ceballos o Modric), y en defensa meter a Odriozola por la izquierda (o también a Reguilón) y pasar al central a Nacho, quitando a Vallejo. No se, ¿cómo lo veis?
  • Yo ya lo digo completamente en serio, ni ganas de ver el partido, al final lo vere porque este miercoles no tengo nada mejor que hacer, y tengo un dilema...por un lado uno siempre quiere que gane su equipo, por otro lado esto no hay quien lo aguante, me asco este club y este entrenador, ahora mismo, repito...ahora mismo, prefiero que nos goleen..y en Valencia igual, con suerte explota toda esta basura que estamos viviendo no ya de ahora si no desde el mes de junio.

Y ojo, no se salva ni dios, que tanta culpa tiene el asqueroso entrenador que hay que soportar partido tras partido, si no tambien la directiva al completo y los pesos pesados del vestuario, los cuales tienen el vestuario totalmente viciado, y estos son Pique, Busquets, Alba, Messi, Suarez y Rakitic,a la m ierda se pueden ir estos 6 imbeciles, Messi aun tiene excusa, pero no os penseis que se libra al 100%.

En fin, que les follen, me suda los cojones el futbol.
  • Yo saldría con:

Carvajal - Varane - Nacho - Reguilón
    Ceballos -Casemiro - Kroos
    Asensio - Mariano - Benzema.

Pero creo que se saldrá con la que puso Manu
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up