CHAMPIONS LEAGUE 2018-2019: Liverpool FC

1235761

Comentarios

• Yo saldría con:

Carvajal - Varane - Nacho - Reguilón
    Ceballos -Casemiro - Kroos
    Asensio - Mariano - Benzema.

Pero creo que se saldrá con la que puso Manu
    Yo pondría la misma. O cambiando a Regui por Nacho y que entre Vallejo.
  • Vallejo sigue vivo?
  • Yo digo que sale con:

----------------------------Keylor-------------------------

--Carvajal--------Varane----Vallejo----------Nacho--

-------------Modric------Casemiro---Kroos----------

--------------Lucas-----Benzema----Asensio--------

Hay que quitarle el mosqueo al mongolo de Lucas y creo que lo va a sacar de inicio.
  • Ni tiramos a puerta con eso
  • Zatu dijo:
    Yo digo que sale con:

--Carvajal--------Varane----Vallejo----------Nacho--

-------------Modric------Casemiro---Kroos----------

Hay que quitarle el mosqueo al mongolo de Lucas y creo que lo va a sacar de inicio.
    A mí me da que arriba también salimos con esos, pero tengo la duda de si el que jugará atrás será Reguilon en vez de Vallejo y si tratará de dosificar a Modric por Ceballos (o si esa opción se la guarda como cambio si las cosas van bien)
  • Odriozola que es de jierro no?
  • Analizando un poco al CSKA Moscú hay que destacar sobretodo su juventud e inexperiencia en estas lindes de su plantilla.

Tanto es así que el once que se espera es el siguiente:

--------------------------------------- Akinfeev (32) ---------------------------------
    - Mario Fernandes (28) -- Becao (22) -- Chernov (22) -- Nababkin (32) -
    --------------------------- Akhmetov (20) -- Bijov (19) ----------------------------
    - Vlasic (20) ---------------------- Dzagoev (28) -------------- Oblyakov (20) -
    --------------------------------------- Chalov (20) ------------------------------------

7 titulares de 22 años o menos. A destacar sobretodo, aparte de Dzagoev y un Akinfeev que están a un buen nivel actualmente, el delantero Fedor Chalov, que, a sus 20 años, lleva 7 goles en 9 partidos de esta temporada en Rusia y es un jugador a seguir para el futuro del fútbol ruso y europeo, de hecho voy a crearle post en Jugadores.
  • ¿Qué estilo de 9 es?
  • Pues tampoco lo he visto demasiado pero por lo que leo es un 9 bregador, que presiona bastante a los centrales, muy fijo en la zona central, no se deja caer mucho en banda. Tiene un buen primer toque y, aunque no es muy veloz, es bastante activo. Luego está demostrando que es bastante oportunista y tiene olfato de gol. No es demasiado corpulento por lo que tampoco destaca por su físico, aunque de cabeza tampoco dicen que vaya mal.
  • Por cierto, a la UEFA no hay quien la entienda con los horarios. Otros años, de forma excepcional, se jugaba en Rusia más temprano para equiparar horarios con el resto de Europa y evitar las condiciones tan frías de la noche de allí y ahora cuando tienen horario fijo a las 18:55 ponen este partido en Moscú a las 21:00. :nusenuse: 
  • Yo digo que salimos con el once que a puesto Juan_el_Bello  zatu aunque no pienso que juegue para que no se enfade si no porque Lopetegui no ve una opción mejor.
  • El delantero que tiene buena pinta es el polaco del Genoa, Piatek
  • Tranquilo, mañana el Tottenham se presenta en su estadio ante el Barcelona, sin Delle Ali, sin Eriksen, sin Aurier, sin Verthongen y sin Dembelé. Y Lloris llega de milagro, que lleva sin jugar desde el 27 de agosto ante el United.

Este era el partido más complicado del grupo para el Barcelona, pero al final un entrenamiento con público.
  • Igaul que las goleadas que dijiste que le ibamos a meter al Huesca y a no se quien mas :nusenuse:
  • Eso fue la temporada pasada,  digo esta, que lleva ya dos resbalones seguidos el hermano Zatu.
  • Joder, que solo le ha faltado al Tottenham jugar ante vosotros sin Kane.

Yo no sé qué pasará mañana pero es que de sus tres estrellas dos están lesionadas, las quejas de los culés por el grupo y mira en qué condiciones va a jugar el Barcelona el que supuestamente era el partido más difícil. Pinta muy feo para el Tottenham.
  • nessy dijo:
    Igaul que las goleadas que dijiste que le ibamos a meter al Huesca y a no se quien mas :nusenuse:
    Hombre, ahora no te parecerá una goleada un 8-2 :roto2rie:
  • El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    Igaul que las goleadas que dijiste que le ibamos a meter al Huesca y a no se quien mas :nusenuse:
    Hombre, ahora no te parecerá una goleada un 8-2 :roto2rie:
    Ah me lie, fue el dia del Leganes.
  • Zatu dijo:
    Joder, que solo le ha faltado al Tottenham jugar ante vosotros sin Kane.

Yo no sé qué pasará mañana pero es que de sus tres estrellas dos están lesionadas, las quejas de los culés por el grupo y mira en qué condiciones va a jugar el Barcelona el que supuestamente era el partido más difícil. Pinta muy feo para el Tottenham.
    Quejas de que cules, has estado a tope con el Twitter?
  • ALINEACIONES JUVENTUS VS YOUNG BOYS:
  • ALINEACIONES DEL HOFFENHEIM vs MANCHESTER CITY

• Zatu pero no entiendes lo que pone Maradona? Ojala nos ganasen, no nos gusta lo que hacen con el club del que somos aficionados

• GOL de Belfodil para el Hoffenheim en el minuto 1 de partido en Alemania.

2' Hoffenheim 1 - 0 Manchester City
  • editado octubre 2018
    Se adelanta la Juventus, gran balón de Bonucci y marca Paulo Dybala, en el 5 de partido.

7' Juventus 1 - 0 Young Boys
  • Empata el Kun, gran pase de Silva a la espalda de la defensa hacia Sané, que con mucha calma cede al Kun que bate al meta del Hoffenheim.

8' Hoffenheim 1 - 1 Manchester City
  • Marcó el segundo gol la Juventus, de nuevo Dybala, en el 33 de partido fue. Aprovechó un rechace del meta del equipo suizo tras una buena contra.

• Pues al final salimos con este esquema:

--Carvajal--------Varane----Nacho----------Reguilón--

-------------Ceballos------Casemiro---Kroos----------

Vallejo puede irse buscando equipo, antes entra Reguilón que él. Zatu estaba en lo cierto con Lucas, lo mete con calzador...

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up