CHAMPIONS LEAGUE 2018-2019: Liverpool FC

13468961

Comentarios

• -manu- dijo:
    Analizando un poco al CSKA Moscú hay que destacar sobretodo su juventud e inexperiencia en estas lindes de su plantilla.

Tanto es así que el once que se espera es el siguiente:

--------------------------------------- Akinfeev (32) ---------------------------------
    - Mario Fernandes (28) -- Becao (22) -- Chernov (22) -- Nababkin (32) -
    --------------------------- Akhmetov (20) -- Bijov (19) ----------------------------
    - Vlasic (20) ---------------------- Dzagoev (28) -------------- Oblyakov (20) -
    --------------------------------------- Chalov (20) ------------------------------------

7 titulares de 22 años o menos. A destacar sobretodo, aparte de Dzagoev y un Akinfeev que están a un buen nivel actualmente, el delantero Fedor Chalov, que, a sus 20 años, lleva 7 goles en 9 partidos de esta temporada en Rusia y es un jugador a seguir para el futuro del fútbol ruso y europeo, de hecho voy a crearle post en Jugadores.
    Se confirma ese once como titular:

httpspbstwimgcommediaDohT_TGW0AE7cx6jpg

• ALINEACIONES ROMA vs VIKTORIA PLZEN

• ALINEACIONES MANCHESTER UNITED vs VALENCIA

• ALINEACIONES OL. LYON vs SHAKHTAR DONETZK

Pyatov; Matviyenko, Rakiskiy, Kryvtsov, Ismaily; Maycon, Stepanenko; Marlos, Taison, Patrick; Moraes.

• ALINEACIONES BAYERN MÜNICH vs AJAX AMSTERDAM

• Frenkie De Jong se cae de la convocatoria en el partido frente al Bayern.
  • Ese es con el que os correis todos?
  • ALINEACIONES AEK ATENAS vs BENFICA

• Algo reseñable el Hoffs? Sólo conozco a Slazai.
  • El Guapo dijo:
    Algo reseñable el Hoffs? Sólo conozco a Slazai.
    Hoy Demirbay muy bien, fue el que dio el pase a Belfodil y cuando recibe la pelota en la mediapunta tiene peligro. Aparte de eso el portero sacó un par de buenas y a destacar en el equipo también Kramaric, que entró precisamente por Szalai y es de lo mejorcito del equipo. No tiene demasiado el Hoffenheim, ya lo comenté en el post de la Bundesliga, no me parece plantilla para afrontar tantas competiciones y dudo que en Alemania haga una buena campaña. Teniendo a Lyon y City debería quedar fuera e incluso en 4º lugar porque el Shakhtar ya sabemos lo competitivo que acaba siendo.
  • Vaya penalti le han tangado al City. Que malo es Skomina... y que falta hace el VAR, menos mal que la temporada que viene ya estará.
  • Y llega el tercero de la Juve, hattrick de Dybala.

• GOL de Silva, sobre la bocina pero merecido. Vaya desastre Posch, se la deja en bandeja con un control con el pecho dentro del área.

87' Hoffenheim 1 - 2 Manchester City

• Grande Kroos, error demencial de él y luego Varane no llega a parar a Vlasic.
  • Mientras la Roma ya gana en casa al Viktoria Plzen con gol de Dzeko, un 9 como mandan los cánones, no como Benzemá:

• -manu- dijo:

Grande Kroos, error demencial de él y luego Varane no llega a parar a Vlasic.

Fuera de salir a tocarse los huevos, ¿cuál era su idea? En serio, lo he visto tres veces y ¿qué pretendía, un pase a Keylor? :roto2:
  • Mañana lo veré en el campo. Eso significa victoria fácil y portería a 0.
  • Que bien el Ajax, ojalá mantengan el nivel y se clasifiquen
  • Hoy ha comenzado nuestra andadura hacia la Europa League.
  • El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado octubre 2018
    Pues fíjate que me parece mayor cagada de Varane.

Será que me he acostumbrado al juego del Betis, siempre jugando al borde de la muerte saliendo con la pelota jugada y siempre (cada vez menos) hay algún pase muuuuuy comprometido y la clave es que el que va a recibir ese pase esté rápido y expeditivo y macho, Varane va a por uvas ahí.
  • Preocupante la falta de gol. Ni uno en tres partidos seguidos, y llevamos 5 en los últimos 6 partidos, contando los tres que le metimos a la Roma.

Nadie dijo que iba a ser fácil suplir a Ronaldo sin fichar a nadie importante a cambio, pero coño, que no son cojos.
  • Benzema y Asensio retratadisimos.

• Buen resultado del Valencia ayer, pero tal y como estaba el United deberían haber ganado. Con el empate aumentan sus opciones de clasificarse, pero siguen necesitando ganar un partido a la Juve o al United para clasificarse. No creo que les valga solo con ganar al chicos jóvenes y no perder contra United y Juve.
  • El Guapo dijo:
    Pues fíjate que me parece mayor cagada de Varane.

Será que me he acostumbrado al juego del Betis, siempre jugando al borde de la muerte saliendo con la pelota jugada y siempre (cada vez menos) hay algún pase muuuuuy comprometido y la clave es que el que va a recibir ese pase esté rápido y expeditivo y macho, Varane va a por uvas ahí.

Totalmente de acuerdo con Caracciolo
  • Clave la remontada del City, y merecida
  • jaramis dijo:
    Preocupante la falta de gol. Ni uno en tres partidos seguidos, y llevamos 5 en los últimos 6 partidos, contando los tres que le metimos a la Roma.

Nadie dijo que iba a ser fácil suplir a Ronaldo sin fichar a nadie importante a cambio, pero coño, que no son cojos.
    Para mi lo preocupante no es la falta de gol, sino la falta de OCASIONES de gol.
    Si llegáramos al área con peligro, remates claros, paradas del portero, etc sí que podríamos hablar de que falta un 9 rematador, pero es que si ayer está Lewandowski, Icardi o quien sea, hubiera tenido las mismas opciones de gol: 0
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up