EUROPA LEAGUE 2019-2020: Sevilla FC

editado agosto 2020 en Champions y Europa League
Imagen relacionada
Post edited by Zatu on
«13456749

Comentarios

• editado abril 2019
    europejpg
    Post edited by Zatu on
  • Chelsea-Rubin en Cuatro.<br /><br />Lo dan el Jueves, a las 21:00
  • [size=36pt]15 DE MAYO DE 2013[/size]<br />[size=36pt]AJAX ARENA - AMSTERDAM - PAISES BAJOS[/size]<br /><br />benfica-chelsea.png
  • Muy buen partido ayer del Benfica, con Cardozo on fire. A ver si lo pueden repetir contra el Chelsea, aunque no será fácil, con el entramado defensivo de Benítez
  • Mata y Towers haran historia si ganan. Conquistaran el Poker de titulos. <br /><br />Champions y Europa League. Eurocopa y Mundial. Y Towers quedaria como el unico que ademas de ello, tiene Dos Eurocopas.<br /><br />Que generación...
  • Y una lastima lo del mundialito de clubes, podría tenerlo todo
  • El Benfica opta también al triplete como el Bayern con la Champions. De ganar se podrían llevar Liga, UEL y Copa portuguesa, menudo temporadón a la chita callando.
  • Torres Hattrick  :sisi3:
  • Ajax arena? Pero que cojones?<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Hazard es baja, confirmado por Benítez
  • Yo creo que Benitez va a seguir manteniendo el equipo que ha venido usando en Europa League. Con Moses y quizas David Luiz en el mediocentro.
  • He apostado por Chelsea,a ver si me dan dineritos  :sisi3:
  • Yo voy con Benfica a muerte  :sisi2:
  • coño, ni sabia qe era ya hoy
  • en 1368600916:
    <br />Me sorprende lo que dice de Jorge Jesus.<br />El Benfica de los ultimos años me parece todo lo contrario  :roto2rie:
  • No sabía que era hoy, me han alegrado la noche.<br />En Cuatro?
  • sí. 20.45
  • en 1368619711:
    <br />No sabía que era hoy, me han alegrado la noche.<br />En Cuatro?<br />
    <br />es lo qe me ha pasado a mi, qe no sabia qe era hoy y cuando lo he visto he esbozado una sonrisa en plan, algo qe ver en la tele  :manifa:
  • Hoy soy Portugues de cuna  :manifa:
  • Todos somos portugueses hoy :domokun: :domokun: :domokun:
  • pues yo voy con el Chelsea<br />el Benfica desde que fichó a Garay y la Tamara gorro se hizo futbolera me dan asco
  • en 1368624993:
    <br />Hoy soy Portugues de cuna  :manifa:<br />
    <br /><br />Ven aqui y abrazate<br /><br /><br />289kd1u.jpg
  • Yo estoy dividido entre me importa un carajo y me la pela a dos manos... :lengua:
  • Yo quiero que gane el Basilea :sisi3:
  • Algunos irán con el Atleti,a revalidar  :jajano:
  • Cech, Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Ashley Cole, David Luiz, Lampard, Ramires, Mata, Oscar y Torres<br /><br /> Artur, Andre Almeida, Luisao, Garay, Melgarejo, Enzo Perez, Matic, Salvio, Rodrigo, Cardozo y Gaitan<br /><br />Con 2 puntas el Benfica, muy valiente el 11. Hoy Matic debe ser clave y Enzo va a tener mucho trabajo para llevar el balón hasta Gaitán y Cardozo<br /><br />Benítez con lo esperado, con la duda de si entraría Moses, que al final no, con lo que se desaprovecha un poco la baja de Pereira en los lusos. Veremos si es Óscar o Mata quien caiga un poco a banda izquierda
  • Enorme Ivanovic, que luego la lía e igual de enorme Cahill xD<br /><br />Pobre Benficaaa
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up