Fútbol RESTO DE EUROPA 2020-21

editado agosto 2020 en Ligas internacionales

Post edited by -manu- on
«13456

Comentarios

• En Ucrania, hoy se juega el gran partido Dinamo - Shakthar. Se juega a las 18:30 hora española y como se que interesa mucho en el foro, os aviso de que se podrá ver por Youtube en este link:<br />http://www.youtube.com/prosport<br /><br />Y también creo que lo dan los canales ucranianos de las plataformas españolas. Que yo sepa el 1+1 (Dial 407 de ONO) que no se si estará en Digital Plus.<br /><br />Ayer por cierto perdio el Dnipro que iba 2º y con 3 derrotas seguidas se ha puesto 4º ya y es el Metalist el que iria a UCL como 2º a la espera de lo que hoy haga el Dinamo.
  • El Orduspor cesó a Cúper, una pena, pero creo que debería dejar de entrnar. Lleva una recha nefasta.<br /><br />QUe tal Samu x Rusia?
  • Hoy se juega la supercopa en Ucrania:<br /><br />21:00 Chernomorets Odessa vs Shakhtar Donetsk<br /><br />En el Odessa juega un español: Sito Riera<br />El Shakhtar sin Fernandinho ni Mkhitaryan pero con los fichajes de Fernando, Nem y Fred.
  • [size=24pt]El Shakhtar logra la Supercopa de Ucrania[/size]
    <br /><br />
    El nuevo fichaje del conjunto de Donetsk, el brasileño Fred, marcó dos de los tres goles del triunfo por 1-3 sobre el Chornomorets Odesa, ayudando así a su nuevo club a sumar otro trofeo para sus vitrinas.
    <br /><br />173706_src_vid.jpg<br /><br />http://es.uefa.com/memberassociations/association=ukr/news/newsid=1970323.html?cid=PULSE_TW
  • El que sale a la izquierda es Chygro?
  • Eso parece. Sigue vivito y cojeando.<br />
  • Estan dando el partido del Dinamo Kiev en un canal de Ono. El dial 407, la television ucraniana 1+1Internacional.<br /><br />Es habitual que den partidos de liga cada semana, aunque antes el canal era Inter+ ahora han cambiado por 1+1 pero siguen dando.<br /><br />Eso si, no consigo encontrar una web con la programacion de este canal para ver que partidos dan.
  • No tengo Ono, los estoy pillando por Sopcast.. El Shakhtar ganó 2 - 0 sin alardes el rato que vi.. una primera parte muy cerrada, los de Lucescu se vieron incapaces de marcar pero en la segunda parte se abrió la veda con el primer gol y pese a que el juego no fue nada brillante cerraron el tema con el de Luiz Adriano casi al final.<br /><br />El Dinamo de Kiev sí que me está decepcionando, sin conocer a los dos rivales de Shakhtar ni este se ve que el del Dinamo es bastante peor.. defensivamente son caóticos no, lo siguiente y con los Lens, Haruna, Yarmolenko y Mbokani no pasan del empate en el minuto 76. Eso si, les tangaron un penalti hace un rato..
  • El Dinamo hace años que cada vez que los veo me da una sensacion de equipo que no juega a nada tremenda. Fichan y fichan pero cada uno va a su bola.<br /><br />Veremos este año porque con la renovacion del Shaktahr y sus fichajes podrian tener una oportunidad.
  • Ayer creo, y ya metio 3 Soriano
  • Tampoco, de hecho es la 2ª Jornada esta  :lol:
  • Salomon :manifa:
  • Estoy viendo al Dnipro y no me jodas, siempre que lo veo igual.<br /><br />Dnipro debe significar pupas en ucraniano o algo. Le meten los goles mas mofas de la historia y le cuesta la vida marcar.<br /><br />Giuliano class.
  • El Shaktar sigue a lo suyo. 3-1 acaba de ganar al Dinamo y jugando sin los fichajes.
  • i6dTfYrQDkIF0.gif<br /><br />Nordstrand jugador del Nordsjaelland ante Copenhague
  • Vaya golazo chaval  :nervioso: :nervioso:<br /><br />Empate a 2 quedaron los dos máximos favoritos al título en Dinamarca, Nordsjaelland y Copenhague, que por cierto ambos tras 4 jornadas están en penúltimo y último puesto, con 2 puntos y 1 respectivamente.
  • Os inventáis los nombres de los equipos y de los jugadores, a mi no me engañáis :nono:
  • en 1376309371:
    <br />i6dTfYrQDkIF0.gif<br /><br />Nordstrand jugador del Nordsjaelland ante Copenhague<br />
    <br /><br />Increible.
  • Mirad que tifo en el estadio del DInamo Bucarest<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=IcCwuu6L0ac
  • Acojonante.<br /><br />Y ya de paso en ese mismo partido, mirad que pincho también:<br /><br /> /><br />El gol fue de Iasmin Latovlevici, que se que os interesa  :sisi3:
  • Un poco sobre competición en Turquía.<br /><br />Ayer el Galatasaray ganó la Supercopa Turca al Fenerbahce por 1-0 en la prórroga, con gol de Didier Drogba.<br /><br />Pero en la Liga Turca lo más importante hoy día es la movida por la nueva norma de control de extranjeros en la propia liga.<br /><br />Concretamente la misma estipula que sólo 6 extranjeros (no turcos ni nacionalizados) podrán ser convocados por partido y en total en el equipo pueden formar parte 10 extranjeros en total.<br /><br />Esta medida afecta sobre todo a los grandes. Galatasaray por ejemplo este fin de semana ha visto como Riera, Chedjou, Dany y Elmander se han tenido que quedar fuera de la lista de convocados, ya que el cupo estaba completo con los Muslera, Eboué, Melo, Sneijder, Amrabat y Drogba. <br /><br />Por parte del Fenerbahce Yobo, titular indiscutible la temporada pasada, se quedó fuera de la convocatoria y jugaron Bruno Alves, Baroni, Sow, Webó, Kuyt y Kadlec.<br /><br />Esto hará seguro que muchos de estos jugadores que se ven fuera de la convocatoria terminen saliendo de Turquía.
  • UCRANIA<br />Se mantiene la sorpresa en Ucrania: el Metalist Kharkiv lider tras 1/3 de competición gracias sobretodo a los goles de Devic: 13 en 11 jornadas y a los argentinos Jose SOsa y Blanco.<br />Segundo es el Dnipro de Juande, a 3 puntos.<br />3º es el Shaktar, a 6 puntos ya, y empatado con el Chornomorets de Odessa<br />El DInamo tras una gran inversión ya se aleja 11 puntos del primero
  • Por si a alguno os interesa (que se que no) en el canal de ONO 1+1 (dial 407) dan Liga ucraniana en directo.<br />Y les dije a los de http://www.futbolenlatv.com/ que pusieran los partidos porque no encontraba la programacion en ningun lado y lo han hecho.<br />Este sabado el Dinamo.
  • NO tengo ese canal, habrá que esperar a que Davai cuelgue el partido de cada semana y ver si toca
  • El Dnipro ha ganado 2-0 al Dinamo con dos goles de Mateus y  ha empatado a puntos con el Shaktar. Cierto que el Shaktar juega en un rato con el Metalist, pero cuando acaben ese partido tendrán uno más que el Dnipro.<br /><br /><br />Un Metalist que se ha venido un poco abajo también y el dueño ya ha anunciado recortes y ha perdido a su goleador Devic.<br /><br />PD: FC Sevastopol y Tavriya Simferopol jugarán el año que viene la Premier League Rusa.
  • en 1396195641:
    <br />El Dnipro ha ganado 2-0 al Dinamo con dos goles de Mateus y  ha empatado a puntos con el Shaktar. Cierto que el Shaktar juega en un rato con el Metalist, pero cuando acaben ese partido tendrán uno más que el Dnipro.<br /><br /><br />Un Metalist que se ha venido un poco abajo también y el dueño ya ha anunciado recortes y ha perdido a su goleador Devic.<br /><br />PD: FC Sevastopol y Tavriya Simferopol jugarán el año que viene la Premier League Rusa.<br />
    <br /><br />Y no comentas lo que ha hecho Kankava, vaya dios joder, pon el vídeo.
  • No se a ti, a mi no me parece una imagen muy agradable como para ponerla.  :roto2rie:<br /><br />Salida del portero que le da con la rodilla en la cara y cae desplomado. Muy rapidos los jugadores del Dnipro, sobretodo Kankava, para evitar que se tragara la lengua.
  • en 1396195641:
    <br />El Dnipro ha ganado 2-0 al Dinamo con dos goles de Mateus y  ha empatado a puntos con el Shaktar. Cierto que el Shaktar juega en un rato con el Metalist, pero cuando acaben ese partido tendrán uno más que el Dnipro.<br /><br /><br />Un Metalist que se ha venido un poco abajo también y el dueño ya ha anunciado recortes y ha perdido a su goleador Devic.<br /><br />PD: FC Sevastopol y Tavriya Simferopol jugarán el año que viene la Premier League Rusa.<br />
    <br /><br />Sevastopol? menos mal joder, ya era hora.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up